Autor Tema: Contratos de relevo  (Leído 7197 veces)

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Contratos de relevo
« en: Febrero 27, 2022, 09:59:23 am »
Advertisement
Buenos días veo que ponen que habrá contratos de relevo, entendéis lo que quiere decir?

Contratos de relevo vinculados con la convocatoria de jubilaciones parciales
anticipadas.

El pasado 9 de diciembre se publicaron las Bases de la convocatoria para el programa
de jubilaciones parciales anticipadas ligadas al contrato de relevo.
De acuerdo con el apartado 7.2 de la citada convocatoria, los contratos de relevo
vinculados a las jubilaciones parciales del grupo operativo se cubrirán en base a la
oferta de los puestos de trabajo de la convocatoria de Ingreso correspondiente.
Se asignarán estos contratos de relevo por orden de prelación inverso en la lista de
personas que han superado el proceso de ingreso, del último al primero de los
asignados a jornada completa en las provincias y puestos afectados. Las Gerencias de
Personas y RRLL se encargarán de la selección y gestión de las contrataciones
indefinidas de los/las relevistas.
Las personas relevistas seleccionadas iniciarán su contrato indefinido con fecha
posterior al resto de candidatos/as, no se incorporarán a trabajar hasta que no se
autorice la jubilación vinculada a este contrato por la Delegación Provincial del INSS
correspondiente.

IHRASSEL

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Contratos de relevo
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2022, 10:35:09 am »
Buenos días

Yo desconozco las bases de la convocatoria de jubilaciones, pero lo que yo interpreto de lo que pones aquí es que los que están en los últimos puestos de las listas que salieron el viernes con jornadas completas, irán sustituyendo a la gente que se vaya a jubilar y no van empezar a trabajar a la vez que el resto. Lo que yo me temo es que si te toca ser relevista lo mismo tienes que esperar a que a alguien le llegue su edad de jubilación, ¿un año? ¿dos años? a saber. Vamos, que lo mismo te tiras un montón de tiempo con tu plaza y sin contratar.
 A mi esto me mosquea un montón. Por favor, si alguien sabe mas del tema, que nos ilumine

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2022, 11:33:41 am »
Pero aunque fueras relevista ahora habría que llevar el certificado médico oficial y toda la documentación que solicitan para el puesto no?

IHRASSEL

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2022, 12:25:30 pm »
Supongo que si, otra cosa será en que fecha se firme el contrato de los relevistas pero yo lo tendría todo preparado por si acaso

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2022, 12:57:50 pm »
Supongo que si, otra cosa será en que fecha se firme el contrato de los relevistas pero yo lo tendría todo preparado por si acaso

Ya pero es que en muchos sitios habrá que ir con cita previa espero que no nos llegue un mensaje o SMS mañana para aportar la documentación el día 1

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2022, 01:44:18 pm »
Los contratos relevos son para los los 310 que se prejubila este año en toda España y se incorporan a medida que les llegue la fecha para poder prejubilarse pero entiendo que dentro de este año

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2022, 01:49:39 pm »
Los contratos relevos son para los los 310 que se prejubila este año en toda España y se incorporan a medida que les llegue la fecha para poder prejubilarse pero entiendo que dentro de este año

CSIF dice lo siguiente:
380 empleados
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) informa que 380 de los 553 empleados de Correos, que han solicitado las jubilaciones parciales, cumplen los requisitos establecidos (CLIC AQUÍ).

329 personal operativo
De ellos, 329 pertenecen al personal operativo (149 reparto a moto; 106 reparto a pie; 33 agente; 41 atención al cliente; 1 limpiador); 48 a jefatuiras intermedias y 2 al personal técnico superior.

CSIF exige
Correos ha citado a CSIF para una reunión el jueves, 17 de febrero, en la que el sindicato pedirá fecha de inicio y exigirá que se concedan estas jubilaciones a los 380 solicitantes que cumplen cada uno de los requisitos.

IHRASSEL

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2022, 02:03:26 pm »

Ya pero es que en muchos sitios habrá que ir con cita previa espero que no nos llegue un mensaje o SMS mañana para aportar la documentación el día 1
Lo que veo mas complicado es conseguir que tu médico de atención primara te de una cita para pedirle un certificado antes de 20 días, el resto son fotocopias y originales de dni, carnet moto/coche, títulos, ingles, que son documentos que tienes tu y lo del número de cuenta para la nómina y el impreso 145 del IRPF que rellenas tu mismo, no creo que haya que pedir muchas citas excepto lo del médico.
Te adjunto el impreso de Correos para los datos bancarios y el modelos 145 del IRPF que un alma caritativa subió en otro hilo para los que no tenemos acceso a Conecta

IHRASSEL

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2022, 02:11:20 pm »
Que los dioses te escuchen!! Ojala sea como mucho dentro de este año, con lo que hemos esperado para saber si teníamos plaza como para esperar ahora una eternidad para ocupar el puesto, aagggg

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2022, 05:12:38 pm »
CSIF dice lo siguiente:
380 empleados
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) informa que 380 de los 553 empleados de Correos, que han solicitado las jubilaciones parciales, cumplen los requisitos establecidos (CLIC AQUÍ).

329 personal operativo
De ellos, 329 pertenecen al personal operativo (149 reparto a moto; 106 reparto a pie; 33 agente; 41 atención al cliente; 1 limpiador); 48 a jefatuiras intermedias y 2 al personal técnico superior.

CSIF exige
Correos ha citado a CSIF para una reunión el jueves, 17 de febrero, en la que el sindicato pedirá fecha de inicio y exigirá que se concedan estas jubilaciones a los 380 solicitantes que cumplen cada uno de los requisitos.

Esto me tranquiliza si solo hay 33 agentes que se jubilan entre los 18 CTA no creo que sean 4 de Zaragoza haber si hay suerte

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2022, 05:18:47 pm »
Antes del 01/03/1959
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios avanza que Correos ha concedido la jubilación parcial a todos los empleados/as que las han solicitado, que cumplían los requisitos (CLIC AQUÍ) y que han nacido antes del 1 de marzo de 1959.

310 trabajadores/as
Se trata en total de 310 trabajadores, que serán sustituidos por los relevistas que salgan de la convocatoria de empleo de 3.421 plazas que está a punto de resolverse.

Los relevistas
Los relevistas pertenecerán a la misma provincia que el empleado que se jubila y se eligirán por un orden de prelación de menor a mayor, según el puesto base (reparto a pie, a moto, agente y ATC) para el que se han examinado.

Sólo es un primer paso
De esta manera, ya sólo falta la fecha de inicio de un proceso como el de las jubilaciones parciales que ha arrancado por primera vez en Correos. CSIF exige que se repita todos los años y que se conceda al 100% de los peticionarios. En esta ocasión han quedado fuera 91 de los solicitantes que cumplían los requisitos y que en 2023 deben volver a tener la oportunidad.

Esto es lo último que se publicó sobre los prejubilados

IHRASSEL

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2022, 06:40:13 pm »
Antes del 01/03/1959
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios avanza que Correos ha concedido la jubilación parcial a todos los empleados/as que las han solicitado, que cumplían los requisitos (CLIC AQUÍ) y que han nacido antes del 1 de marzo de 1959.

310 trabajadores/as
Se trata en total de 310 trabajadores, que serán sustituidos por los relevistas que salgan de la convocatoria de empleo de 3.421 plazas que está a punto de resolverse.

Los relevistas
Los relevistas pertenecerán a la misma provincia que el empleado que se jubila y se eligirán por un orden de prelación de menor a mayor, según el puesto base (reparto a pie, a moto, agente y ATC) para el que se han examinado.

Sólo es un primer paso
De esta manera, ya sólo falta la fecha de inicio de un proceso como el de las jubilaciones parciales que ha arrancado por primera vez en Correos. CSIF exige que se repita todos los años y que se conceda al 100% de los peticionarios. En esta ocasión han quedado fuera 91 de los solicitantes que cumplían los requisitos y que en 2023 deben volver a tener la oportunidad.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2022, 06:50:50 pm »
Antes del 01/03/1959

310 trabajadores/as

Los relevistas

Sólo es un primer paso

Creo que donde lo ha visto no ponen ningún listado. No sabemos si alguien puede tener ese listado. Creo que hay sindicatos tiene los listados de plazass  de ls provincias pero no lo pueden divulgar supongo.

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2022, 07:20:51 pm »
Qué eso que he copiado antes era el número que según CSIF se jubilan no el listado de plazas a entrar que eso sale en los admitidos en la convocatoria y la de destinos a elegir aún no ha salido o no se ha hecho pública. Pero vamos aún así dudo que acabe teniendo la de Madrid yo no soy de alli

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2022, 07:34:36 pm »
Qué eso que he copiado antes era el número que según CSIF se jubilan no el listado de plazas a entrar que eso sale en los admitidos en la convocatoria y la de destinos a elegir aún no ha salido o no se ha hecho pública. Pero vamos aún así dudo que acabe teniendo la de Madrid yo no soy de allí

Que quieres el listado de las plazas que salen para es coger en todos los puestos de Madrid? Creo que los sindicatos lo tienen pero quizás no lo pueden poner.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13