Autor Tema: Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC  (Leído 87841 veces)

Braulio

• Full Member
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #210 en: Agosto 31, 2021, 04:36:52 pm »
Advertisement
Vaya escabechina este test ultimo!!
Se ve que en este la escabechina ha sido amplia. Yo también 15 fallos. No he pasado del 7.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Septiembre 02, 2021, 03:16:35 pm »
Qué tal os ha ido el último simulacro, os habéis animado ya? es difícil? yo aún no me he puesto con él...le daré esta tarde a los dos.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Septiembre 02, 2021, 04:09:07 pm »
Qué tal os ha ido el último simulacro, os habéis animado ya? es difícil? yo aún no me he puesto con él...le daré esta tarde a los dos.

87 Reparto y 90 ATC. Desastre. Son fáciles no, lo siguiente. Supongo que lo habrán hecho así para animar al personal antes del examen. Pero vamos, todo lo que sea bajar de 95 en cualquiera de ellos es mal asunto.

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Septiembre 02, 2021, 05:54:17 pm »
¿Ostras desastre?
Jolin menudas notazas!!
Yo aun no le he hecho pero vamos ya firmaba yo llegar al 8.
Enhorabuena!!

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Septiembre 02, 2021, 06:32:28 pm »
Acabo de hacer ATC, con 92 aciertos...aunq es cierto que he fallado 2 por no leer todas las respuestas... Pero tampoco es que me haya parecido excesivamente fácil...las psicotécnicas sí q son muy sencillas pero me ha parecido un simulacro en la línea de los anteriores...en breve me pondré con Reparto.

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Septiembre 02, 2021, 06:43:47 pm »
Madre mia !!!
Enhorabuena pcm94!!
Vaya notaza....sois unas maquinas!!
Yo lo haré el fin de semana.
Desde luego no estare a vustro nivel.
Supongo que rondare el 7,5.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Septiembre 02, 2021, 07:37:59 pm »
¿Ostras desastre?
Jolin menudas notazas!!
Enhorabuena!!

Bueno, a mí realmente me ha parecido muy fácil. Preguntas centrándose mucho en actualizaciones, cortas y directas. Y para mí todo lo que sea bajar de 100 aciertos es mal asunto. Aún haciendo esos aciertos lo tengo complicado pata coger alguna de las poquísimas plazas de mi provincia. Además se motiva uno más pensando en que es muy mejorable todo. Así y también pensando en las cervezas de después. Eso motiva mucho también, más aún.

Uve star

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Septiembre 02, 2021, 07:56:30 pm »
Todos los sindicatos estan haciendo lo mismo....preguntas tremendamente largas donde te acabas liando. El peor es que no son una o dos, son casi todas las preguntas así de cansinas.
Estudien, principalmente las actualizaciones, pq lo demás no va a cambiar mucho, estuve comparando los de los años anteriores y no hay mucha diferencia.
Yo en el segundo simulacro saque 93, lo han colgado en el foro y aproveche hacerlo.
 NO hice mas ninguno pq no estoy en la plataforma, no podia más pagar.
Suerte a todos.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Septiembre 02, 2021, 08:09:46 pm »
¿Ostras desastre?
Jolin menudas notazas!!
Enhorabuena!!

Bueno, a mí realmente me ha parecido muy fácil. Preguntas centrándose mucho en actualizaciones, cortas y directas. Y para mí todo lo que sea bajar de 100 aciertos es mal asunto. Aún haciendo esos aciertos lo tengo complicado pata coger alguna de las poquísimas plazas de mi provincia. Además se motiva uno más pensando en que es muy mejorable todo. Así y también pensando en las cervezas de después. Eso motiva mucho también, más aún.

Pues en Reparto he sacado 86 aciertos, no me ha parecido fácil en absoluto...fue mucho más fácil el anterior simulacro...te puedo comprar q el de ATC sí ha sido más sencillo...pero reparto había que leer muy bien algunas preguntas y respuestas para no pinchar...tb es verdad q yo Agosto lo he empleado más en darle a la parte de oficina...veremos a ver si no me sale el tiro por la culata...

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Septiembre 02, 2021, 08:14:04 pm »
Todos los sindicatos estan haciendo lo mismo....preguntas tremendamente largas donde te acabas liando. El peor es que no son una o dos, son casi todas las preguntas así de cansinas.
Estudien, principalmente las actualizaciones, pq lo demás no va a cambiar mucho, estuve comparando los de los años anteriores y no hay mucha diferencia.
Yo en el segundo simulacro saque 93, lo han colgado en el foro y aproveche hacerlo.
 NO hice mas ninguno pq no estoy en la plataforma, no podia más pagar.
Suerte a todos.

De ese tipo de preguntas lo normal es que no haya muchas...de las largas digo...(aunque hay largas q después son las más fáciles) pero en general q mareen mucho la perdiz según he visto en exámenes anteriores no hay más de 10...respecto a las actualizaciones está claro que son clave y seguro que caen varias...y deben de poner tb algunas de las típicas de medidas, algunas definiciones...es lo q sería un examen normal..pero ya digo, no veo muy alejados los simulacros de los exámenes reales...creo q lo q vamos a encontrar la semana q viene es algo muy por el estilo.

Uve star

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Septiembre 02, 2021, 08:25:58 pm »
Estoy de acuerdo contigo...y ojalá tengas razón espero que el examen sea algo parecido a los simulacros. Y lo que dijiste es cierto  la preguntas largas muchas veces son las mas fáciles pq la respuesta esta dentro de propia pregunta.

Suerte a todos

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Septiembre 02, 2021, 10:25:31 pm »
Acabo de hacer ATC, con 92 aciertos...aunq es cierto que he fallado 2 por no leer todas las respuestas... Pero tampoco es que me haya parecido excesivamente fácil...las psicotécnicas sí q son muy sencillas pero me ha parecido un simulacro en la línea de los anteriores...en breve me pondré con Reparto.

Joder, yo sigo fallando también en eso. En no leer todas las respuestas y no leer las preguntas con atención. De hecho en todos los simulacros me sobra más de la mitad del tiempo. Y mira que cada vez que voy a hacer un test me pongo una hoja delante donde tengo escrito cosas tales como:

- Leer todas las preguntas detenidamente.
- Leer todas las respuestas varias veces.

ATENCIÓN CON:

- Máximo/mínimo.
- Si aparece la palabra "exclusivamente" en la respuesta, probablemente mala.
- Anverso/reverso.
- Destinatario/Remitente.
- Leer detenidamente si aparece en la pregunta "correcto", "no correcto", "incorrecto".
- Oficina elegida/oficina de referencia.
- Centímetro (cm)/milímetro (mm)
- Origen/destino.
- Urgente/reembolso no puede ser.
- Urgente/Internacional no puede ser.
- Relaciones/Internacional no puede ser.

Y en cuanto llegue al examen va a ser lo primero que escriba en el folio que nos den para garabatear. Si no me embalo y hecatombe total.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Septiembre 02, 2021, 10:44:20 pm »

Joder, yo sigo fallando también en eso. En no leer todas las respuestas y no leer las preguntas con atención. De hecho en todos los simulacros me sobra más de la mitad del tiempo. Y mira que cada vez que voy a hacer un test me pongo una hoja delante donde tengo escrito cosas tales como:

- Leer todas las preguntas detenidamente.
- Leer todas las respuestas varias veces.

ATENCIÓN CON:

- Máximo/mínimo.
- Si aparece la palabra "exclusivamente" en la respuesta, probablemente mala.
- Anverso/reverso.
- Destinatario/Remitente.
- Leer detenidamente si aparece en la pregunta "correcto", "no correcto", "incorrecto".
- Oficina elegida/oficina de referencia.
- Centímetro (cm)/milímetro (mm)
- Origen/destino.
- Urgente/reembolso no puede ser.
- Urgente/Internacional no puede ser.
- Relaciones/Internacional no puede ser.

Y en cuanto llegue al examen va a ser lo primero que escriba en el folio que nos den para garabatear. Si no me embalo y hecatombe total.

jajaj a mi tb tio...por más q me lo repito siempre tengo de esas...al menos 2-3 fallo por ir rápido y no leer bien...en el examen imprescindible repasar todas las preguntas si acabas con tiempo, que a mi tb me suele sobrar bastante...

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Septiembre 02, 2021, 11:07:02 pm »
88 en reparto y 87 en atc. Reparto demasiado fácil, atc más normal. Sigo fallando en cosas fáciles, que no se me quedan. A machacar eso.

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Septiembre 03, 2021, 10:28:27 am »
Enhorabuena Sonia!!
Meuda notaza.
El fin de semana los haré yo.
Pero veo mucha disparidad de criterios, desde muy fácil a complicado.....
Je,je!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13