Osea parece injusto de verdad que se valore la puntuación del exámen? A mi lo que me parece injusto es que se valore tanto la pertenencia a correos. De entrada di no hemos trabajado no tenemos acceso a cursos puntuables ya sacáis bastante ventaja. Y luego si te metes en diferentes exceles podrás ver que la gente que menos puntuación obtiene en examen es la gente que más méritos tiene, eso es injusto personas que llevan trabajando tanto tiempo no puedan demostrar que hacen bien su trabajo puesto que se ve que no saben defenderlo en exámen. Eso es no ser competentes. DeberÃais petar el exámen. Y no llegará a nota de Corte algo falla. Nose puede vivir de las rentas. Injusto es que la gente que aún no hemos entrado lo tengamos tan difÃcil por no ser hijos, primos o cuñados de... Estudiar cómo hacemos el resto el exámen estaba pensado para vosotros muchas preguntas se contestaban bien si realmente conociera vuestro trabajo. Lleváis una ventaja abismal dejar de dar el coñazo e incorporadas codos. Más oportunidades para la gente que tiene ganas de trabajar
Primero: los cursos los pueden hacer todas las personas, independientemente de que hayas trabajado en Correos o no. Solo te tienes que afiliar a un puto sindicato.
Segundo: el que uno trabaje en un sitio no tiene nada que ver para responder bien en un examen de oposición o cualquier otra prueba. Algunas preguntas las podrán saber por la experiencia, la mayorÃa no. Y eso pasa en cualquier empleo porque los exámenes se hacen para "joder".
Tercero: ¿la estupidez de decir que alguien tenga que demostrar en un examen que hace bien su trabajo ha sido ocurrencia tuya o sale del consejo de ministros? La mejor prueba de que alguien hace bien su trabajo es que continúa trabajando.
Por lo demás, ya se ha comentado bastante el tema.
Por último, me parece de bastante mal gusto decir que las personas que están trabajando en Correos no se matan estudiando o que no tienen ganas de trabajar. Hay que pensar lo que se dice antes de hablar. Hay de todo en la viña del super héroe de La Biblia.