Impugnar las que creáis ambiguas o erróneas y olvidaros de lo que impugnó el sindicato o no impugnó. Lo único mirad que esté argumentada la impugnación. Yo he impugnado la de DDP porque no da la respuesta correcta en cuanto a sus dignificado y, puesto que esto es un tipo test donde cualquier respuesta debe ser concreta, conlleva a la equivocación. Yo no la seleccioné porque es "Delivery Duty Paid" y no "Duty Delivery Paid". Si los test ya van a pillar con chorradas de estas, tranquilamente puede uno pensar que la pusieron mal a propósito. Y luego hay otra que no sé por qué no impugnaron los sindicatos. Dice que un envÃo se puede estacionar si no está prerregistrado. Yo no le veo la lógica a eso. Si no está prerregistrado no puede estar admitido. Ya sea con la pegatina que aporte el cliente o el número de referencia y luego la pegatina se la ponen los de reparto, el envÃo tiene que estar de alguna manera registrado. En oficina directamente con los datos de prerregistro mal ya no lo admiten. Otra cosa es que en el prerregistro falten datos y no se saque a reparto, si no que se estacione hasta solucionar la incidencia. De momento esas tiran para adelante.
Entiendo que haya personas con ciertas preguntas acertadas o con un resultado que le convence y no le hace mucha gracia que se impugnen más preguntas. Pero si alguien cree que la pregunta está mal está en todo su derecho. De la misma manera que si solo lo hace por favorecerse en su examen. Esto no deja de ser una competición y valen todas las armas. Yo, sinceramente impugno las que he dicho porque me parecen erróneas. De todas formas a esos que aludo pueden estar tranquilos porque me parece a mà que es complicado que Correos vaya a rectificar nada. Pero vamos, lo de quedarse de brazos cruzados únicamente a expensas de lo que haga el sindicato yo no lo veo por ningún lado. Un poquito de sangre joder, que es vuestro futuro.