Autor Tema: 14 Febrero reunión del órgano de selección  (Leído 36124 veces)

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
Re:14 Febrero reunión del órgano de selección
« Respuesta #60 en: Febrero 18, 2022, 10:46:20 am »
Advertisement
Buenas según CSIF el listado saldrá el lunes

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 18, 2022, 11:41:16 am »
Gracias panpan

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Febrero 18, 2022, 11:57:45 am »
Correcto, ya se ha pronunciado Correos y se ha comprometido a publicarla el lunes... Yo creo q ya está bien

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 18, 2022, 12:21:38 pm »
Yo he hablado con CCOO hoy y me han dicho q tranquilidad ...q lo más seguro q este todo averiguado para entrar a trabajar a mediados de Marzo...que las listas tienen q caer mañana o la semana q viene, q se están metiendo caña con las reclamaciones pero q hay bastantes... así que a esperar un poco más...aunque suene a lo mismo de siempre es lo q tenemos...
TRANQUILIDAD? Si es así y salen la semana que viene, te llamaran para elegir y firmar contrato plaza para la siguiente ergo te quedaría UNA SEMANANA para encontrar alojamiento, si tienes que ir a las islas o desplazarte en avión, cuadrar los vuelos hacer mudanza y demás para tenerlo todo listo para el 14. Y todavía te dicen que tranquilidad, mejor me callo lo que pienso.

No creo que te den solo una semana, entiende que hay gente que va dejar el trabajo y tiene que avisar 15 días antes, pienso que 20-30 días mnimo desde que salen las listas
Pero desde que salen las listas, todavía tienes que esperar para firmar contrato y saber el destino dentro de la provincia, o isla que te toca y según están las cosas el lunes 21 lista PROVISIONAL QUE TODAVIA SE PUEDE RECLAMAR, si sacan la definitiva pal viernes 25 da gracias, que te llamen para escoger destino y firmar contrato la semana antes del 4, solo te queda una semana antes del 14 que se supone querían empezar. a no ser que hagan contratos de 15 días para empezar el 1 de abril.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Febrero 18, 2022, 12:43:43 pm »
Se sabe a qué hora las publicarán

raskal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 18, 2022, 03:52:24 pm »
Según csfi correos a abierto un plazo de reclamaciones hasta el día 22, por lo tanto hasta el 25 mínimo no saldrá la lista, imagino que tardaran en comprobarlas un tiempo.

https://www.csif.es/contenido/nacional/entidades-publicas-estatales/335942

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Febrero 18, 2022, 03:53:16 pm »
Menudos sinvergüenzas están hechos todos ...yo paso de esta mierda ya , q las saquen cuando les salga de la polla pero esto es inaceptable...el mamoneo de esta empresa con los sindicatos es tercermundista

raskal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil

ernesto_correos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Febrero 18, 2022, 04:05:23 pm »
es para maldecireles , que panda de ...( todo lonque se te ocurra), como se nota que ellos tienen sus sillas bien calentitas

Loi

• Visitante
« Respuesta #69 en: Febrero 18, 2022, 04:18:01 pm »
es para maldecireles , que panda de ...( todo lonque se te ocurra), como se nota que ellos tienen sus sillas bien calentitas
Mira que lo debieron de hacer bien mal para abrir de nuevo otro preriódo de reclamación.

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Febrero 18, 2022, 05:06:58 pm »
Esto ya roza lo absurdo!! Cuantos periodos de reclamación vamos a pasar?? Ni a propósito se hacen peor las cosas. Pero como dices, a ellos les da igual, no se ponen ni colorados.Se tapan unos a otros y listo. Habrá que armarse de paciencia, aunque a mí ya no me queda mucha.

bin

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Febrero 18, 2022, 05:22:57 pm »
Entonces para que se han reunido hoy ?  No se entiende nada

Loi

• Visitante
« Respuesta #72 en: Febrero 18, 2022, 05:47:00 pm »
Esto ya roza lo absurdo!! Cuantos periodos de reclamación vamos a pasar?? Ni a propósito se hacen peor las cosas. Pero como dices, a ellos les da igual, no se ponen ni colorados.Se tapan unos a otros y listo. Habrá que armarse de paciencia, aunque a mí ya no me queda mucha.
igual algun amigis no entró..... y a ver si le nacen los titulitisss
ya debería ser todo por la nota que se saque en el exámen y punto.
Porque los que trabajaron para obtener méritos de experiencia, ya tubieron el mérito de trabajar, que curren en estudiar coñoooo

MecMec

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Febrero 18, 2022, 05:57:20 pm »
Porque los que trabajaron para obtener méritos de experiencia, ya tubieron el mérito de trabajar, que curren en estudiar coñoooo

Menuda falta de respeto.

Loi

• Visitante
« Respuesta #74 en: Febrero 18, 2022, 05:59:59 pm »
Aquí huele a jamón y buen vino  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menuda falta de respeto.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13