Autor Tema: Estoy hasta la huevos del examen  (Leído 5358 veces)

CTAdenoche

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Estoy hasta la huevos del examen
« en: Septiembre 05, 2021, 07:56:49 am »
Advertisement
Asta la poya. Mas de un puto año metido en las clases de ccoo (desde 25 de jun 2020. I fase) y ya no es solo por pagar, es porque es mas de un puto año teniendo pendiente el tener que estudiar y controlar la fecha del examen, encontrarse bien de salud y tal, he renunciado a muchos placeres y distracciones por el examen este y vengo a decir que tengo unas ganas enormes de terminarlo ya a la puta semana que viene aunque saque un 62 y en los simulacros tengo de media mas de 80, estoy ya harto de la mierda esta, voy a terminar el examen y voy a empezar a vivir, me he privado de muchas cosas, estoy trabajando en cta de turno de noche y estoy bien, pero ostia que vida de mierda de casa al trabajo y del trabajo a casa, nada de nada mas, a ver si luego de hacer el examen me puedo comprar una vida o algo porque menuda marchita llevo, y pero esque digo tambien si no apruebo me voy a la calle porque ahora con los que aprueben cubriran casi todo lo que esta vacante y quedaran pocas vacantes para meter a contratados, a ver contratacion continuara habriendo pues si para la nueva bolsa algo llamaran, pero no llamaran tanto como estan llamando ahora, me'n vaig al carrer; hasta la ostia ya que hagan el examen ya, a veces pienso en enviarlo todo a la mierda y buscarme otra cosa, pero claro como no paran de llamarme pues sigo aquí, pero en cuanto dejen de llamar tanto me ire a tomar pol culo. bueno animo no keda na mas que 7 dyas para la mierda esta que sea lo que sea y luego ya a ver si va bien venga va saludos oponentes

❤💛❤💛❤💛❤

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estoy hasta la huevos del examen
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2021, 12:48:12 pm »
Venga ánimo! Ese esfuerzo ya lo has hecho! Agotados estamos todos los que lo estamos preparando en serio.
Pero 7 días más y LIBRES!!!!!!!

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2021, 01:07:27 pm »
Poeta! Poeta!  ;D

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2021, 01:30:40 pm »
Jajajajaja!!

Ahoraonunca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2021, 05:18:37 pm »
Jajajajaja como lleves esa energía el día del examen, nos meriendas a todos!!! ;D ;D

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2021, 05:55:36 pm »
Jajajaja dale compañero. Después del examen que te las den todas juntas, las fiestas de antes y las de ahora. Además, la noche es joven.

Ánimo y a por ello.

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2021, 06:45:45 pm »
¡Ánimo, CTAdenoche! :D

Seguro que te podrás imaginar lo mucho que te comprendemos al leer el post, pero como han dicho los demás compañeros: es un último empujón de una semanita y para estas horas el domingo que viene, ya estaremos celebrando que somos libres.  ;D

Nada como tener planes para para después de salir del examen, cualquier cosa que ayude a desconectar de estos meses acumulados.  :D

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2021, 09:20:58 pm »
Ayer mismo le escribí un wasap a mi novia poniéndole "Hasta el nabo", sin más. jajajajaja. Yo también llevo desde esa fecha en CCOO y necesito también una vida. Tenía mi huerto, con mis tomateras para despejarme en horas tontas y desde que pusieron fecha al examen, todo se me ha muerto. Aficiones... a la mierda todo... encerrado, espero que merezca la pena todo.

Levi91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2021, 11:30:16 pm »
Por curiosidad, cuántas horas echáis vosotros de estudio al día? Yo por ejemplo estudio a mediodía hasta la hora de comer y luego de cinco a nueve más o menos. Esque hay gente que no sale de su casa para nada y me agobia sólo de pensarlo.

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2021, 07:31:30 pm »
Nooooo tíooo... No la cagues en la última semana, es lo que quieren. Aguanta como un campeón o campeona hasta el final. Duro y jodido es, pero el lunes márcate la fiesta de tu vida o en cuanto sepas la nota del examen una de esas que duran 3 días. El cerebro te lo agradecerá. Pero no la cagues

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2021, 07:52:59 pm »
Por curiosidad, cuántas horas echáis vosotros de estudio al día? Yo por ejemplo estudio a mediodía hasta la hora de comer y luego de cinco a nueve más o menos. Esque hay gente que no sale de su casa para nada y me agobia sólo de pensarlo.

Yo al principio echaba 4h por la mañana y 4h por la tarde, 8h como si fuera un curro...tb coincidió con el confinamiento duro...así estuve unos 6 meses, sin vida social apenas.
Luego fui progresivamente bajando, entre 5 y 6h al día como máximo.
Este último mes y la mayoría del verano, 2h por la mañana y otras 2 por la tarde.
Esta última semana, repasando por encima y haciendo test, eso...3-4h como mucho al día y el sábado corto del tirón para desconectar totalmente de esto, ni en el foro me voy a meter.
En total es 1 año y medio de muchas horas estudiando putas cartas y paquetes y servicios adicionales. Podemos resumir q hasta el nabo estamos tos jajaja pero valdrá la pena seguro!!

Mery Jane

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2021, 10:32:10 am »
Gracias por el poema lo necesitaba!!!!!
Animo a todos y gracias por todo

CTAdenoche

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2021, 03:59:00 pm »
Decidme lo que querias pero hoy ya me he hecho 3 pajas  y encima siendo la hora que es lo normal son 1 o 2 a lo largo del dia...

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2021, 04:47:57 pm »
Decidme lo que querias pero hoy ya me he hecho 3 pajas  y encima siendo la hora que es lo normal son 1 o 2 a lo largo del dia...

Pues para la de mañana cuando termines el examen ponte chubasquero porque va a ser épica

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13