Algunos confundÃs deseo con realidad.
Nadie sabe lo que va a suceder con los que fueron admitidos debido al error de Correos y no les correspondÃa estar en la lista. Hablar de justicia, vulneración del derecho al trabajo, de paralizar las bolsas etc. es palabrerÃa vacÃa de contenido y de razón.
Si os excluyen de la bolsa tras la corrección del error por parte de Correos, ¿en base a que artÃculo del convenio, estatuto o bases de la bolsa vais a denunciar? Creo que algunos conocen muy poco que a la justicia se va cuando alguien no ha cumplido con una ley, norma o similar, y aquà no sucede eso.
Si os admiten, los que habláis de injusticia deberÃas pensar que tipo de justicia habrá para alguien que se va a quedar fuera con, por ejemplo 10 puntos, y otra persona dentro con 8, solamente porque en las bolsas erróneas aparecÃa admitido por error. ¿eso no es injusticia? o ¿solo lo es cuando me perjudica a mi?
Cuando se comete un error, lo justo es corregirlo en base a las normas del juego (te gusten o no), en este caso las bases de la convocatoria. Esa es la única manera de que no se cometa ninguna injusticia.
Los que entendéis que cuando se comete un error no hay posibilidad de corregirlo, espero que no os juzguen asà en vuestros trabajos, porque alguno no durarÃa mucho.
Dicho esto, me da igual que a los que estabais admitidos os dejen dentro. No creo que vayan a aumentar los admitidos de una manera muy significativa.
A mi entender ni siquiera deberÃan existir las bolsas cerradas y deberÃa estar admitido todo el mundo, eso si, ordenados por los méritos que han ido consiguiendo. De esta forma se eliminarÃa el problema de que las bolsas se vacÃan y el de esperar 4 años para poder entrar.
Pero como a dÃa de hoy Correos no lo entiende asà y hay unas normas, éstas están para cumplirlas.