Todos los q previsiblemente hemos pasado del 8 en REPARTO por Madrid y Barcelona, tenemos opciones de entrar...no le deis más vueltas...hasta q no publique Correos las respuestas no os comáis más el tarro...
En ATC normalmente es a partir de 90 (en Madrid y Barcelona porque en el resto de provincias las plazas q hay para este puesto son ridÃculas), pero este año ha sido muy complicado y puede q a partir de 85 se pueda competir...
Mi opinion, es:
En comparación con años anteriores, en Barcelona que es lo que conozco, y por extensión a Madrid que debe ser algo parecido, la nota de corte de Reparto va a bajar, asà que con 60 y muy pocos y los puntos de Cursos + Idiomas + Carnet y alguno más obtiene plaza. Hay muchÃsimas plazas de Reparto, casi 200 en Barcelona.
En comparación con años anteriores, en ATC al contrario, la nota de corte va a subir bastante, con el nuevo método del ratio, que para los que no lo habéis leÃdo, está en las bases.
Con lo que claro, eso depende de las notas, porque es verdad que el de ATC ha sido más difÃcil que otros años, pero puede ser que la nota de corte esté por 75. Luego para sacar plaza de jornada completa, pues se supone que a partir de 87, pero como este año ha sido más difÃcil como ha dicho pcm, quizás baje y este en 84. (Por mà que baje un poco más hasta llegar a mi nota, a ver si se produce el milagro).
Bueno, esto son mis previsiones, totalmente personales.
Y ahora tened en cuenta que hasta Enero se supone que no sabremos nada de nota de corte, ni de quien obtiene plaza. Asà que mucha paciencia.