Cuando salgan las bases lo pondrá
Eso lo imagino pero siguiendo la tónica de esta pasada convocatoria, harán lo mismo, pondrán como fecha lÃmite para los méritos la de la convocatoria y será anterior a los cursos.
La faena que todos los que han gastado pasta este ultimo año haciendo los cursos en algún sindicato pensando que les valdrÃa para esta convocatoria se han quedado sin esos puntos, y si cambian algunos cursos, tampoco les servirá para esta próxima.
Corregidme si estoy equivocado.
Si creo que estás equivocado. Los sindicatos pondrán los cursos a disposición de los estudiantes para realizar antes de que cierren la fecha lÃmite de la obtención de méritos para la siguiente consolidación.
Yo por ejemplo hice los cursos en Agosto y Septiembre de 2020 con CCOO cuando la fecha lÃmite de obtención de méritos fue para el 2 de Diciembre de 2020.
Estos compañeros que han hecho los cursos puntuables en este 2021 claramente ya sabÃan que no contaban para la consolidación del 2020. Me sorprenderÃa que alguno piense que si…
Alomejor les contó con suerte para las bolsas y si no para esta siguiente consolidación.
Resumiendo, para esta nueva consolidación de 2022 los sindicatos pondrán los cursos para realizar antes de la fecha lÃmite de la obtención de los méritos claramente.
Si no de que sirven los cursos…