Autor Tema: Qué os ha parecido el examen?  (Leído 106567 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #165 en: Septiembre 15, 2021, 08:28:46 pm »
Advertisement
Ya están puestas las plantillas con las respuestas de Correos en la misma página.

Cierto, y varía una pregunta con respecto a lo q daba CCOO: la pregunta 47 en el cuestionario A (Correos Modify) finalmente dan como buena la opción B, que era lo más lógico y creo q la mayoría habíamos marcado esa. Hay dos preguntas nulas, la 33 y la 68, al final han contado la errata del cross-border como nula. Al final salgo ganando con la de Correos Modify , 91 aciertos.

ATC todavía no lo he mirado.
« Última modificación: Septiembre 15, 2021, 08:39:11 pm por pcm94 »

ino

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Septiembre 15, 2021, 08:32:07 pm »
Ya están puestas las plantillas con las respuestas de Correos en la misma página.

gracias, justo he preguntado y al minuto han aparecido.

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Septiembre 15, 2021, 10:23:30 pm »
Con tanto baile de numero, al final como has quedado pcm? yo me he quedado igual con la correción del oficial de correos

SiLviA21

• Visitante
« Respuesta #168 en: Septiembre 15, 2021, 11:00:34 pm »
No entiendo bien lo de las impugnaciones la verdad... Porque el examen está fatal hecho... En ATC, desde cuándo la Carta Certificada tiene seguro??? Tiene VALOR DECLARADO, NO SEGURO... me refiero a la pregunta 24 de la forma de examen A

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Septiembre 15, 2021, 11:05:04 pm »
A mí me sale más nota en los dos con las respuestas oficiales  :)

De todos modos no descarto impugnar alguna (la del envío a Ceuta según está formulada me sigue pareciendo correcta la D). Preguntaré al sindicato, pero alguien sabe cómo se impugna?

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Septiembre 15, 2021, 11:06:56 pm »
Con tanto baile de numero, al final como has quedado pcm? yo me he quedado igual con la correción del oficial de correos

91 en Reparto y 82 en ATC.

ATC estoy fuerísima pero Reparto digo yo q entraré xddd y tú?

jorgegal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Septiembre 15, 2021, 11:41:17 pm »
95 en reparto
90 en atc

En Valladolid.

Los resultados  que  estoy  viendo  coinciden con las sensaciones de casi todo el mundo de que el examen  de atención fue más chungo. No he visto a nadie  con más  puntos en atc q en reparto.
Enhorabuena por vuestras notas "compis"

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Septiembre 15, 2021, 11:51:05 pm »
95 en reparto
90 en atc

En Valladolid.

Los resultados  que  estoy  viendo  coinciden con las sensaciones de casi todo el mundo de que el examen  de atención fue más chungo. No he visto a nadie  con más  puntos en atc q en reparto.
Enhorabuena por vuestras notas "compis"

Saque 81 en atc y 76 en reparto xD

Vi muchas preguntas a joder que despues asta desconfiaba de las fáciles, en fin..

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Septiembre 16, 2021, 01:01:55 am »

Jaja, digo yo que entraré, dice, ¿sabes lo que significa que tengas 91, no? Cuando ya vayan a darte la plaza, sale una lista de los destinos, tienes que informarte de las mejores carterías, las más fáciles, con menos trabajo, las más cómodas, vaya, las que no están saturadas de trabajo, y tú como serás de los primeros de la lista, serás de los primeros en escoger de esa lista la que tú quieras, y ese será tu destino, tu plaza, que lo sepas, enhorabuena!!!
Yo me he quedado como estaba, 81 en ATC, y con 23 de méritos. Nada, esperando un milagro, a ver si me dan la de jornada completa, sino pues a ver si por lo menos llego a la de media jornada. De ACR no me presenté.

Kd35

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Septiembre 16, 2021, 01:10:03 am »

Jaja, digo yo que entraré, dice, ¿sabes lo que significa que tengas 91, no? Cuando ya vayan a darte la plaza, sale una lista de los destinos, tienes que informarte de las mejores carterías, las más fáciles, con menos trabajo, las más cómodas, vaya, las que no están saturadas de trabajo, y tú como serás de los primeros de la lista, serás de los primeros en escoger de esa lista la que tú quieras, y ese será tu destino, tu plaza, que lo sepas, enhorabuena!!!
Yo me he quedado como estaba, 81 en ATC, y con 23 de méritos. Nada, esperando un milagro, a ver si me dan la de jornada completa, sino pues a ver si por lo menos llego a la de media jornada. De ACR no me presenté.

También depende de los méritos, si los tienes entras seguro, recordar la nota de examen es con la que pasas a la siguiente fase y en esa se multiplica por 0,63 y le sumas los méritos y esa es tu puntuación total, si se puede 💪🏼

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Septiembre 16, 2021, 01:35:53 am »
No entiendo bien lo de las impugnaciones la verdad... Porque el examen está fatal hecho... En ATC, desde cuándo la Carta Certificada tiene seguro??? Tiene VALOR DECLARADO, NO SEGURO... me refiero a la pregunta 24 de la forma de examen A

El valor declarado es un seguro.

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Septiembre 16, 2021, 08:09:39 am »
A mí me sale más nota en los dos con las respuestas oficiales  :)

De todos modos no descarto impugnar alguna (la del envío a Ceuta según está formulada me sigue pareciendo correcta la D). Preguntaré al sindicato, pero alguien sabe cómo se impugna?

Estoy contigo en esta pregunta
Si alguien sabe cómo de puede impugnar gracias

kelsier

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Septiembre 16, 2021, 10:48:24 am »
A mi también me interesa lo de Impugnar y tal. Soy un desgraciado que de 3 que cambié al final del examen, fueron 2 las que cambié para mal, y otras 4 que decidí no cambiar , 3 estaban mal. Para colmo las 2 primeras de Refuerzo de las 10, las tengo mal (justo 2 impugnan), el resto las tengo bien... Con todo el lio que ha habido me parece sorprendente que solo impugnen 2 solo, ya no lo digo porque me beneficie, es que solamente hay que ver las discrepancias entre sindicatos.
Me quedo con 71 de poder haber sido 77 o así, me veo al año que viene volviendo hacer el maldito examen. son menos de 40 plazas para mas de 1500 que se habrán presentado, lo veo jodido, mucho 80 veo por todos lados. Lo que me jode es que tengo casi todos los méritos.

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Septiembre 16, 2021, 11:10:35 am »
A mi también me interesa lo de Impugnar y tal. Soy un desgraciado que de 3 que cambié al final del examen, fueron 2 las que cambié para mal, y otras 4 que decidí no cambiar , 3 estaban mal. Para colmo las 2 primeras de Refuerzo de las 10, las tengo mal (justo 2 impugnan), el resto las tengo bien... Con todo el lio que ha habido me parece sorprendente que solo impugnen 2 solo, ya no lo digo porque me beneficie, es que solamente hay que ver las discrepancias entre sindicatos.
Me quedo con 71 de poder haber sido 77 o así, me veo al año que viene volviendo hacer el maldito examen. son menos de 40 plazas para mas de 1500 que se habrán presentado, lo veo jodido, mucho 80 veo por todos lados. Lo que me jode es que tengo casi todos los méritos.
Para que provincia te presentas? 40 plazas? de ATC? Reparto?

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Septiembre 16, 2021, 11:34:18 am »

Menudo subidón ha sido leerte!! ojalá sea como dices y mucha suerte con ATC!! era para Barcelona no? puede q tengas opciones...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13