Hablan de igualdad de oportunidades... Desde el momento que una persona puede estar activa en 2, 3 bolsas ya se acabó la igualdad.
En mà opinión lo de las bolsas tendrÃa que efectuarse como hacen con los puestos de trabajo de carácter"fijo"; es decir te puedes presentar a todos los puestos, pero sólo puedes trabajar en uno. Con las bolsas deberÃan hacer lo mismo, te presentas por ejemplo a dos bolsas e imaginate que entraste en las dos, se deberÃa establecer un criterio para que sólo esteas en una. EstarÃa más repartido el "pobre pastel" .
Yo opino de forma diametralmente opuesta. Si quieres igualdad, estás penalizando a aquel que ha hecho méritos para estar por delante de los demás. Yo creo que hay que premiar el esfuerzo a fin de que aquel que ha hecho un buen examen, o tiene titulaciones académicas, etc., vea recompensado el tiempo que ha estado sentado en una silla estudiando o trabajando, en lugar de irse de cervezas.
Venga, un saludo.
Yo siempre tendré mucho más respeto, y tendrá mi mayor reconocimiento, a las personas que se van de cerveza en vez de estar todo el dÃa estudiando o trabajando.De hecho pienso que esas personas a las que les gusta trabajar y no dejan de hacerlo nunca, y te hablan de lo bueno del trabajo, de que mejor trabajando que dándole vueltas a la cabeza... habrÃa que echarlos en una olla con aceite hirviendo.
Con respecto a lo de las llamadas de teléfono, y que alguien vea justo que te saquen de la bolsa si no contestas porque hay personas que se aprovechan y no lo cogen porque están de vacaciones y tal y Pascual, bueno, creo que eso es generalizar. Supongo que la mayorÃa que vean la llamada llamarán, y si llamas y te ofrecen una mierda de contrato y no lo quieres, entonces sÃ, estás fuera y me parece "justo". Ahora, que te hagan una llamada un dÃa, no la veas, ni te enteres de que te han llamado, y no intenten ponerse en contacto de otra forma contigo... me parece una gran putada. Yo soy de esa especie rara que nunca lleva el teléfono móvil encima. De hecho mi teléfono móvil funciona como teléfono fijo. No sale de casa. Creo que deberÃan buscar maneras alternativas de contactar con el personal o hacerlo de más maneras. Es mi humilde opinión. O hazlo de todas las formas ppsibles: llama, y manda un puto whatsapp, y un SMS, y un correo electrónico que sale barato, y la botella de vino con mensaje en papel vÃa marÃtima, y señales de humo, y que rescaten la figura del pregonero, y que se lo cuenten a mi vecina y rápidamente me entero yo, y el resto de mi pueblo, que lo cuente en el discurso de navidad su majestad "El Preparado"... no sé, joder, que ha costado un huevo entrar en la bolsa.