Autor Tema: Candidatos por provincia  (Leído 8409 veces)

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Candidatos por provincia
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2021, 01:06:27 pm »
Advertisement
En su día hice una estadística parecida, pero por habitantes en cada provincia. Si mal no recuerdo, en Andalucía las más catastróficas eran Córdoba y Jaén en función a sus habitantes y el número de plazas ofertado. Evidentemente influyen muchos factores, pero era una forma de saber por que provincia decantarme.

Jaén yo creo q es la peor de España xdd 12 plazas y no es una provincia de las más pequeñas, parece q no pero se presenta gente...

Badajoz 15 plazas reparto y 3 ATC. Y le saca 50 mil habitantes a Jaén. Pero quién dijo miedo. Miedo es que se acabe la cerveza en el bar.

Davidvid

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2021, 02:00:30 pm »
Yo igual, siendo de Madrid me presento a Baleares, una idea te puedes hacer eso si.

Baleares tiene un ratio muy bueno tb plazas/gente q se presenta

Y de notas bajas jaja, el año pasado solo 5 personas pasaron del 80 y solo 18 pasaron de 75.

Espero que este año sea igual para tener alguna oportunidad

Exacto, yo me lo pensé seriamente...pero es carísimo para vivir con el sueldo de Correos...el alquiler es el más caro de España...principalmente por eso no la elegí.
En Cataluña tb hay provincias con notas muy bajas.

Ya ves, apartamentos de 1 habitacion en Palma no baja de 600 algo medio decente para vivir, con 2 sueldos vives hasta bien pero uno solo muy justito.

También te digo que vivo en el sur de Madrid y el alquiler solo está sobre los 50 euros menos, la cosa está fatal en general

Levi91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2021, 02:06:16 pm »
Yo igual, siendo de Madrid me presento a Baleares, una idea te puedes hacer eso si.

Y de notas bajas jaja, el año pasado solo 5 personas pasaron del 80 y solo 18 pasaron de 75.

Exacto, yo me lo pensé seriamente...pero es carísimo para vivir con el sueldo de Correos...el alquiler es el más caro de España...principalmente por eso no la elegí.

Ya ves, apartamentos de 1 habitacion en Palma no baja de 600 algo medio decente para vivir, con 2 sueldos vives hasta bien pero uno solo muy justito.

También te digo que vivo en el sur de Madrid y el alquiler solo está sobre los 50 euros menos, la cosa está fatal en general
Además, yo creo que lo importante es entrar en correos, luego pasas un año más o menos viviendo un poco al límite por culpa del alquiler y luego te trasladas a otra provincia donde no sea tan caro el alquiler. También puedes compartir piso durante ese tiempo y el gasto se hace más ameno, y luego ya te cambias de provincia.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2021, 03:34:54 pm »
Ya...si esa es la idea...echar 1 año o 2 en un Madrid, Barcelona o islas e irte a un sitio con nivel de vida más asequible. Yo si saco la plaza mi objetivo es acabar en Andalucía en cuanto pueda, aunque luego nunca se sabe..

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2021, 03:37:54 pm »

Madrid es caro tb, q duda cabe...Madrid capital está fatal en alquileres...pero tengo un colega q vive en Valdemoro y paga 600 al mes por un apartamento q está muy bien, con plaza de garaje incluida. Lo suyo es q si puedes irte a un pueblo ni lo dudes a la hora de elegir plaza.

Levi91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2021, 03:56:08 pm »
Ya...si esa es la idea...echar 1 año o 2 en un Madrid, Barcelona o islas e irte a un sitio con nivel de vida más asequible. Yo si saco la plaza mi objetivo es acabar en Andalucía en cuanto pueda, aunque luego nunca se sabe..
Mi destino sería irme a Málaga con mi novia a vivir los dos allí, por eso mientras sí y mientras no, nos sacamos plaza donde podemos y luego ya ir poco poco moviéndonos. Pero queremos vivir en Málaga.

Levi91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2021, 05:51:33 pm »
A mi un cartero viejo me decía: irse a una ciudad grande con los alquileres que se pagan y con el sueldo que paga Correos es ir por la mañana a trabajar y por la tarde a Caritas.
A ver, según te organices. Si compartes piso no es tanto. Además que en mi caso sería algo temporal, ya habrá tiempo de cambiar de ciudad.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13