Hola, tengo varias preguntas
¿Primero sale el listado de los que pasan el ratio y más adelante el listado de los que obtienen plaza? ¿O saldrá todo a la vez?
Si el examen para reparto y agente es el mismo, ¿saldrá un único listado con todas las personas con plaza? Y luego ahà la gente va eligiendo si reparto o agente?
¿O salen 2 listados independientes?
Lo pregunto pk en el cuadro que se ha currado Mavi aparecen separados, y la posición en la que me encuentro cambia bastante... No sé si me he explicado...
Primero sale el ratio, si
Luego a los que han pasado el ratio se les añaden los méritos, y sale Nota Global.
A partir de ahi, sale una unica lista, con todos los puestos por separado ATC / REPARTO A MOTO / REPARTO A PIE / AGENTE, que según tu nota, tendrás puesto en uno de ellos, en ese orden, de mayor nota a menor.
Por una lado ATC que va por separado, que son para los que tienen mejor nota global de ATC
Y luego según nota global, tendrás plaza en un sólo puesto claro, con lo que si obtienes plaza, sólo saldrás en un puesto, no en todos.
En las listas no se puede poner en un solo puesto, porque aun no sabemos ratio ni nada, por eso sales en todos los qeu te has presentado. Es para hacernos una idea.