Autor Tema: Duda cobro multas DGT  (Leído 1851 veces)

Alexa_1422

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Duda cobro multas DGT
« en: Agosto 29, 2021, 12:29:28 pm »
Advertisement
Por un lado, tengo que no se pueden anular los recibos que ya se haya registrado su pago en Iris, pero por otro lado, tengo, en la explicación del cobro de multas de DGT esto:

Desde Mantenimiento> Cobro de recibos -
- Proceder a anular el pago de la multa siempre que la multa haya sido abonada ese mismo día y la anulación se hace en la
oficina donde se ha cobrado (si se anula el pago de la multa se obtendrán los datos del cobro realizado, como son identificador del cobro, fecha del mismo, importe, tasas...).

¿Entonces es una excepción? ¿El resto de recibos para anularlos se tiene que mandar el mail a cobro.recibos@correos.com y documentación física por correo postal a la Subdir. Gral Of (Dpto. Cobros)?

A ver si alguien sabe..

CopositoraCorreos

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda cobro multas DGT
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2021, 11:23:27 am »
Hasta donde he entendido, para anular los otros recibos ahora se sigue esa operativa que mencionas, enviando email con el recibo a anular escaneado y motivo de la anulación + enviar por correo postal el formulario de Conecta "Certificación para Anulación de Recibo".

Alexa_1422

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda cobro multas DGT
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2021, 09:11:24 am »
Por eso...mi duda es si entonces los de la DGT son una excepción y si se pueden anular...no me queda claro

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13