Yo creo que la bolsa podrÃa salir para diciembre. No sé si con idea de empezar a tirar de ella por esas fechas. A un compañero le iban a hacer un contrato de dos meses y al final se lo cambiaron a un mes, noviembre. Él me comentó que los sindicatos dicen que es porque saldrá la bolsa para diciembre o finales de noviembre.
Yo personalmente no tengo ningún interés en trabajar en navidad o festivos. Quiero decir, habiendo fiestas quién va a querer trabajar. Que trabaje el gordito de traje rojo y barba y los tres "globetrotters".
Jajajajajajajajaja los psicotrópicos hacen daño. Que grande jajajajajaja
Créeme que una de las mejores cosas que existen son los psicotrópicos. No lo dudes. Y si nunca los has probado, estás tardando, cualquier edad es buena. Sabes, NonoHuelva, supongo que eres de Huelva, me ha costado deducirlo pero al final creo que he acertado, yo tengo un puesto de trabajo en Huelva, ahora me encuentro en excedencia. De hecho llevo unos pocos de años de excedencia. VivÃa allà en la rotonda del "Litri", el puto "Litri". Diez años me pegué allÃ. ¿Todo bien por Choquilandia?
Un saludo amigo. Y sobre todo unas cervezas, que no falten.