Autor Tema: BOLSA DE TRABAJO : DUDA QUE SEPAN PERSONAS QUE YA HAYAN ESTADO EN BOLSAS  (Leído 9892 veces)

ino

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:BOLSA DE TRABAJO : DUDA QUE SEPAN PERSONAS QUE YA HAYAN ESTADO EN BOLSAS
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2021, 07:47:23 pm »
Advertisement
Hola, enhorabuena a los que habéis sido admitidos!

Tengo una pregunta, no me acerco pero ni por asomo a los admitidos, me inscribí a la bolsa por probar simplemente con los titulos que tengo. Pero me aparece un botón de color azul en la zona de rurales llamado Rurales y al hacer click aparece "servicios rurales, mi nombre dni y tal, jornada completa y el nombre de la zona del puesto". En el resto no aparece ese botón, por qué me aparece ese botón solo ahí indicando la zona del puesto? me han cogido para ese puesto? (soñar es gratis  ;D) Os aparece a todos supongo, no? no sé muy bien cómo va. Gracias.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2021, 07:59:48 pm »

Tengo una pregunta, no me acerco pero ni por asomo a los admitidos, me inscribí a la bolsa por probar simplemente con los titulos que tengo. Pero me aparece un botón de color azul en la zona de rurales llamado Rurales y al hacer click aparece "servicios rurales, mi nombre dni y tal, jornada completa y el nombre de la zona del puesto". En el resto no aparece ese botón, por qué me aparece ese botón solo ahí indicando la zona del puesto? me han cogido para ese puesto? (soñar es gratis  ;D) Os aparece a todos supongo, no? no sé muy bien cómo va. Gracias.

Al lado de ese botón que comentas te pone si estás admitido o no en la bolsa de rurales. Echarías también para rural y cuando pulsas te pone las zonas que elegiste y el tipo de jornada.

ino

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2021, 08:47:06 pm »

Al lado de ese botón que comentas te pone si estás admitido o no en la bolsa de rurales. Echarías también para rural y cuando pulsas te pone las zonas que elegiste y el tipo de jornada.

ah gracias, todo tiene sentido ahora.

Gossal92

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2021, 10:56:19 pm »
Hola buenas, los resultados de las bolsas publicadas hoy son del personal temporal o del indefinido del examen.

Estoy un poco liado.

Gracias
« Última modificación: Septiembre 15, 2021, 11:08:46 pm por Gossal92 »

ITI

• Novato
  • *
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2021, 10:15:16 am »
Hola buenas, los resultados de las bolsas publicadas hoy son del personal temporal o del indefinido del examen.

Estoy un poco liado.

Gracias
Pues si. :) Son del temporal, como tú le llamas.

kelsier

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2021, 10:43:10 am »
Para los nuevos y los que os hayáis quedado fuera, intento hablar desde la experiencia:
-El primer año que entré yo a trabajar en correos hicieron varias aperturas de Bolsa, los que pasaban la nota de corte (6,5) entraban directos, luego los que habíamos sacado mas de 5 creo que fue, y luego hicieron otra apertura y entraron el resto solo por examinarse.
Tenéis que consultar este año como está el tema, igual es una lista cerrada de admitidos y solo hay opción hasta la siguiente convocatoria, o apertura en caso de volver a faltar gente en Bolsa (difícil lo veo con la cantidad de gente que va a obtener plaza mas los nuevos que han entrado a bolsa)
-Por otro lado, siempre pueden llamarte si hace falta por medio del Jefe de Cartería u Oficina si necesitan gente, lo que no suelen mirar con mucho agrado si nunca has trabajado, porque es un compromiso y problemas, porque esa persona entra nueva y hará si o si fallos a mansalva. Lo que yo aconsejo es que os ofrezcáis a contratos de Tarde si no es posible de mañanas, que suelen ser de reparto de Paquetes, Notificaciones y refuerzo, llevando menos cosas mezcladas y menos lio, y a partir de ahí ya os conocerán y os llamarán para un contrato de refuerzo de mañanas o por vacaciones sin cubrir etc.
-Obviamente a veces hay "enchufes", lo digo entre comillas porque antes que un cualquiera que pase por la calle, si al hijo de mi amigo le hace falta faena y esta dispuesto a trabajar lo llamaré a el, eso es de cajón, pero esto realmente ya solo pasa cuando no hay gente en bolsa disponible para trabajar. Antes era diferente, el enchufismo era exagerado y os lo dice uno que nunca ha tenido enchufe para entrar aquí y he trabajado prácticamente todo lo que he necesitado ganándome el puesto, pero daba rabia ver esas situaciones. Ahora Recursos Humanos gestiona todos los contratos, y los jefes de las Unidades tienen menos fuerza para contratar, entonces como favor que busquen a alguien cuando en recursos humanos no hay nadie es lógico que acaben cogiendo a alguien conocido por hacer un favor, y preferiblemente casi siempre, alguien que haya trabajado antes.

gca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2021, 11:59:25 am »
Hola buenos días,

Acabo de ver que en las bolsas de trabajo que han salido no he entrado por muy poquito. He quedado a 6 y 9 personas para poder entrar en reparto jornada completa y parcial respectivamente.

Mi pregunta es la siguiente : ¿Sabéis si en las bolsas van entrando gente NO ADMITIDA según vayan decayendo personas ADMITIDAS?.
¿Hay algún forero al que le haya ocurrido en bolsas anteriores o que conozca de casos?.

Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias por las respuestas.
Vuelvo a reconducir el tema.

¿Hay alguien que le haya ocurrido o sepa si van rellenando las plazas de la bolsa que van quedando libres por gente que está fuera de ellas en posiciones de reserva?.

Saludos.

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2021, 12:19:55 pm »
Hola buenos días,

Acabo de ver que en las bolsas de trabajo que han salido no he entrado por muy poquito. He quedado a 6 y 9 personas para poder entrar en reparto jornada completa y parcial respectivamente.

Mi pregunta es la siguiente : ¿Sabéis si en las bolsas van entrando gente NO ADMITIDA según vayan decayendo personas ADMITIDAS?.
¿Hay algún forero al que le haya ocurrido en bolsas anteriores o que conozca de casos?.

Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias por las respuestas.
Vuelvo a reconducir el tema.

¿Hay alguien que le haya ocurrido o sepa si van rellenando las plazas de la bolsa que van quedando libres por gente que está fuera de ellas en posiciones de reserva?.

Saludos.

La bolsa es una lista cerrada. Quienes están dentro, son los que van a trabajar. Si hay 20 en una bolsa y decaen 2, quedarán 18. Lo que si suele ocurrir, y precisamente por eso abren bolsas nuevas, es que se van quedando poco a poco sin gente y es ahí donde recurren a llamar a gente externa a la bolsa. Los criterios pueden ser variados, pero yo he visto en este último año que uno de los requisitos era haber realizado el examen del año pasado.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2021, 01:23:09 pm »
Correcto. A mí me llamaron para cubrir unas vacaciones en verano solo por haber hecho el examen. Sin haber sacado gran puntuación porque fui sin estudiar, solo a ver que era eso. Al final solo estuve cuatro hora pero el contrato era de 15 días. Esa es mi experiencia en Correos, cuatro horas. También te digo que este año me ha comentado alguien que estaba trabajando en verano que no han cubierto ni el 50 por ciento de las vacaciones del personal. Vamos, que se contrata menos y que esa va siendo la dinámica de la empresa. Que se puede entrar en circunstancias puntuales sin estar en bolsa, se podrá, ahora, cada vez parece más complicado.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13