Asta la poya. Mas de un puto año metido en las clases de ccoo (desde 25 de jun 2020. I fase) y ya no es solo por pagar, es porque es mas de un puto año teniendo pendiente el tener que estudiar y controlar la fecha del examen, encontrarse bien de salud y tal, he renunciado a muchos placeres y distracciones por el examen este y vengo a decir que tengo unas ganas enormes de terminarlo ya a la puta semana que viene aunque saque un 62 y en los simulacros tengo de media mas de 80, estoy ya harto de la mierda esta, voy a terminar el examen y voy a empezar a vivir, me he privado de muchas cosas, estoy trabajando en cta de turno de noche y estoy bien, pero ostia que vida de mierda de casa al trabajo y del trabajo a casa, nada de nada mas, a ver si luego de hacer el examen me puedo comprar una vida o algo porque menuda marchita llevo, y pero esque digo tambien si no apruebo me voy a la calle porque ahora con los que aprueben cubriran casi todo lo que esta vacante y quedaran pocas vacantes para meter a contratados, a ver contratacion continuara habriendo pues si para la nueva bolsa algo llamaran, pero no llamaran tanto como estan llamando ahora, me'n vaig al carrer; hasta la ostia ya que hagan el examen ya, a veces pienso en enviarlo todo a la mierda y buscarme otra cosa, pero claro como no paran de llamarme pues sigo aquÃ, pero en cuanto dejen de llamar tanto me ire a tomar pol culo. bueno animo no keda na mas que 7 dyas para la mierda esta que sea lo que sea y luego ya a ver si va bien venga va saludos oponentes
â¤ðŸ’›â¤ðŸ’›â¤ðŸ’›â¤