Yo es que estoy que me subo por las paredes, sinceramente estoy muy nerviosa porque a veces creo que tengo posibilidades y me hago ilusiones pero otras pienso que al ser toda la provincia a saber la demás gente como va y pienso que no tengo posibilidades y estar asà es que es una agonÃa. La verdad es que creo que los sindicatos no tendrÃan que haber dicho que probablemente sacarÃan la lista x dÃa o x semana porque es peor para los nervios de la gente tendrÃan que haber dicho que no sabÃan cuando pondrÃan la lista.
¿Te he hablado del poder sanador de la cerveza? Mi abuela siempre decÃa que para arreglar el estrés, lo mejor, cerveza a tutiplén.
Te doy el tratamiento:
Desayuno: Dos cervezas a temperatura ambiente.
MediodÃa: Tres cervezas bien frescas.
Comida: Cinco cervezas de triple fermentación.
Merendilla: Ya va siendo tarde para beber. Solo siete cervezas de abadÃa.
Cena: Según dolencia, más o menos. No más de las que puedas ingerir y no menos de las que puedas contar.
Intenta llevar el tratamiento 33 dÃas al mes durante los 17 meses al año. Si ves que se queda corto siempre puedes ir aumentando la cantidad. Uno conoce su cuerpo mejor que el médico pero no mejor que el/la camarer@.
Ya te digo yo que es muy afectivo contra el estrés. También contra el insomnio y los constipados. Desaparecen las responsabilidades y puede ser que regales bombones por San ValentÃn al que no es tu novio. Yo estoy conviviendo con un señor mayor que recogà en la calle y que me dice constantemente que no es mi padre. Tengo 77 hijos reconocidos y cada dÃa sumo uno nuevo. Ayer llegué a mi curro y saqué una muela con una radial. Hoy he vuelto al trabajo y he levantado el tabique de una casa con botellines de Cruzcampo. Todos los dÃas un empleo nuevo. Lo que te digo, las preocupaciones desaparecen.
Calma y panceta.
Suerte