Bueno, por lo que estoy leyendo ni estoy de los primeros ni de los últimos
En reparto de moto para valencia he sacado 81 - 82 y méritos 20.
Estoy contento con el resultado, aunque veo varios de 90 i pico y se me hacen los dientes largos.
En el examen pasado saque 76 y me quedé a 2 puntos de méritos de sacar plaza.
No es por vacilar, pero de la gente que conozco por mi zona solo hay dos notas "altas" ( entre comillas) , una de 80 y otra de 81, todas las demás están sobre 60.
Yo me quedé sin tiempo para repasar, sino estoy seguro que de 3 a 5 puedo sacar más, porque por los nervios seguro que tengo preguntas chorras que estén mal y me las sé seguro, el tiempo y la presión es algo que a mà me afecta mucho.
En atc tengo 86 aunque ese examen lo hago solo por coger más experiencia, sabemos que es prácticamente imposible entrar en atc si no vas de méritos hasta las cejas.
Hay que tener en cuenta que en el examen pasado hubo muchas personas con méritos muy altos que obtuvieron plaza con 63 70, 75.... y eso teniendo en cuenta la cantidad de plazas que habÃa ( y mejor repartidas por toda España) de alguna forma tiene que influir para los méritos de este, es decir, dudo mucho que alguien cargado de méritos no entrara en la de antes y lo haga en esta, al menos esa es mi impresión.
En cuanto a la dificultad , para mà este si que ha sido más "complicado" que no difÃcil que el anterior. Las preguntas de máquinas o de pesos y medidas son más claras de ver si están bien o mal, no dan lugar a duda si te las sabes, en este examen habÃa que interpretar y analizar cada pregunta, por ejemplo para mà las preguntas de reserva son mucho más directas que las del examen.
Eso ya es dependiendo de cada uno.
Ahora ya solo queda esperar alegrarnos si entramos y cagarnos en todo lo cagable si no durante unos meses y volver a estudiar.
En fin, que la fuerza nos acompañe.