Autor Tema: DAN GANAS DE IR A LA TELE Y CONTARLO TODO  (Leído 13492 veces)

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:DAN GANAS DE IR A LA TELE Y CONTARLO TODO
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2021, 06:56:22 pm »
Advertisement
No se que idea tendrás tu, en reparto la jornada completa son 7,5 horas diarias de lunes a viernes en total 37,5 horas semanales, lo habitual de 7:30 a 15 o de 8 a 15:30, los turnos avanzados entran y salen antes.

Es que no todos los centros tienen los mismos horarios ni los mismos turnos.
Lo digo porque hasta que se quitaron por COVID las guardias de los sábados (o por lo que fuera que las quitaron), había turnos q hacían siete horas y otros siete horas y media porque pelearon por no tener guardia y se le dio opción de hacer media hora más al día.
Por eso A LO MEJOR ahora están haciendo contratos de 35horas pero lo de los sábados es un apaño que no está solucionado del todo. También se hacen de 20 supongo q por lo mismo. Así que los que hablan de 37'5horas no están engañados porque de hecho muchos funcionarios y laborales tienen esos contratos. Y sí que ahora se están haciendo contratos de 5horas en algunos centros a jornada parcial. De hecho se está pidiendo q a los fijos q hacemos 20h (aunque tengamos contrato de 21,30) se nos suba a 25.
« Última modificación: Noviembre 14, 2021, 07:03:39 pm por ButterFace »

Opo81

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2021, 08:00:14 pm »
[yo lo que llevo viendo en este foro desde hace tiempo, es que la gran mayoría no tenéis ni puñetera idea de cómo funciona correos, y os digo que la bolsa está funcionando y los que os habéis quedado fuera os vais a joder porque los que estamos dentro estamos trabajando ya, eso para empezar, y los que dicen que la jornada son 37'5 horas a la semana es otro "iluminado" que no tiene ni idea y va de entendido por la vida, la jornada actualmente son 35 horas semanales máximo y hay contratos actualmente de 20 horas semanales cobrando una miseria, así que los que van diciendo mierdas sin trabajar en correos mejor que dejen de públicar mierdas que no tienen ni idea, y al que todo esto le parezca una mierda que se busque otro trabajo.

Bandini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2021, 08:52:00 pm »
Eres tan listo que sabes donde trabajamos los demás...La bolsa claro que funciona, de momento la del 2017 hasta que se active la nueva que está paralizada, seguro que lo sabes como gran experto en correos, el resto de tus desafortunados comentarios definen lo que eres, saludos.

Cris84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2021, 09:52:05 pm »
Iluminado!! Igualandome a tu nivel te contesto yo que si este foro te parece una mierda y no te sirve de nada porque tu lo sabes ya todo pues ya sabes....😘

Opo81

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2021, 10:54:26 pm »
Tampoco sabes donde trabajo yo ;) y yo estoy en la bolsa nueva, en la de 2017 no estuve :P

Bandini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 14, 2021, 11:34:16 pm »
Ni lo se ni me importa donde trabajas, estarás como idóneo porque la nueva bolsa no está activa. Sobre la jornada de 37,5 horas semanales te lo pongo fácil, artículo 50 del convenio colectivo de correos, también puedes buscar en google calendario laboral correos 2021 y bajarte el pdf, así te informas un poco y dejas de hacer el ridículo.

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 15, 2021, 12:31:46 am »
Tampoco sabes donde trabajo yo ;) y yo estoy en la bolsa nueva, en la de 2017 no estuve :P
No sabes ni por donde trabajas...genial el enterado este. Ña bolsa nueva no está aún  activa, está paralizada. Así que informate primero bien, anda..

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 15, 2021, 08:05:54 am »
Buenos días:

Opo81, no sé si habrás entrado en las nuevas bolsas de 2021 , pero si no es así, que sepas que eres un afortunado porque estás trabajando gracias a que las bolsas estan paralizadas . Estan llamando a gente  que nunca ha trabajado en correos, porque ahora mismo no tienen personal. Antes de faltar, informate un poco.

Un saludo

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 15, 2021, 09:03:40 am »
Joder, no os dais cuenta de que Opo81 es CLARAMENTE un troll?
O eso o está intentando pintar las cosas muy mal para quitarse competencia de encima.
El sueldo de 20h de un eventual malo?.
Habrá sitios donde se cobre más, no  lo voy a negar. Pero pocos contratos he tenido yo donde me hayan pagado entre 700 y 1000€ al mes por 4horas de trabajo de lunes a viernes sin hacer un minuto más de lo q me toca y un sábado al mes (ahors ya no hacemos).
El mes de fin de contrato debido a finiquitos y demás, pueden llegar a cobrar sobre 1000€ netos.

Ni caso le hagais. Quiere rallaros la cabeza.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 15, 2021, 12:18:00 pm »
O eso o está intentando pintar las cosas muy mal para quitarse competencia de encima.
Habrá sitios donde se cobre más, no  lo voy a negar. Pero pocos contratos he tenido yo donde me hayan pagado entre 700 y 1000€ al mes por 4horas de trabajo de lunes a viernes sin hacer un minuto más de lo q me toca y un sábado al mes (ahors ya no hacemos).
El mes de fin de contrato debido a finiquitos y demás, pueden llegar a cobrar sobre 1000€ netos.

más bien lo 2º, hay muchos así...te pintan correos como la última mierda y x lo general son gente q lleva la pila de años intentando entrar jajaja tanto esfuerzo para entrar en una empresa de mierda? el problema es q toman a la gente x tonta y no se dan cuenta q hoy tontos ya poquitos hay

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 15, 2021, 12:53:06 pm »

más bien lo 2º, hay muchos así...te pintan correos como la última mierda y x lo general son gente q lleva la pila de años intentando entrar jajaja tanto esfuerzo para entrar en una empresa de mierda? el problema es q toman a la gente x tonta y no se dan cuenta q hoy tontos ya poquitos hay

Otra opción es la de trabajador resentido que no ha pasado el período de prueba y se dedica a echar mierda...

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 15, 2021, 01:39:42 pm »
Damos el tema por zanjado. Para cualquier cosa no dudéis en enviarme privado. Un saludo!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13