Autor Tema: Dudas sobre como funcionan las puntuaciones  (Leído 2694 veces)

bladekite

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Dudas sobre como funcionan las puntuaciones
« en: Febrero 26, 2022, 10:41:48 pm »
Advertisement
Hola, soy nueva en esto de las oposiciones y estaba mirando la lista de seleccionados de la última oposición y no entiendo por que tienen menos nota que la nota de corte ¿quiere decir que nadie llegó a la nota de corte y empezaron a seleccionar de ahí hacia abajo o cómo es? Por ejemplo la nota de corte de ATC es 71 pero los seleccionados obtuvieron una nota entre 49 y 54 la más alta, en reparto en moto era de 66 y la gente tiene entre 41 y 56, reparto a pie era 87 y el seleccionado tiene 56 y agente era 81 y la gente está entre 47 y 56.
Primero decir que enhorabuena a todos los seleccionados, pero yo no entiendo nada sobre como funciona esto  :-\ o sea ¿hay que llegar a la nota de corte o no para entrar en la lista de seleccionados o que salga como que superas el examen? Gracias~

Champan25

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre como funcionan las puntuaciones
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2022, 10:51:09 pm »
Hola, soy nueva en esto de las oposiciones y estaba mirando la lista de seleccionados de la última oposición y no entiendo por que tienen menos nota que la nota de corte ¿quiere decir que nadie llegó a la nota de corte y empezaron a seleccionar de ahí hacia abajo o cómo es? Por ejemplo la nota de corte de ATC es 71 pero los seleccionados obtuvieron una nota entre 49 y 54 la más alta, en reparto en moto era de 66 y la gente tiene entre 41 y 56, reparto a pie era 87 y el seleccionado tiene 56 y agente era 81 y la gente está entre 47 y 56.
Primero decir que enhorabuena a todos los seleccionados, pero yo no entiendo nada sobre como funciona esto  :-\ o sea ¿hay que llegar a la nota de corte o no para entrar en la lista de seleccionados o que salga como que superas el examen? Gracias~