Buenas a todos,
Soy un joven nuevo en esto y me hallo en la situación laboral "afortunada" del joven de hoy dÃa: ganar menos de 1000€ al mes con las pagas extras prorrateadas, en una ciudad en la que jamás te irás de casa de tus padres con ese salario, sÃ, a dÃa de hoy esta situación está considerada de afortunado.
Llegado a esto, me planteo presentarme para el examen de ¿Noviembre 2022? en busca de algo dignificante, de hecho, trabajar en reparto me parece también interesante. Pero tengo algunas cosas claras y otras no tanto:
Tengo claro que debo sacarme el carné A1 puesto solo tengo el B, que me sirve el Trinity B2 y que también debo afiliarme a algún sindicato para poder hacer los cursos puntuables. Mis dudas son:
-¿Recomiendan, en Málaga, algún sindicato en concreto para ello? ¿DeberÃa afiliarme ya o no es necesario aún? Por quedarme sin poder hacer estos cursos.
-¿Se sabe algo de cuando se volverá a abrir la bolsa de empleo? Pues no estoy apuntado ya que decidà esto muy recientemente.
-¿Merece la pena sin experiencia previa presentarme por Málaga, o son tan escasas las plazas que mejor hacerlo por Madrid o Barcelona?
Gracias.