Hola! Alguien por aquà tiene duda en que la respuesta correcta sea la D? Es que no veo por qué la C no pueda ser correcta...
Es la pregunta 35 de ATC A y la 37 de la ATC B
Para acceder a los servicios Online de Correos a través del portal “Mi Oficinaâ€:
A. Para dar de alta un nuevo usuario será necesario acudir a la oficina fÃsicamente para validar el usuario
B. Cualquier usuario nuevo debe pagar una cuota de 3 € en concepto de custodia de documentos.
C. Se puede hacer con usuario y contraseña o bien con el certificado digital o DNIe
D. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta
Igual es una tonterÃa, ya perdonaréis...
Por otro lado estoy de acuerdo con otros que han dicho que hay preguntas que no están en el temario (por ejemplo la del cuaderno bancario, por mucho que busco no la encuentro), y muchas me parecieron un poco enrevesadas... Muchas preguntas del 10 y del 11 y pocas del 1, respecto a otros años, pienso...
Respecto a si es justo o no el sistema... mi pareja se apuntó en la bolsa de 2017 y, a dÃa de hoy, todavÃa no le han llamado. Si sacara plaza (cosa que no va a ocurrir porque no ha sacado lo suficiente según lo que leo por aquÃ), no harÃa otra cosa más que alegrarme. Pero también estoy de acuerdo en que la gente que lleva tanto tiempo trabajando (de la edad que sea, 30, 40, 50... nosotros nos acercamos a los 50, ambos con estudios universitarios pero, por circunstancias varias, no estamos ejerciendo de nuestras carreras, y vimos en Correos una oportunidad como tantos otros...) deberÃa tener un sistema más apropiado, un concurso interno, o algo asÃ, y que los valoraran entre ellos, con condiciones similares y con un examen si fuera necesario o lo que quieran, pero que tuvieran la oportunidad de obtener plazas reservadas para ellos. Y por otro lado plazas para los "externos", gente que no haya trabajado o que haya trabajado poco tiempo (no sabrÃa decir cuánto es poco tiempo...)
Enhorabuena a todos los que habéis tenido tan buenos resultados, a nosotros no nos queda otra que ir a por la siguiente y seguir buscando otras oportunidades también fuera de Correos, porque hasta la siguiente convocatoria aún falta mucho, creo que mÃnimo un año entre que resuelven ésta y convocan....