Autor Tema: Nueva convocatoria 5000 plazas  (Leído 32438 veces)

Opo81

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 5000 plazas
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2021, 02:48:26 pm »
Advertisement
Si, se les llama idóneos y es totalmente legal

Cris84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2021, 04:29:16 pm »
Pues yo quiero ser idónea!!!! Jajaja hay que tomárselo con humor!!

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2021, 01:30:40 pm »
Buenas tardes, quería preguntar si alguien sabe si el personal de correos que lleva furgoneta y camiones...si ellos también van por oposición o van por otro sistema.
Esque me he leído la última convocatoria y no hace referencia a los carnet de conducir de camión y tal.
Gracias

Braulio

• Full Member
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2021, 01:35:29 pm »
Los ruteros son de oposición, pero son camiones de 3.500 kg, es decir, con carnet B. Los camiones más grandes los que yo conozco son suncontratas.

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2021, 04:54:03 pm »
Lo de ser idóneo no creo que sea legal, o al menos debería de estar regulado. Vamos entiendo yo, que estudiar para sacar la plaza cuesta mucho..

Mariadima

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2021, 05:40:39 pm »
Buenas tardes,
Quiero prepararme para las próximas oposiciones y he estado en contacto con alguna academia para informarme...
Cómo bien decís será en Noviembre y con bastantes plazas, aunque al parecer no es tan fácil de conseguir. El asunto es que me aseguran que no me venden temario porque sería una estafa ya que si no pagas una academia es muy complicado (me lo puso por imposible)...
Yo no puedo pagar tal cantidad y quiero hacerlo por libre, ya he leído algo sobre los sindicatos y afiliación, pero quería preguntaros si es factible comprar un temario y hacerlo por mí misma... Quizás estando activa en los foros podemos mantenernos informados.

Disculpad por el tocho, hay muy poca información de la convocatoria 2022 y soy inexperta. Un saludo!

Opo81

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2021, 05:56:09 pm »
Lo de ser idóneo no creo que sea legal, o al menos debería de estar regulado. Vamos entiendo yo, que estudiar para sacar la plaza cuesta mucho..

Los idóneos no sin fijos ni mucho menos y los contratan cuando no hay de la bolsa para contratar o para periodos especiales, por ejemplo navidad etc.. hay que informarse bien antes

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2021, 06:25:58 pm »

Los idóneos no sin fijos ni mucho menos y los contratan cuando no hay de la bolsa para contratar o para periodos especiales, por ejemplo navidad etc.. hay que informarse bien antes

Ya lo sé, mi comentario del examen sólo era un decir, pero un "idóneo" no debería entrar sin estar en bolsa y no habiendo hecho el examen, me parece bochornoso a la par que injusto, me imagino que aun no siendo fijo al ser puro enchufismo al "idóneo" no le faltará trabajo, por lo tanto no encuentro la diferencia.

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2021, 06:35:33 pm »

Por cierto, lo que dices de que sólo les contratan en períodos especiales discrepo.

Opo81

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2021, 07:48:21 pm »

Por cierto, lo que dices de que sólo les contratan en períodos especiales discrepo.

En ningún momento he dicho que SOLO  en esos periodos.. lo dicho hay que leer ;)

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2021, 08:59:18 pm »
Buenas tardes,
Quiero prepararme para las próximas oposiciones y he estado en contacto con alguna academia para informarme...
Cómo bien decís será en Noviembre y con bastantes plazas, aunque al parecer no es tan fácil de conseguir. El asunto es que me aseguran que no me venden temario porque sería una estafa ya que si no pagas una academia es muy complicado (me lo puso por imposible)...
Yo no puedo pagar tal cantidad y quiero hacerlo por libre, ya he leído algo sobre los sindicatos y afiliación, pero quería preguntaros si es factible comprar un temario y hacerlo por mí misma... Quizás estando activa en los foros podemos mantenernos informados.

Disculpad por el tocho, hay muy poca información de la convocatoria 2022 y soy inexperta. Un saludo!

Todo lo que necesitas lo tienes gratis, existe temario gratuíto. Lo único que si tendrías que pagar es un sindicato para que te impartan los cursos puntuables. De todas formas busca bien toda la información antes de empezar a preparar. Para cualquier duda, por aquí estamos. Un saludo

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2021, 06:31:07 pm »
Buenas tardes a todos,querría saber vuestra opinión respecto al famoso temario oficial que va a elaborar correos.
Yo aún nunca me he presentado al examen,el año que viene será mi primera vez y ya hace un mes estaba estudiando y conociendo poco a poco el temario, en concreto,lo estoy haciendo con CCOO de esta última convocatoria.
Vosotros pensáis que ese nuevo temario que elaboren será muy diferente a lo que hasta ahora os habéis estado preparando? Será gratuito al público o habrá que pagar para conseguirlo? Gracias de antemano

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2021, 07:38:39 pm »
No es que lo crea, es que en las bases que correos ha colgado en su web dice expresamente que correos COMERCIALIZARÁ el temario, y dirá donde se compra en el primer semestre de 2022.
El problema es si lo saca en mayo por ejemplo. Serua muy poco tiempo par estudiarlo si el examen es a partir de noviembre.
Por otro lado, aunque correos no sacase temario, de una convocatoria a otra hay cambio importantes, no te estudies un temario antiguo, ni siquiera de la anterior. Empieza por temas que no cambian, del 9 al 12.

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2021, 09:58:26 pm »
SONIAMARGARITA
Si ,gracias a este foro que he ido aprendiendo muchas cosas y a las actualizaciones que tengo del temario ya he visto que se suele actualizar cada tres meses o por ahí  para incorporar nuevos productos,cambios de tarifas y tal.
Gracias por contestarme porque claro yo había empezado por el primero y ya iba a comenzar el cuarto.
Pero ya sé que es mejor empezar del 9 al 12 como me has dicho.
A ver cuándo lo sacan porque como tu dices,pone en el primer semestre y no es lo mismo un febrero que un mayo/junio.

lucio84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 27, 2021, 07:10:02 pm »
Hola a todos, soy nuevo en esto, y me estoy pensando presentarme a esta convocatoria que va a salir.

Un par de preguntillas...
¿lo que han colgado hoy en la página de correos no dice mucho no?
¿sabeis si estoy a tiempo de hacer los cursos que dan los sindicatos para que me valga en la puntuación de esta convocatoria?

Gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13