Hola hola,
¿Alguien ha hecho el Test47. Examen extraordinario 2020 Atención al cliente de la plataforma?
Yo lo hice, y me dio un poco de bajón, porque fallé 17. Acerté 73. Nota: 8,1
¿Qué tal os fue a vosotros?
Acabo de hacer el extraordinario pero de Reparto. He sacado 83 aciertos, pero hay que tener en cuenta que varias preguntas no entran en el temario de este examen e incluso alguna creo q queda desactualizada completamente y la han mantenido en el test. Asà q me quedo satisfecho, esta tarde haré el de ATC.
Las preguntas que sà son susceptibles de caer con el temario de este año, creo que de ese tipo es lo más difÃcil q te pueden poner...sinceramente creo y espero q el examen del 12S sea más sencillo... el test me ha parecido bastante rebuscado, de lo más complicado q hay en el campus..por otra parte lógico...en los extraordinarios la peña tiene más tiempo para estudiar
Ok, genial, a ver como te va el de ATC extraordinario, el 47 creo que era, por lo menos ya no estoy tan de bajón, no sabÃa que los extraordinarios eran más difÃciles.
Por cierto, el otro dÃa me piqué, con ese 81 que saqué, e hice el que tú me dijiste, el 45, y saqué un 90. Estamos a la par, por lo que parece.