Autor Tema: EXAMEN SEVILLA  (Leído 3638 veces)

juanma89

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
EXAMEN SEVILLA
« en: Agosto 03, 2021, 11:03:30 am »
Advertisement
Buenos días, como ya dije esta es mi primera convocatoria, y ando un poco perdido por el examen de Sevilla en concreto. Eché la solicitud y estoy aceptado para el examen, sé que es que el 12 de septiembre pero no nada mas ni lugar ni a que hora hay que presentarse en el lugar ni nada mas. ¿Alguien me puede ayudar?. Muchísimas gracias ya de ante mano.

Norix

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN SEVILLA
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2021, 11:34:17 am »
Hola! Aún no se han publicado ni los lugares concretos en cada ciudad ni la hora de examen. Ánimo que ya queda menos!

juanma89

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2021, 02:33:19 pm »
Vale ya me quedo mas tranquilo, que uno está a ver que sale y como no sale nada no sabe que hacer. MUCHAS GRACIAS.

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2021, 10:52:57 pm »
Supuestamente hay una reunión el día 17 para fijar lugar y hora, pero lo más probable es que sean los mismos lugares que la última vez.

mariaE

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2021, 10:05:33 am »
Buenos días, como ya dije esta es mi primera convocatoria, y ando un poco perdido por el examen de Sevilla en concreto. Eché la solicitud y estoy aceptado para el examen, sé que es que el 12 de septiembre pero no nada mas ni lugar ni a que hora hay que presentarse en el lugar ni nada mas. ¿Alguien me puede ayudar?. Muchísimas gracias ya de ante mano.

Hola compi! yo tb me presento en Sevilla. Aquí estamos esperando que salga el lugar ya...
¿Dónde fueron la vez anterior?

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2021, 05:59:29 pm »
Ya ha salido la lista de lugares y horas para la realización de las pruebas en correos.com

mariaE

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2021, 10:11:32 am »
Ya ha salido la lista de lugares y horas para la realización de las pruebas en correos.com

gracias!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13