Autor Tema: Qué os ha parecido el examen?  (Leído 110056 veces)

Levi91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #45 en: Septiembre 13, 2021, 08:11:30 pm »
Advertisement
Alguien sabe si es normal que Correos tarde tanto en sacar las respuestas? No se suponía q las sacaba hoy?
Se supone que cuando hacen las preguntas ya tienen las respuestas. A qué esperan?
No las saben responder ni ellos Jajajaja

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 13, 2021, 08:38:11 pm »
En las oposiciones del año pasado Correos sacó la plantilla con las repuestas oficiales 11 días después del examen, así que no las esperéis para esta semana.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 13, 2021, 08:42:51 pm »
Lo q no entiendo es para qué dicen en el examen q las iban a publicar hoy...q ganas de crear misterio macho jajaj a no ser q se refirieran al lunes de la semana q viene..no lo entiendo

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 13, 2021, 08:49:22 pm »
De esta página lo he sacado, pone que se prevé que salgan los resultados a lo largo de septiembre o primeros de octubre.

https://www.noticiastrabajo.es/oposiciones-correos-2021-cuando-sale-nota-examen-lista-aprobados/

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 13, 2021, 08:50:57 pm »
Sí...si esa noticia la he leído yo tb ... si el problema es que nos dijeron q las publicaban hoy...

Irene_p

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 13, 2021, 08:59:49 pm »
Sí...si esa noticia la he leído yo tb ... si el problema es que nos dijeron q las publicaban hoy...

Exacto! Esa es la movida, q no digan nada y ya está. Y si dicen q cumplan!

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 13, 2021, 09:22:27 pm »
¡Claro! ¿Para qué dicen en el mismo examen que "mañana" - nuestro hoy - estarían publicadas en su web?  :'(Si no lo saben seguro, con no decir nada lo tenían resuelto.  :-X

Que como habéis dicho, la plantilla de respuestas claro que la tienen, se prepara junto al examen y sólo sería subir el PDF. Podría ser que viendo que los Sindicatos que han sacado sus respuestas provisionales, tienen diferencias entre sí, además de mínimo 1 impugnada por examen, estarán revisándolo a toda prisa.  ::)

CopositoraCorreos

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 13, 2021, 09:59:00 pm »
Yo también creo que tardan por impugnación porque metieron la pata con 2/3 preguntas, igual por hacerles el copy paste y no comprobar el resultado; suerte tener preguntas y respuestas de reserva y que en general hayan sido asequibles.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 13, 2021, 10:39:27 pm »
Puede ser...es la única explicación q le veo...q haya al menos 1 impugnada en cada examen y hayan revisado..a ver si a lo largo de la semana las publican y nos quedamos ya tranquilos...

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 14, 2021, 01:00:26 am »
Yo he estudidado, y la sensación que tengo es que esto huele a tongo y cuanto más lo pienso más lógico lo veo.

Que lo que han hecho es un examén de 80 preguntas y con unas 20 preguntas de documentación interna solo al alcanze de los elegidos y otras 20 de interpretación altamente cuestionable por que depende del documento que usaste para estudiar, de forma que se favorezca a algunos sin que se note que está amañado.

Hombre...tanto como 20 es excesivo...pero alguna q otra sí q se nota q eran de manuales y documentación interna de Correos...en ATC sí que había más...unas 10 diría yo q estaban fuera de temario.
Sí que es verdad que te quitas a mucha gente del tirón con estos dos exámenes q han hecho...pero yo se supone q he llegado al 9 en Reparto y a un 8,7 en ATC y no dispongo de acceso a manuales de Correos...o sea q tampoco puedes decir tan airadamente q haya sido tongo xddd...q los han puesto difíciles y para quitarse gente q llevara estudiado lo justo o solo los temas q se supone q son más fuertes sí, pero el que se ha matado a estudiar y ha visto todo el temario ha sacado buena o muy buena nota.

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 14, 2021, 03:27:13 am »
Yo en el de reparto y clasificador no he ido tan mal, creo, tengo que mirar las respuestas, pero el de ATC ha sido brutal, como muchos decis, en ninguna parte del temario me suena a mi leer nada de 3 tipos de paquetes regalo, y otras cuantas preguntas que dices, pero esto existe? Una decepción, pero en fin, eran mis primeras oposiciones, y aunque tenía muy buena base y aprendizaje, las más de 15 preguntas del estilo de, la ley tal... a muchas les puse que todo era correcto... pero en fin, también os doy las gracias por la ayuda prestada, este año, nos prepararemos mejor, aprenderemos más, y lo vamos a sacar, ánimo tropa!!!

Los tres tipos de caja sorpresa se llama Waynabox y viene en el tema 5. Son tres tipos, A B y C. Yo me sabía las ciudades de cada tipo y los precios.

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 14, 2021, 03:56:24 am »
Yo he estudidado, y la sensación que tengo es que esto huele a tongo y cuanto más lo pienso más lógico lo veo.

Que lo que han hecho es un examén de 80 preguntas y con unas 20 preguntas de documentación interna solo al alcanze de los elegidos y otras 20 de interpretación altamente cuestionable por que depende del documento que usaste para estudiar, de forma que se favorezca a algunos sin que se note que está amañado.

¿Documentación interna? jejejeje. A ver, no es por llevar la contraria, pero te aseguro que en torno al 90 y algo por ciento de las preguntas estaban en el temario. Que ha sido un examen raro, pues si, lo ha sido. Han caído muchas preguntas del tema 9 y sobre la CNMC, que muy poquita gente habrá estudiado eso por el rollazo que es.

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 14, 2021, 03:58:43 am »

Hombre...tanto como 20 es excesivo...pero alguna q otra sí q se nota q eran de manuales y documentación interna de Correos...en ATC sí que había más...unas 10 diría yo q estaban fuera de temario.
Sí que es verdad que te quitas a mucha gente del tirón con estos dos exámenes q han hecho...pero yo se supone q he llegado al 9 en Reparto y a un 8,7 en ATC y no dispongo de acceso a manuales de Correos...o sea q tampoco puedes decir tan airadamente q haya sido tongo xddd...q los han puesto difíciles y para quitarse gente q llevara estudiado lo justo o solo los temas q se supone q son más fuertes sí, pero el que se ha matado a estudiar y ha visto todo el temario ha sacado buena o muy buena nota.

Tenemos la misma nota pero al revés jajajjajaa. Yo un 90 en ATC y 87 en reparto, aunque provisionalmente claro, ya veremos que dice Correos.

jaime2010

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 14, 2021, 09:14:00 am »
Yo me he presentado por segunda vez en Sevilla. He sacado 75 aciertos. Me ha parecido súper difícil. En el último saque 82.
Que tal las notas por Sevilla??
yo también en Sevilla y para mí lioso un poco 76 aciertos.

Champelisee

• Novato
  • *
  • con experiencia en otras convocatorias
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 14, 2021, 09:36:03 am »
He estudiado un año por dos plataformas.... y... tengo el alma en los pies....  lo único que pedía era un examen con las preguntas que fuese, pero con la dinámica y el lenguaje de lo estudiado... pues nada...
El año que viene voy a coger temario de ugt  (o de ccoo) y de correos, parece que es lo que ha triunfado... por favor... ruego consejos, no para mi, si no para todos, de canales de estudios acertados... yo me repase todos los AMD y Prepara correos y ahora y mi resultado ha sido medio.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13