En las formas de pago que se mencionan en el temario, se distinguen distintas formas de franqueo según la modalidad de pago.
y asi se habla de franqueo de pago "en el momento de hacer la solicitud del servicio", y se indica que para el pago en el momento se utilizan los sellos, estanpillas, máquina de franquear de oficina...etc
bueno lo de las estampillas creo que quedo obsoleto.
En cuanto a los sellos, entiendo que no tienen por que ser un sistema de franqueo de pago en el momento, ya que yo podria guardarme los sellos y utilizarlos una semana después con lo cual ya serÃa un sistema de franqueo de prepago, es decir no necesito obligadamente "gastarlos" en el momento de hacer la solicitud al igual que lo que se dice para los sistemas de franqueo de prepago. cierto?
gracias