Autor Tema: AQUÍ TENEÍS LA MANERA DE IMPUGNAR LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN DE MANERA INDIVIDUAL  (Leído 13046 veces)

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:AQUÍ TENEÍS LA MANERA DE IMPUGNAR LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN DE MANERA INDIVIDUAL
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2021, 06:05:26 pm »
Advertisement
A ver que paso porque en lo que publica CORREOS pone que son otras preguntas las que ha impugnado......
Vaya jaleo!!

Hola a todos. :)

Solamente he visto lo que pone CGT y CCOO que parece que coinciden en que se cambian esas dos, que por lo que dice CGT son las qu pidieron ellos; se ve que a las impugnaciones particulares -salvo que coincidieran - no les hicieron mucho caso. ¿Qué dos son las que pone Correos que han cambiado, jotacoslada? :D

Nos van a volver loquitos con este vaivén.  :-[

Saxiko

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:AQUÍ TENEÍS LA MANERA DE IMPUGNAR LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN DE MANERA INDIVIDUAL
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2021, 06:18:02 pm »
Pero la 32 de ATC del cuestionario A ya estaba anulada desde el principio y en la página de correos pone que la que se anula de reparto cuestionario A es la 4 la del DDP... No entiendo nada 😭

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2021, 06:21:00 pm »
Pero la 32 de ATC del cuestionario A ya estaba anulada desde el principio y en la página de correos pone que la que se anula de reparto cuestionario A es la 4 la del DDP... No entiendo nada 😭
Ahì esta el KIT de la cuestión.
Correos dice que anula otras diferentes a las que dicen los sindicatos.....

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2021, 06:52:29 pm »
Pues cojonudo. La de reparto es la pregunta sobre el DDP que Correos volvía a cagar en su definición en inglés. Esa creo que la hemos impugnado bastantes personas individualmente y ningún sindicato. Se podría decir que "SÍ" han valido de algo las impugnaciones particulares. La de ATC si la impugnó CNT y es que era otro sinsentido en las respuestas. A mí esa no me afecta porque la tenía bien y también la de reserva correspondiente. Pero vamos, que podrían anular varias preguntas más porque eran una auténtica chapuza.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2021, 06:54:15 pm »
Ahì esta el KIT de la cuestión.
Correos dice que anula otras diferentes a las que dicen los sindicatos.....

Correos ya ha emitido comunicado :

http://www.cgtcorreosfederal.es/sites/default/files/4_5949505074853055158.pdf

Levi91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2021, 07:38:06 pm »
Joder, me quitan una bien por una que contesté a voleo porque pensé que no iba a contar además de que me la sé y la puse mal. Su puta madre.

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2021, 09:43:35 pm »
Yo personalmente no entiendo el porque no nos contestan a las impugnaciones presentadas de forma individual, yo creo que lo harán en todos los procesos se hace, animo chicos

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2021, 09:47:12 pm »
Yo personalmente no entiendo el porque no nos contestan a las impugnaciones presentadas de forma individual, yo creo que lo harán en todos los procesos se hace, animo chicos

No creo ni que abrieran los correos xD. Haber si por lo menos nos contestan pero la de DDP pienso que fué por los correos de la gente

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2021, 10:44:21 pm »
Yo me quedo igual, pero bien por la de ddp... ahora el resto...

Si que es verdad que si no nos contestan individualmente pueden hacer lo que quieran realmente  ::)

Esto lo deberán publicar en la web de correos, no? Ahí no veo na

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2021, 10:53:57 pm »
El que hizo el examen lo que le tenian que hacer es ponerlo al paro xD no puede haber tanta diferencia en tantas preguntas, la virgen que follón, que no saben ni cual van anular!

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2021, 11:44:50 pm »
Esto lo deberán publicar en la web de correos, no? Ahí no veo na
Ya he visto que es la misma "nota" actualizada

Kd35

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2021, 12:54:16 pm »
vaya faena tanta anulación y ninguna me favorece, lo unico que saco en claro es el sitio donde nos queremos meter vaya tela y menuda mafia, ahora dicen que van a hacer una recuperación para los que no pudieron ir al examen... es la unica "oposicion" que hace eso, porque sera? mas ventajas para la gente? y quien valora la dificultad de ese examen en comparación con el nuestro.. menudo sin sentido 

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2021, 01:07:37 pm »
vaya faena tanta anulación y ninguna me favorece, lo unico que saco en claro es el sitio donde nos queremos meter vaya tela y menuda mafia, ahora dicen que van a hacer una recuperación para los que no pudieron ir al examen... es la unica "oposicion" que hace eso, porque sera? mas ventajas para la gente? y quien valora la dificultad de ese examen en comparación con el nuestro.. menudo sin sentido

Pues pueden hacerlo porque no es una oposición, es una consolidación, asta pueden ponerte a la calle aun aprobando que nadie le puede decir nada, injusto pero es asi,  suerte  ;)

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:AQUÍ TENEÍS LA MANERA BOLSA CORREOS
« Respuesta #28 en: Septiembre 28, 2021, 01:30:51 pm »
Hola tengo una duda sobre las bolsas a ver si algun@ me la puede resolver por favor.

Fui admitido en la bolsa de empleo de correos del día 15 de septiembre,  pero ahora que se quedó sin efectos por los afectados excluidos de forma improcedente.

¿ Es posible que a algunos de los admitidos ese día nos quiten y pasemos a estar no admitidos o es seguro que las bolsas se amplían y a los admitidos no nos  pueden quitar tal y como decía csif?

Saludos

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 28, 2021, 01:48:01 pm »
Buenas,
Esa es la pregunta del millón. No creo que nadie te pueda responder con certeza  ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13