Autor Tema: e-mail de correos  (Leído 6580 veces)

Loi

• Visitante
e-mail de correos
« en: Febrero 18, 2022, 02:15:56 pm »
Advertisement
hola, buenas tardes; he leído por el foro que los que no recibíamos el email de correos para consultar los méritos estábamos fuera.
Eso es cierto, o es un bulo...
Gracias.

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:e-mail de correos
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2022, 02:26:58 pm »
Si pasasteis el corte de tu provincia todavía estás dentro no se por que no recibistes el email yo creo que es un bulo, de todas formas ha dicho que las listas saldrán todos los que pasaron el corte con la puntuación definitiva no solo los que obtengan plaza

Loi

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2022, 02:41:07 pm »
Si pasasteis el corte de tu provincia todavía estás dentro no se por que no recibistes el email yo creo que es un bulo, de todas formas ha dicho que las listas saldrán todos los que pasaron el corte con la puntuación definitiva no solo los que obtengan plaza
Ok, pero en el foro se comentaba que los que pasaramos el corte si no recibíamos el mensanje es que no tendríamos plaza. Eso fué lo que yo entendí.

Alberto27

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2022, 02:42:34 pm »
Ok, pero en el foro se comentaba que los que pasaramos el corte si no recibíamos el mensanje es que no tendríamos plaza. Eso fué lo que yo entendí.
Pero todos los que pasasteis el corte.. recibisteis el mail??

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2022, 02:45:04 pm »
No lo sé si todos los recibieron, yo sí que lo recibi

Alberto27

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2022, 02:56:53 pm »
Yo también lo recibí .. en Zaragoza te presentaste no?

Loi

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2022, 03:02:43 pm »
Yo también lo recibí .. en Zaragoza te presentaste no?
No, yo en Coruña

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2022, 03:10:54 pm »
Si me presente en Zaragoza

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2022, 03:20:07 pm »
hola, buenas tardes; he leído por el foro que los que no recibíamos el email de correos para consultar los méritos estábamos fuera.
Eso es cierto, o es un bulo...
Gracias.
[/quote
Yo no creo que sea así si has pasado el ratito y puedes consultar tu nota del examen estate tranquil@ , suerte a todos haber si es real que el lunes salen los listados feliz fin de semana a todo@s

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2022, 03:24:42 pm »
En mi caso pasé el corte pero no recibí ningún e-mail, miré los resultados en la web.

Alberto27

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2022, 03:49:45 pm »
Pues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todos

Loi

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2022, 04:13:48 pm »
Pues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todos
Pero era bulo... no?
De todas formas el lunes no creo que saquen nada, han abierto plazo de reclamaciones hasta el martes. A ver si es para el lunes siguiente...????

Alberto27

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2022, 04:19:29 pm »
Pues no se sabe si es bulo o al final es verdad … como dices .. ahora abren reclamaciones hasta el 22 y sepa dios cuando dirán las listas definitivas … esto menos transparente … es de todo
Pero era bulo... no?
De todas formas el lunes no creo que saquen nada, han abierto plazo de reclamaciones hasta el martes. A ver si es para el lunes siguiente...????

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2022, 04:25:39 pm »
Pero era bulo... no?

No me lo puedo creer pero esto es real que hasta el martes reclamaciones?

Alberto27

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2022, 04:35:07 pm »
Pero era bulo... no?

No me lo puedo creer pero esto es real que hasta el martes reclamaciones?
Si si, tan real como la vida misma.. estos de correos son unos sinvergüenzas … y venga hacer mal las cosas .. con la bolsa, con los 3400
Puestos .. los certificados médicos .. es un sin fin de burlas hacía  los que queremos un trabajo en este lugar

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13