Autor Tema: Consulta de méritos y nota de examen + Notas de corte por provincia  (Leído 13747 veces)

ernesto_correos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Consulta de méritos
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2022, 05:20:47 pm »
Advertisement
Buahh, he estado chungo con COVID y no vi el email. Ahora se me ha pasado la fecha para consultar los méritos y nota de corte, ayer fue el último día y no se puede acceder a la página, ha desaparecido. Alguién sabe que si hay alguna opción en estos casos?
Gracias de antemano!
que putada, cuantas tienes acertadas?

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta de méritos y nota de examen + Notas de corte por provincia
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2022, 07:09:23 pm »
Yo creo que ya no puedes hacer nada, ya ha pasado el plazo de reclamaciones.
Alguien sabe cuánto van a tardar en sacar el listado definitivo de la convocatoria laboral indefinido, los seleccionados para las plazas ofertadas de cada provincia?

Gracias y suerte.

Eso nadie lo sabe....estamos todos expectantes, se supone q debe de quedar poquito ya... la idea según los sindicatos era entrar a trabajar en Marzo así que veremos lo que pasa de aquí a dos semanas...

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2022, 07:17:28 pm »
Buahh, he estado chungo con COVID y no vi el email. Ahora se me ha pasado la fecha para consultar los méritos y nota de corte, ayer fue el último día y no se puede acceder a la página, ha desaparecido. Alguién sabe que si hay alguna opción en estos casos?
Gracias de antemano!

pues creo q estás jodido..xdd sé que alguna gente denuncia si cuando salen las listas definitivas no le han contado méritos, pero no sé si tú al no poner q los tenías ahora tendrás algo q hacer...habla con algún sindicato a ver q te comentan...

Suerte!!!

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2022, 08:38:21 pm »
Gracias de antemano!

Primero mira si llegas a la nota de corte para preocuparte por lo de los méritos. Si entras en el corte igual te vale la cuestión de haber estado con la COVID. Pedir un informe al médico si lo comunicaste y tal y llamar al sindicato. Sea lo que sea las notas de corte si las puedes consultar. Aquí van.

Victorc

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 27, 2022, 07:13:30 am »
Hola alguna posibilidad en Barcelona reparto 2 58.33 y reparto 1 62.33 como lo veis? Gracias

Celia Eva

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2022, 10:21:53 am »
Hola, no puedo entrar en el enlace

Loi

• Visitante
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2022, 11:26:31 am »
Hola buenos días; está va para los que más sepan de la clase  ;D ;D ¿En cuántos puntos de global pensáis como mínimo se quedará para entrar en los puestos de Barcelona?
Yo tengo global, 56 en Rep1 y 58 en Rep2-Clasificación. ¿habrá posibilidades, o ya pensar en poner los codos para las próximas pruebas?
Gracias. Un saludo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13