Autor Tema: Sindicato libre de correos  (Leído 9555 veces)

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Sindicato libre de correos
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2022, 05:57:37 pm »
Advertisement
Para conseguir puntos en méritos es con la titulación académica que tengas,carnet de conducir B o A1 o A2,el inglés mínimo el A2,los cursos que solo lo dan los sindicatos y para ello tienes que estar afiliado. Los cursos aún no los imparte ningún sindicato porque tiene que salir antes la convocatoria ya que pueden o no cambiar los cursos de una convocatoria a otra.
También si estás en la bolsa de correos podrás coger experiencia en estos meses.

migueltrujillo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2022, 06:47:25 pm »
muchas gracias por tu respuesta.
Otra cosa, por lo que estoy leyendo, aunque apruebes la "oposición" ,  no se te garantiza un puesto en correos, solo que entras en la bolsa de empleo, es realmente así??
Como ves, soy muy muy novato en esto de opositar.

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2022, 08:35:27 pm »
No,para nada. Una cosa es la bolsa de empleo el cual se abre cada 4-5-6 años (la última se abrió en año pasado en febrero) y otra cosa es la "oposición". Son dos cosas independientes.
Tu puedes entrar en esa bolsa sin haber hecho la oposición y sin tener experiencia alguna en correos.
La oposición es para conseguir una plaza fija. La bolsa de correos te llaman para bajas,vacaciones...

Cristina 2021

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2022, 05:07:16 pm »
Hola
Quería preguntar si conocéis alguien se haya preparado por sindicato CSIF me voy a presentar con ellos que tal don?

estherang

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2022, 10:37:45 am »
Buenos días, quiero prepararme las oposiciones a correos y he leido que lo más interesante es afiliarse a un sindicato, cual es el q más recomendáis? He preguntado en csif ccoo y cgt. Y tambien tengo otra duda ya que estuve leyendo ayer por aqui que sin haber trabajado antes en correos es muy dificil conseguir plaza, yo no sabia esto y me he desmoralizado un poquito, queria saber si aunque no se consiga plaza pero se apruebe se entra directamente en la bolsa, o si para entrar en bolsa primero esta tiene que abrirse y entonces habiendo aprobado es mas facil que entres. Yo tenia pensado que aprobando entras directamente en bolsa sin necesidad de que abriese.
Y la ultima pregunta, yo decidi estas opos por no ser tan tediosas como las de justicia por ejemplo y ser entrecomillas mas accesibles pero no se realmente si esto es así.

Muchas gracias

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2022, 12:28:53 pm »
Ya se ha dicho muchas veces en otros hilos el presentarse a examen no te da derecho a la bolsa, la bolsa es un proceso diferente que el plazo acabo febrero del año pasado y se abrirra en unos cuantos de años 2025 o 2026

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13