Autor Tema: Qué os ha parecido el examen?  (Leído 110115 veces)

Champelisee

• Novato
  • *
  • con experiencia en otras convocatorias
    • Ver Perfil
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #60 en: Septiembre 14, 2021, 09:43:16 am »
Advertisement
Hola, estas son las respuestas de Reparto que ha pasado CCOO

Ufff pues me sale un 9 tio....me cago en la puta al final me ha salio bien jajajj a falta de confirmación oficial claro, y la pregunta 33 (en el tipo A) será nula seguro aunque he fallao la 1ª de reserva, contando eso , un puto 90/100 loco!!

Contra pues aparte de las felicidades, indica a través de que plataforma estudiaste... si el mismo esfuerzo se aplica correctamente, el resultado será diferente... y después de un año estudiando... me dirás tu la moral donde está.

Doloresmj

• Visitante
« Respuesta #61 en: Septiembre 14, 2021, 09:48:58 am »
A mí la verdad que me pareció un examen bastante sencillo
Resultado: 94 aciertos y ahora en el sofá tumbado esperando a que me llamen para incorporarme
Salud!!!!

Hola Luis, lo primero felicitarte ¿me puedes decir si lo preparaste a través de alguna plataforma o sindicato?

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Septiembre 14, 2021, 09:57:08 am »
Yo he estudidado, y la sensación que tengo es que esto huele a tongo y cuanto más lo pienso más lógico lo veo.

Que lo que han hecho es un examén de 80 preguntas y con unas 20 preguntas de documentación interna solo al alcanze de los elegidos y otras 20 de interpretación altamente cuestionable por que depende del documento que usaste para estudiar, de forma que se favorezca a algunos sin que se note que está amañado.

Hombre yo no he trabajado nunca en Correos y he llegado a 80.
Pero estudiando mucho.
Lo de tongo y amaño creo que no procede.

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Septiembre 14, 2021, 10:15:34 am »
Resultado: 94 aciertos y ahora en el sofá tumbado esperando a que me llamen para incorporarme
Salud!!!!
No te fies.
No sabes las notas del resto de los opositores ni los meritos de cada uno.....

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Septiembre 14, 2021, 10:16:03 am »
He estudiado un año por dos plataformas.... y... tengo el alma en los pies....  lo único que pedía era un examen con las preguntas que fuese, pero con la dinámica y el lenguaje de lo estudiado... pues nada...
El año que viene voy a coger temario de ugt  (o de ccoo) y de correos, parece que es lo que ha triunfado... por favor... ruego consejos, no para mi, si no para todos, de canales de estudios acertados... yo me repase todos los AMD y Prepara correos y ahora y mi resultado ha sido medio.

AMD, PreparaCorreos, Innotest, CEP... todo eso es basura ... para entendernos...los q parten el bacalao aquí son CCOO, UGT y CSIF...pero sobre todo CCOO diría yo...son los q tienen mejores temarios por lo actualizados q están y los q más se parecen en sus test a luego las preguntas del examen. Yo me preparé con CCOO.

mariaE

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Septiembre 14, 2021, 10:18:14 am »
A mi también me han parecido excesivamente complicados, especialmente acr.. Ni siquiera he comprado los resultados porque no me va a servir de mucho... Supongo q como mucho rondará los 80 y para Sevilla... Así que nada la próxima se dará mejor.

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Septiembre 14, 2021, 10:47:17 am »
Salud!!!!
¿por que ciudad te presentas? jaja mas que nada para ver si me quito un contricante serio

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Septiembre 14, 2021, 10:47:40 am »
Salud!!!!

Hola Luis, lo primero felicitarte ¿me puedes decir si lo preparaste a través de alguna plataforma o sindicato?

He logrado el éxito preparandome con el temario de CCOO, que es el mejor sin dudas, porque los de otros sindicatos y preparadores son una auténtica basura, que no os engañen
Por cierto, el secreto es estudiar, y estudiar y estudiar y volver a estudiar y estudiar, y estudiar y volver a estudiar... sigo? Eso es una oposición
No solo estudiar, la sapiencia también es muy importante, y en eso nos lleva usted gran ventaja don Luis. Espero que consiga plaza en Hortaleza para que no le pille el curro muy lejos de su casa, y enhorabuena   ;)

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Septiembre 14, 2021, 10:57:56 am »
Yo he estudidado, y la sensación que tengo es que esto huele a tongo y cuanto más lo pienso más lógico lo veo.

Que lo que han hecho es un examén de 80 preguntas y con unas 20 preguntas de documentación interna solo al alcanze de los elegidos y otras 20 de interpretación altamente cuestionable por que depende del documento que usaste para estudiar, de forma que se favorezca a algunos sin que se note que está amañado.
Hombre yo no he trabajado nunca en Correos y he llegado a 80.
Pero estudiando mucho.
Lo de tongo y amaño creo que no procede.

Enhorabuena jotacoslada, al final lo conseguiste!  Ese 80 es es de Reparto?
En ATC como te fue?
Yo a reparto no me presentaba y en ATC uf, me fue fatal, ya que mis resultados en simulacros y tal iban alrededor de 90 y he sacado un 81  :-\

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Septiembre 14, 2021, 11:02:01 am »
Muchas gracias Mavi
Pero veremos los meritos de los demas.
Yo con 81 seguros mas las impugnaciones veremos hasta donde llego.
Es de reparto.
En el de ATC no llegue al 80...
Influye tambíen el factor suerte, aparte de decicarle horas y horas.
Quizas pilles plaza con 81 nunca se sabe.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Septiembre 14, 2021, 11:09:28 am »
Todos los q previsiblemente hemos pasado del 8 en REPARTO por Madrid y Barcelona, tenemos opciones de entrar...no le deis más vueltas...hasta q no publique Correos las respuestas no os comáis más el tarro...

En ATC normalmente es a partir de 90 (en Madrid y Barcelona porque en el resto de provincias las plazas q hay para este puesto son ridículas), pero este año ha sido muy complicado y puede q a partir de 85 se pueda competir...

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Septiembre 14, 2021, 11:21:32 am »
Todos los q previsiblemente hemos pasado del 8 en REPARTO por Madrid y Barcelona, tenemos opciones de entrar...no le deis más vueltas...hasta q no publique Correos las respuestas no os comáis más el tarro...

En ATC normalmente es a partir de 90 (en Madrid y Barcelona porque en el resto de provincias las plazas q hay para este puesto son ridículas), pero este año ha sido muy complicado y puede q a partir de 85 se pueda competir...

Mi opinion, es:
En comparación con años anteriores, en Barcelona que es lo que conozco, y por extensión a Madrid que debe ser algo parecido, la nota de corte de Reparto va a bajar, así que con 60 y muy pocos y los puntos de Cursos + Idiomas + Carnet y alguno más obtiene plaza. Hay muchísimas plazas de Reparto, casi 200 en Barcelona.

En comparación con años anteriores, en ATC al contrario, la nota de corte va a subir bastante, con el nuevo método del ratio, que para los que no lo habéis leído, está en las bases.
Con lo que claro, eso depende de las notas, porque es verdad que el de ATC ha sido más difícil que otros años, pero puede ser que la nota de corte esté por 75. Luego para sacar plaza de jornada completa, pues se supone que a partir de 87, pero como este año ha sido más difícil como ha dicho pcm, quizás baje y este en 84. (Por mí que baje un poco más hasta llegar a mi nota, a ver si se produce el milagro).

Bueno, esto son mis previsiones, totalmente personales.
Y ahora tened en cuenta que hasta Enero se supone que no sabremos nada de nota de corte, ni de quien obtiene plaza. Así que mucha paciencia.

jorgegal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Septiembre 14, 2021, 11:26:33 am »
He estudiado un año por dos plataformas.... y... tengo el alma en los pies....  lo único que pedía era un examen con las preguntas que fuese, pero con la dinámica y el lenguaje de lo estudiado... pues nada...
El año que viene voy a coger temario de ugt  (o de ccoo) y de correos, parece que es lo que ha triunfado... por favor... ruego consejos, no para mi, si no para todos, de canales de estudios acertados... yo me repase todos los AMD y Prepara correos y ahora y mi resultado ha sido medio.

Buenos días

Te cuento mi experiencia:

Según las plantillas de csif y ccoo, voy a estar entre 92-94 aciertos en reparto y 90-91 en atc. He estudiado con ccoo, haciendo mis resúmenes propios y completándolos con los temas de CGT. Estos últimos no me los he estudiado, he hecho los test y un vistazo rápido para ver que cosas aparecían a mayores. Por ejemplo en CCOO, no se decía nada del tratamiento aduanero DDP, ni del análisis de geomarketing y han caído 3 preguntas de esos temas.

Muchas horas de estudio, muchísimas. Desde julio del año pasado hasta abril 4 horas diarias y desde mayo al examen 7 horas, descansando 1 día a la semana.

El año pasado me había presentado estudiando un par de meses y esa base tb me ha servido para empezar a estudiar sin que me sonara todo a nuevo. Tb decir que estoy en la bolsa y he currado en reparto 1 año y medio, lo que hace que no sea todo tan abstracto.

Es una consolidación de empleo y este año, como otros habrá gente con mucha experiencia que sacará la plaza con un examen de 70, pero si se quiere entrar sin haber currado en correos o con pocos méritos hay que hacer muy buen examen (depende de la provincia).

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Septiembre 14, 2021, 11:58:42 am »

Mi opinion, es:
En comparación con años anteriores, en Barcelona que es lo que conozco, y por extensión a Madrid que debe ser algo parecido, la nota de corte de Reparto va a bajar, así que con 60 y muy pocos y los puntos de Cursos + Idiomas + Carnet y alguno más obtiene plaza. Hay muchísimas plazas de Reparto, casi 200 en Barcelona.

En comparación con años anteriores, en ATC al contrario, la nota de corte va a subir bastante, con el nuevo método del ratio, que para los que no lo habéis leído, está en las bases.
Con lo que claro, eso depende de las notas, porque es verdad que el de ATC ha sido más difícil que otros años, pero puede ser que la nota de corte esté por 75. Luego para sacar plaza de jornada completa, pues se supone que a partir de 87, pero como este año ha sido más difícil como ha dicho pcm, quizás baje y este en 84. (Por mí que baje un poco más hasta llegar a mi nota, a ver si se produce el milagro).

Bueno, esto son mis previsiones, totalmente personales.
Y ahora tened en cuenta que hasta Enero se supone que no sabremos nada de nota de corte, ni de quien obtiene plaza. Así que mucha paciencia.

Uff 60 y pocos muy bajito lo veo para plaza pero puede ser...en Barcelona sobre todo q hay más plazas..Madrid tengo mis dudas, creo q será un poquito más (más o menos como el año pasado, quizás 70-75)...y ojalá en ATC se pueda competir a partir de 85 en Madrid aunque eso ya es pedir por pedir...me conformo con entrar en cualquier puesto de jornada completa.

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Septiembre 14, 2021, 12:06:08 pm »
Enhorabuena a todos por las notas obtenidas. Se podría saber dónde ver las preguntas del examen de este día?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13