Autor Tema: Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC  (Leído 84662 veces)

MV

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #135 en: Julio 11, 2021, 05:44:10 pm »
Advertisement
Vamos que en mi caso que me presento por Madrid con 9 puntos para ATC chungo chungo y con 6 para reparto chungo tambien... Habrá que apretar con el estudio y los simulacros!

Pues calcula ... si para los q llevamos 13-15p en reparto y 16-20 atc teneemos q sacar un 80 en reparto y un 90 atc más o menos...pues ponle unas décimas más...90 reparto 100 en atc jjj de todas maneras esto es hablar por hablar...no sabemos dónde quedará el corte...ni el nivel general q habrá este año...son todo estimaciones, tú estudia fuerte hasta sept y ya está...q salga lo q salga.

Gracias pcm94, no me queda otra que seguir poniendome las pilas y cruzar los dedos para que la suerte ayude un poco! Suerte a todos!!

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Julio 11, 2021, 08:08:12 pm »
Vamos que en mi caso que me presento por Madrid con 9 puntos para ATC chungo chungo y con 6 para reparto chungo tambien... Habrá que apretar con el estudio y los simulacros!

Como te ha dicho el compañero todo es especular e imaginar. De nada vale saber los puntos que tú tengas si no conoces los de los demás. Y aún así queda el examen y cómo le salga a cada uno. Sé que la curiosidad y el buscar un poco de aliento hacen preguntar este tipo de cosas, pero no hay respuestas certeras y, si te las dan, son meras suposiciones. Solo queda estudiar a saco y hacer lo que esté de tu mano. Lo demás vendrá solo. Y te lo digo yo, que con los puntos que tengo ahora de méritos, si hubiese hecho el examen de la anterior convocatoria por mi provincia, ni habiendo acertado cien preguntas de las cien hubiese conseguido plaza. Y ahora me presento por esa misma provincia habiendo cuatro veces menos plazas. Me podría volver loco buscando carambolas y situaciones para poder pensar que la cosa no es tan complicadísima; que ya muchos de los que tienen más méritos han entrado, que la gente no estudie tanto como yo, que se presente mucha gente sin méritos y hagan un buen examen... En fin, lo único claro es que hay que achuchar lo máximo posible y olvidarse de todo lo demás. Mucho rollo y tal para decir lo evidente. En fin, puto calor...

Salud y ánimo.

MV

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Julio 11, 2021, 10:37:22 pm »

Como te ha dicho el compañero todo es especular e imaginar. De nada vale saber los puntos que tú tengas si no conoces los de los demás. Y aún así queda el examen y cómo le salga a cada uno. Sé que la curiosidad y el buscar un poco de aliento hacen preguntar este tipo de cosas, pero no hay respuestas certeras y, si te las dan, son meras suposiciones. Solo queda estudiar a saco y hacer lo que esté de tu mano. Lo demás vendrá solo. Y te lo digo yo, que con los puntos que tengo ahora de méritos, si hubiese hecho el examen de la anterior convocatoria por mi provincia, ni habiendo acertado cien preguntas de las cien hubiese conseguido plaza. Y ahora me presento por esa misma provincia habiendo cuatro veces menos plazas. Me podría volver loco buscando carambolas y situaciones para poder pensar que la cosa no es tan complicadísima; que ya muchos de los que tienen más méritos han entrado, que la gente no estudie tanto como yo, que se presente mucha gente sin méritos y hagan un buen examen... En fin, lo único claro es que hay que achuchar lo máximo posible y olvidarse de todo lo demás. Mucho rollo y tal para decir lo evidente. En fin, puto calor...

Salud y ánimo.
Gracias Pancontocino. Toda la razón del mundo en que hay que darle duro y aguantar el tirón para intentar hacer el mejor examen. Y el calor no ayuda nada de nada. Así que ánimo y gracias por tus comentarios. Un saludo!!

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Julio 13, 2021, 01:46:11 am »
Buenas,
Por fin hice el tercer simulacro, de ATC 90 preguntas.
De cartero, no lo hice, porque no me dio tiempo.
A ver si en el examen saco lo mismo!!

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Julio 13, 2021, 12:01:20 pm »
Enhorabuena Vicki!!
Menudo nivelon!!
Yo no llegue a 80 aciertos......

Uve star

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Julio 14, 2021, 07:44:56 pm »
¿Hay alguien de Tenerife Sur que está opositando y realizando simulacros?

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Julio 17, 2021, 01:33:11 am »
Hola hola,
¿Alguien ha hecho el Test47. Examen extraordinario 2020 Atención al cliente de la plataforma?
Yo lo hice, y me dio un poco de bajón, porque fallé 17. Acerté 73. Nota: 8,1
¿Qué tal os fue a vosotros?

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Julio 17, 2021, 12:36:35 pm »
Hola hola,
¿Alguien ha hecho el Test47. Examen extraordinario 2020 Atención al cliente de la plataforma?

Aún no me lo han colgado. Pero es buena nota para ser el extraordinario, suelen ser más complicados. En el ordinario del 19 de Enero saqué un 9 (test 45)
« Última modificación: Julio 17, 2021, 12:39:10 pm por pcm94 »

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Julio 17, 2021, 12:48:11 pm »
Buenas, alguien ha mirado los Trivials esos que han metido. En el del tema 4 ponen que premios en metálico de la Cruz Roja máximo dos mil euros. ¿No se supone que eran mil metálico y más de eso transferencia?
Y ya aprovecho y comento dos preguntas que he visto en el instagram de forocorreos que no quedaron nada claro. ¿Se pueden enviar joyas por correos? Y, ¿puede pagarse el paquete azul y el internacional económico por transferencia bancaria? Perdonad si no es el hilo, pero como este tiene más movimiento lo meto aquí.

Salud y birras frías-
« Última modificación: Julio 17, 2021, 12:52:38 pm por pancontocino »

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Julio 19, 2021, 01:53:42 pm »
Hola hola,

Acabo de hacer el extraordinario pero de Reparto. He sacado 83 aciertos, pero hay que tener en cuenta que varias preguntas no entran en el temario de este examen e incluso alguna creo q queda desactualizada completamente y la han mantenido en el test. Así q me quedo satisfecho, esta tarde haré el de ATC.
Las preguntas que sí son susceptibles de caer con el temario de este año, creo que de ese tipo es lo más difícil q te pueden poner...sinceramente creo y espero q el examen del 12S sea más sencillo... el test me ha parecido bastante rebuscado, de lo más complicado q hay en el campus..por otra parte lógico...en los extraordinarios la peña tiene más tiempo para estudiar
« Última modificación: Julio 19, 2021, 01:58:00 pm por pcm94 »

Isabela

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Julio 19, 2021, 02:53:59 pm »
Hola!! Sabéis dónde puedo conseguir los simulacros de examen? Sólo consigo los q hicimos el examen anterior, y no encuentro más por ningún lado :) :)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Julio 19, 2021, 03:37:03 pm »
Buenas, alguien ha mirado los Trivials esos que han metido. En el del tema 4 ponen que premios en metálico de la Cruz Roja máximo dos mil euros. ¿No se supone que eran mil metálico y más de eso transferencia?
Y ya aprovecho y comento dos preguntas que he visto en el instagram de forocorreos que no quedaron nada claro. ¿Se pueden enviar joyas por correos? Y, ¿puede pagarse el paquete azul y el internacional económico por transferencia bancaria? Perdonad si no es el hilo, pero como este tiene más movimiento lo meto aquí.

Salud y birras frías-

Tendría que mirarlo tio porque ahora mismo no estoy muy seguro. Joyas estoy seguro q sí, se pueden enviar con determinados sobres e iría con VD (con precinto de seguridad y to el royo). Lo de la Cruz roja creo q era hasta 2.000 se pueden pagar en oficina, pero creo q es en metálico hasta 1.000 y superior ingreso en cuenta, pero ya te digo, no estoy completamente seguro. Quizás sí se pueda en metálico.

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Julio 19, 2021, 04:28:37 pm »
Hola hola,

Acabo de hacer el extraordinario pero de Reparto. He sacado 83 aciertos, pero hay que tener en cuenta que varias preguntas no entran en el temario de este examen e incluso alguna creo q queda desactualizada completamente y la han mantenido en el test. Así q me quedo satisfecho, esta tarde haré el de ATC.
Las preguntas que sí son susceptibles de caer con el temario de este año, creo que de ese tipo es lo más difícil q te pueden poner...sinceramente creo y espero q el examen del 12S sea más sencillo... el test me ha parecido bastante rebuscado, de lo más complicado q hay en el campus..por otra parte lógico...en los extraordinarios la peña tiene más tiempo para estudiar

Ok, genial, a ver como te va el de ATC extraordinario, el 47 creo que era, por lo menos ya no estoy tan de bajón, no sabía que los extraordinarios eran más difíciles.
Por cierto, el otro día me piqué, con ese 81 que saqué, e hice el que tú me dijiste, el 45, y saqué un 90. Estamos a la par, por lo que parece.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Julio 19, 2021, 08:41:30 pm »
Hola hola,

Ok, genial, a ver como te va el de ATC extraordinario, el 47 creo que era, por lo menos ya no estoy tan de bajón, no sabía que los extraordinarios eran más difíciles.
Por cierto, el otro día me piqué, con ese 81 que saqué, e hice el que tú me dijiste, el 45, y saqué un 90. Estamos a la par, por lo que parece.

Lo acabo de hacer, 8,6. La verdad q sí...vamos más o menos parejos jeje...por dónde te presentas tú?
« Última modificación: Julio 19, 2021, 08:49:03 pm por pcm94 »

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Julio 19, 2021, 10:02:58 pm »
Bueno, me has ganado por 5. Me sacas un poco de ventaja.
Yo voy por Barcelona, y tu? Por otra ciudad, no? jaja

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13