Encuesta

¿Cuando creeis que saldrá la lista definitiva de Correos?

La semana del 14 de Febrero
27 (52.9%)
La semana del 7 de Febrero
6 (11.8%)
La semana del 28 de Febrero
9 (17.6%)
A inicios de Marzo
6 (11.8%)
No sale
3 (5.9%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: Marzo 30, 2022, 03:25:28 am

Autor Tema: BUSCAMOS LAS MEJORES NOTAS + MERITOS EN Barcelona/Madrid. LISTADO  (Leído 69479 veces)

Ami

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:**** EXCEL COMPARTIDO NOTAS + MERITOS EN BARCELONA / MADRID. Ratio actualizado
« Respuesta #195 en: Febrero 02, 2022, 09:20:36 pm »
Advertisement
Buenas y gracias x la respuesta Mavi,
Si, cuanto más abajo más personas o apuntadas entrarán por medio...
Eso es! Haber si se acaba esta espera y nos dejamos de interpretaciones... Que horror! Jajaja
Un saludo y suerte a todos!

Hola,
Yo por ejemplo lo interpretó con una regla de tres... X ejemplo: Si en el Excel hay 50 personas apuntadas, digamos que tu estás en la posición 10 y 200 personas han pasado el ratio... El resultado sería la posición 40 de 200. No se si esto podría servir para hacernos una idea... ¿Como lo veis?

Hola Ami, se puede hacer una regla de 3, para saber el numero de personas que faltan.
Pero luego tienes que tener en cuenta que de las primeras posiciones tienes que ir metiendo pocas personas, y mientras más abajo, y el global es menor, más gente falta en el Excel.
Un saludo!!!
A ver si en un par de semanas se nos acaba la espera!

ernesto_correos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Has pasado el ratio de BCN /Madrid? Pon tu nota+meritos y mira tus posibilidades
« Respuesta #196 en: Febrero 02, 2022, 09:48:40 pm »
que largo se nos va a hacer febrero, me molesta que no se den prisa en algo tan importante para tantas personas

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Has pasado el ratio de BCN /Madrid? Pon tu nota+meritos y mira tus posibilidades
« Respuesta #197 en: Febrero 15, 2022, 03:33:21 pm »
que largo se nos va a hacer febrero, me molesta que no se den prisa en algo tan importante para tantas personas
Solo nos queda un pasito mas

20632

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Listado NOTAS Barcelona/Madrid. Pon tu nota+meritos y mira tus posibilidades
« Respuesta #198 en: Febrero 15, 2022, 07:52:02 pm »
perdonad compañeros ,cuando hablaís de puntos ... es la suma de aciertos en exámen más méritos??
Cómo puedo calcular mi puntuación?? por ejemplo yo tengo para reparto 84 aciertos en exámen pero sólo 8,30 de méritos ...porque nada de experiencia ni bolsa previa.
Esto cómo se traduce?
Gracias de antemano

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Febrero 15, 2022, 07:57:23 pm »
(84x0,63)+8,3= 61,22

20632

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Febrero 17, 2022, 08:14:10 am »
Muchas gracias panpan... 0,63 a qué corresponde? por terminar de entender.

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Febrero 17, 2022, 08:36:05 am »
Muchas gracias panpan... 0,63 a qué corresponde? por terminar de entender.

A cada respuesta acertada en el examen.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Febrero 17, 2022, 09:22:03 am »
Buen os días, cómo lo veis para entrar en ATC con unos 70 puntos y siete plazas si la note de corte fue baja?

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Febrero 17, 2022, 09:27:15 am »
Yo es que estoy que me subo por las paredes, sinceramente estoy muy nerviosa porque a veces creo que tengo posibilidades y me hago ilusiones pero otras pienso que al ser toda la provincia a saber la demás gente como va y pienso que no tengo posibilidades y estar así es que es una agonía. La verdad es que creo que los sindicatos no tendrían que haber dicho que probablemente sacarían la lista x día o x semana porque es peor para los nervios de la gente tendrían que haber dicho que no sabían cuando pondrían la lista.

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Febrero 17, 2022, 06:35:28 pm »
Buen os días, cómo lo veis para entrar en ATC con unos 70 puntos y siete plazas si la note de corte fue baja?
EN QUE PROVINCIA?

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Febrero 17, 2022, 08:06:02 pm »
Yo es que estoy que me subo por las paredes, sinceramente estoy muy nerviosa porque a veces creo que tengo posibilidades y me hago ilusiones pero otras pienso que al ser toda la provincia a saber la demás gente como va y pienso que no tengo posibilidades y estar así es que es una agonía. La verdad es que creo que los sindicatos no tendrían que haber dicho que probablemente sacarían la lista x día o x semana porque es peor para los nervios de la gente tendrían que haber dicho que no sabían cuando pondrían la lista.

¿Te he hablado del poder sanador de la cerveza? Mi abuela siempre decía que para arreglar el estrés, lo mejor,  cerveza a tutiplén.

Te doy el tratamiento:

Desayuno: Dos cervezas a temperatura ambiente.
Mediodía: Tres cervezas bien frescas.
Comida: Cinco cervezas de triple fermentación.
Merendilla: Ya va siendo tarde para beber. Solo siete cervezas de abadía.
Cena: Según dolencia, más o menos. No más de las que puedas ingerir y no menos de las que puedas contar.

Intenta llevar el tratamiento 33 días al mes durante los 17 meses al año. Si ves que se queda corto siempre puedes ir aumentando la cantidad. Uno conoce su cuerpo mejor que el médico pero no mejor que el/la camarer@.

Ya te digo yo que es muy afectivo contra el estrés. También contra el insomnio y los constipados. Desaparecen las responsabilidades y puede ser que regales bombones por San Valentín al que no es tu novio. Yo estoy conviviendo con un señor mayor que recogí en la calle y que me dice constantemente que no es mi padre. Tengo 77 hijos reconocidos y cada día sumo uno nuevo. Ayer llegué a mi curro y saqué una muela con una radial. Hoy he vuelto al trabajo y he levantado el tabique de una casa con botellines de Cruzcampo. Todos los días un empleo nuevo.  Lo que te digo, las preocupaciones desaparecen.

Calma y panceta.

Suerte

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Febrero 17, 2022, 08:43:28 pm »

¿Te he hablado del poder sanador de la cerveza? Mi abuela siempre decía que para arreglar el estrés, lo mejor,  cerveza a tutiplén.

Te doy el tratamiento:

Desayuno: Dos cervezas a temperatura ambiente.
Mediodía: Tres cervezas bien frescas.
Comida: Cinco cervezas de triple fermentación.
Merendilla: Ya va siendo tarde para beber. Solo siete cervezas de abadía.
Cena: Según dolencia, más o menos. No más de las que puedas ingerir y no menos de las que puedas contar.

Intenta llevar el tratamiento 33 días al mes durante los 17 meses al año. Si ves que se queda corto siempre puedes ir aumentando la cantidad. Uno conoce su cuerpo mejor que el médico pero no mejor que el/la camarer@.

Ya te digo yo que es muy afectivo contra el estrés. También contra el insomnio y los constipados. Desaparecen las responsabilidades y puede ser que regales bombones por San Valentín al que no es tu novio. Yo estoy conviviendo con un señor mayor que recogí en la calle y que me dice constantemente que no es mi padre. Tengo 77 hijos reconocidos y cada día sumo uno nuevo. Ayer llegué a mi curro y saqué una muela con una radial. Hoy he vuelto al trabajo y he levantado el tabique de una casa con botellines de Cruzcampo. Todos los días un empleo nuevo.  Lo que te digo, las preocupaciones desaparecen.

Calma y panceta.

Suerte

Jajajjajajajajajajaj el poder sanador de la cerveza y el buen humor!! Salud para soportar tanto compañero!!

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Febrero 17, 2022, 09:44:39 pm »
Buenas, yo no acabo de entender lo del listado que decís.

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Febrero 17, 2022, 10:27:13 pm »
jjjjjaja menos mal a estos momentos  de humor porque si no....cervezas no sé, pero kalimotxos voy a beber por un tubo este fin de semana, una de dos ,o para celebrar o para olvidar, según vaya surgiendo.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Febrero 18, 2022, 10:01:07 am »
Yo no soy de beber pero con los nervios si como más de lo que debo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13