Autor Tema: Carnet de moto  (Leído 3519 veces)

sumbale

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Carnet de moto
« en: Diciembre 20, 2021, 05:23:34 pm »
Advertisement
Buenas tardes. Pues esta próxima convocatoria va a ser mi segunda vez en la oposición pero no me acuerdo de cuando rellené la inscripción la primera y de ahí la duda: El carnet A1 es el que piden para que te cuente pa los méritos de reparto motorizado. Se acuerdan de si te da opción a poner el A2 puntuándote así más todavía?. Es que soy un retrasado y me puse a sacar el A2 sin saber que yo ya tenía el A1 por haber sacado el B hace más de 3 años. Y sí que las motos están bien pero me importan un carajo yo solo lo estaba sacando pàra los méritos.

Gracias de antemano.

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Carnet de moto
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2021, 06:01:16 pm »
Todo el mundo se equivoca con lo del B + 3 años en España te dejan coger moto pero no significa que tengas el A1 por eso excluyen a tanta gente por mentir......al girar el carnet veras el que tienes real ni mas ni menos.

Si te apuntas al A2 es mejor, por que directamete te dan el A1 es como un 2*1 asi hice yo...
No te van a dar mas puntos teniendo A1 o A2 es =
« Última modificación: Diciembre 20, 2021, 06:06:08 pm por Angelr26 »

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2021, 08:57:05 pm »
Angelr 26
Acabo de leerte y me he quedado a cuadros.
Vamos soy nueva en todo este mundo de correos.
En mi caso,en la bolsa de empleo estoy para motorizado y para pie pero yo no tengo el A1 no A2. Me apunté por eso que ponía tener el B más los 3 años. Además que le di la opción que ellos me lo pudieran mirar por la DGT...y no me han echado para atrás.
Quiere decir que me echaran cuando me toque en la bolsa??
He estado leyendo en internet que quien tiene el carnet B que se lo saco antes del 2013 tiene el carnet B1 automáticamente ( es el carnet que pone en la convocatoria entre paréntesis) pero en verdad en mi caso en el carnet no pone nada que tengo ese B1 y eso que le lo saqué en el 2009.
Gracias de antemano

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2021, 09:46:19 pm »
Yo tengo el B desde 2006 y eso era antes lo del B1 ya no, pero correos para moto es A1 o A2, A.. el b1 no sirve.. si te aceptaron veras con el B te dieron 3 puntos al aceptar que miren en la dgt a estas alturas sabras si estas en bolsa o no pero moto A1 o A2 son 6 puntos mas el B: 9

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2021, 11:22:14 pm »
Angelr 26. Si ya se que tener la moto son 6 puntos y que sólo tener el B son 3. Yo no tengo el B1, ni tampoco el de moto.
Mi pregunta solo era que cómo has puesto que tener el carnet B no te implica tener el A1 aunque lleves más de 3 años con el carnet. Mi pregunta era que porque me han aceptado estar e la bolsa de motorizados si no lo poseo y según lo que le has dicho al otro chico te echan para atrás en la convocatoria.
Solo es una duda

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2021, 11:35:32 pm »
Por que le diste que consentias ver los datos en la DGT si dices que tienes el A1 y no es verdad claro que te echan  por falsedad de documentos te dieron lo 9 o 3...
Por que te dejen coger moto en España a los 3 años del B, no significa que tengas el carnet de moto, por algo dan 6 puntos a la moto para saber realmente  el que se ha examinado  de ello , sino no tiene sentido el dar 6 puntos no crees?   Ya se ha hblado del tema mucho por aqui
https://forocorreos.es/index.phptopic=1239.0

Resumen que  con el B solo no te dan 9 puntos no hay mas..
« Última modificación: Diciembre 20, 2021, 11:43:45 pm por Angelr26 »

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2021, 11:42:37 pm »
Angelr 26
Si a mí me dieron 3 puntos y es lógico que den mas puntos quien lo tenga al igual que otros méritos como inglés y la carrera.
Solo que pensaba que había interpretado mal las bases y que me había apuntado a algo que no poseía.
Gracias por tu respuesta tan rápida

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2021, 11:45:17 pm »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13