Bueno, pues después de mucho tiempo sin comentar nada nuevo por aquÃ...me veÃa la obligación de entrar para agradecer enormemente a los que colaboráis dÃa a dÃa en este foro ya que, personalmente, creo que es un punto de apoyo muy fuerte desde el principio de los dÃas de estudio hasta los últimos.
Sois muchos los que aclaráis dudas y hacéis más ameno está consolidación. A todos muchas gracias, en especial a Drenthe por llevarlo de tal forma
He conseguido un puesto en R1 con 74 de global y al parecer también hubiera obtenido plaza en mi provincia (solo 5 de moto) pero bueno, super contento de pertenecer a esa extensa plantilla de Correos y ojalá en donde caigamos me cruce con mucha gente como vosotros.
A los que habéis obtenido plaza: enhorabuena, os lo habéis ganado. A los que os quedáis a las puertas: recordar que el que la sigue la consigue, que muchos de los que obtenemos la plaza hoy, lo hemos intentado sin fruto alguno durante 2 3 o 4 veces más. Asà que mucho ánimo para la siguiente y no decaigais, merecerá la pena.
Un saludo y seguiré pasándome para seguir leyendo vuestras cositas por aquÃ.