Autor Tema: materiales para el examen del 12/09/2021  (Leído 5381 veces)

Levantino

• Jr. Member
  • **
  • Levantino
    • Ver Perfil
materiales para el examen del 12/09/2021
« en: Septiembre 01, 2021, 03:56:22 pm »
Advertisement
si os fijáis, en la uno de los folios de la DECLARACION DE RESPONSABILIDAD aparecen los "materiales" que puedes llevar al examen y además de boli y el dni también incluyen una calculadora
me extrañaría mucho que dejaran llevar una, la verdad.
no obstante, creo que por si las moscas me llevaré una aunque sea pequeña
Alguien se había percatado de ese detalle?
pensáis llevar una?

Levi91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:materiales para el examen del 12/09/2021
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2021, 06:36:25 pm »
si os fijáis, en la uno de los folios de la DECLARACION DE RESPONSABILIDAD aparecen los "materiales" que puedes llevar al examen y además de boli y el dni también incluyen una calculadora
pensáis llevar una?
En la información esencial del día del examen te ponen bolígrafo y dni sólo. Seguramente no te dejen entrar la calculadora, pero inténtalo por si acaso, luego nos dices si te dejaron o no.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2021, 07:01:30 pm »
Me has dejado loco...sí q es verdad q sale una calculadora, pero en la "información esencial" dejan bien claro q solo dni y boli...por otra parte, no tiene sentido q dejen usar calculadora porq sino muchas de las preguntas psicotécnicas no tendrían sentido... no sé...preguntaré al sindicato ... si dejan pues mejor q mejor pero me parece muy raro.

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2021, 12:55:50 am »
pensáis llevar una?

Si te refieres al dibujo que aparece en en un documento "información medidas... declaración responsable", efectivamente viene dibujada una calculadora. Pero no pone por ningún lado que se pueda llevar.
De hecho si ves el documento que adjunto, ahí pone qué se puede y qué no se puede llevar
« Última modificación: Septiembre 02, 2021, 12:59:51 am por Kmy »

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2021, 10:58:35 am »
Es que con calculadora algunas psicotécnicas son regaladas...pero q aparecer aparece ahí en el otro documento...he preguntado al sindicato y dicen q les parece raro... q sí es verdad q sale y no saben por qué...en todos los exámenes anteriores es solo boli y dni...quizás lo mejor sea llevarla al examen y probar suerte...

Ahoraonunca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2021, 12:31:32 pm »
A mí no me parece una calculadora. Lo que parece es que el dibujo de documento de identificación les ha salido un poco raro. Si fuese otro objeto diferente estaría separado…DOI, calculadora, boli. Pero están juntos.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2021, 12:52:03 pm »
A mí no me parece una calculadora. Lo que parece es que el dibujo de documento de identificación les ha salido un poco raro. Si fuese otro objeto diferente estaría separado…DOI, calculadora, boli. Pero están juntos.

Es claramente una calculadora xdd se ven los simbolitos de sumar y restar...habrá q confirmar a ver si alguien de sindicatos o mismamente correos pueden decir algo pero vaya q si la dejan pues perfecto

Doloresmj

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2021, 01:08:01 pm »
os referís a este dibujo, porque yo veo el DOI y el boli, no veo los símbolos de sumar, multiplicar... ¿?

Levi91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2021, 01:24:40 pm »

Es claramente una calculadora xdd se ven los simbolitos de sumar y restar...habrá q confirmar a ver si alguien de sindicatos o mismamente correos pueden decir algo pero vaya q si la dejan pues perfecto
A ver, lo que pasa es que no se refiere a ese documento. La persona que ha hecho el hilo se refiere al documento de la declaración responsable, el cual aparece una calculadora un boli y el dni. Ahí sí aparece, al contrario del documento de información esencial, el cual sólo te viene el boli y el dni. Estáis hablando de documentos diferentes.

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2021, 01:27:04 pm »
Ningún año han permitido usar calculadora.
Y donde indica horarios y materiales a utilizar, sólo muestra el DOI y un boli, que es lo único que han dejado usar otras veces

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2021, 02:04:20 pm »
Y donde indica horarios y materiales a utilizar, sólo muestra el DOI y un boli, que es lo único que han dejado usar otras veces

Carallos, Kmy, y tú, con la bien preparada que se te ve que estás, ¿no has conseguido rascar plaza? ¿Quizás te presentas por alguna provincia con pocas plazas?

Es por curiosidad. Se te nota que conoces un montón el temario.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2021, 02:06:56 pm »
Los de CCOO dicen q al 90% no se puede usar calculadora...no saben a q se debe q hayan puesto una calculadora en ese documento pero ningún año se ha dejado, como dice Kmy...por otra parte es que no tiene sentido...es regalarte las psicotécnicas...porque la mayoría serán problemillas q implican algunos cálculos sencillos...si bien otras son de ortografía, figuritas, textos de compresión lectora etc... pero todas las q sean de calcular te las estarían regalando...además tengo entendido q te dejan escribir en lo q es el cuestionario y la copia q te quedas tú precisamente para eso...para hacer las preguntas psicotécnicas y hacer entre otras cosas tus cuentas ...

Ahoraonunca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2021, 05:26:38 pm »
Los de CCOO dicen q al 90% no se puede usar calculadora...no saben a q se debe q hayan puesto una calculadora en ese documento pero ningún año se ha dejado, como dice Kmy...por otra parte es que no tiene sentido...es regalarte las psicotécnicas...porque la mayoría serán problemillas q implican algunos cálculos sencillos...si bien otras son de ortografía, figuritas, textos de compresión lectora etc... pero todas las q sean de calcular te las estarían regalando...además tengo entendido q te dejan escribir en lo q es el cuestionario y la copia q te quedas tú precisamente para eso...para hacer las preguntas psicotécnicas y hacer entre otras cosas tus cuentas ...
Pues a ver si dicen algo pronto, y nos sacan de dudas….que falta poco y los nervios atacan

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2021, 09:29:45 pm »

Carallos, Kmy, y tú, con la bien preparada que se te ve que estás, ¿no has conseguido rascar plaza? ¿Quizás te presentas por alguna provincia con pocas plazas?

Gracias. Pues sí, por motivos familiares voy por una provincia con pocas plazas. Y aunque tengo méritos, tampoco son suficientes.
Es complicado, pero espero que este año sea el mío!

Ánimo que ya casi está!

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2021, 10:04:31 pm »

Gracias. Pues sí, por motivos familiares voy por una provincia con pocas plazas. Y aunque tengo méritos, tampoco son suficientes.
Es complicado, pero espero que este año sea el mío!

Ánimo que ya casi está!

Pues nada, seguro que este año va a ser el tuyo. Mucho ánimo y a por ello.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13