Autor Tema: Obtener certificado médico oficial ( normalizado  (Leído 19264 veces)

mariaE

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Obtener certificado médico oficial ( normalizado
« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2021, 10:48:05 am »
Advertisement
Certificado médico Sevilla,

Os cuento mi experiencia por si le sirve de ayuda a algún sevillan@. Tengo cita con mi médico para el día 6 para pedir que me rellene el certificado, quiero tener esto hecho que luego son todo prisas y coger cita en mi médico es casi misión imposible... El caso es que me he pateado lo más grande buscando el maldito certificado que no tienen ni en farmacias ni en estancos, sólo le suena a farmacéuticos que han trabajado en Madrid los demás te miran con cara de que estás loca. Así que esta mañana he llamado al colegio oficial de médicos, y me han confirmado que allí lo tienen y que sólo lo venden ellos, así que toca ir a la avenida de la borbolla.

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2021, 11:24:43 am »
Certificado médico Sevilla,

Os cuento mi experiencia por si le sirve de ayuda a algún sevillan@. Tengo cita con mi médico para el día 6 para pedir que me rellene el certificado, quiero tener esto hecho que luego son todo prisas y coger cita en mi médico es casi misión imposible... El caso es que me he pateado lo más grande buscando el maldito certificado que no tienen ni en farmacias ni en estancos, sólo le suena a farmacéuticos que han trabajado en Madrid los demás te miran con cara de que estás loca. Así que esta mañana he llamado al colegio oficial de médicos, y me han confirmado que allí lo tienen y que sólo lo venden ellos, así que toca ir a la avenida de la borbolla.
Correcto, yo hace más de diez años tuve que comprar el certificado en Sevilla y el único sitio donde lo vendían es donde dices.

Saxiko

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2021, 11:25:18 am »
Pero ahora nos ha mandado CCOO que ya no es obligatorio lo del certificado médico pq que nos lo exijan es ilegal... Pueden hacer el favor de dejar de marearnos??🤔🤬

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 28, 2021, 12:33:02 pm »
Pero ahora nos ha mandado CCOO que ya no es obligatorio lo del certificado médico pq que nos lo exijan es ilegal... Pueden hacer el favor de dejar de marearnos??🤔🤬

No se refieren al certificado médico sino al reconocimiento médico que hace la empresa a sus trabajadores. Si estás trabajando en una empresa y te dicen que hay reconocimiento médico, te lo puedes hacer si quieres o pasar de él. Parece que Correos ha estado obligando a los trabajadores a hacérselo, algo que no es legal. No sé que puta mierda de empresa va a resultar que es Correos, pero vamos, ni mucho menos es para tirar cohetes.

Lemoncake13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 28, 2021, 02:42:54 pm »

No se refieren al certificado médico sino al reconocimiento médico que hace la empresa a sus trabajadores. Si estás trabajando en una empresa y te dicen que hay reconocimiento médico, te lo puedes hacer si quieres o pasar de él. Parece que Correos ha estado obligando a los trabajadores a hacérselo, algo que no es legal. No sé que puta mierda de empresa va a resultar que es Correos, pero vamos, ni mucho menos es para tirar cohetes.
Pues mira, yo hace tiempo critiqué aquí la poca transparencia y la poca profesionalidad que había respecto a Correos y me dijeron como excusa que "siempre se ha hecho así". Señor@s que siempre se haya hecho así, no significa que esté bien hecho, que ni disculpas han pedido por el error de las bolsas, que llevamos desde FEBRERO, esperando las bolsas y encima las hacen mal y cuando pregunté en mi sindicato que cuando iban a salir su respuesta fue: Ahora se van los jefes de vacaciones (julio-agosto), hasta después del examen no saldrán... Yo fui una de las excluidas por error, cuando previamente, ya reclamé el mismo error en julio... Es que es de traca vamos... Y respecto al certificado médico se ve que ni en los sindicatos saben donde lo venden porque el mío me dijo que en farmacia! Es alucinante.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13