Autor Tema: INSCRIPCION CURSO EN CCOO  (Leído 5957 veces)

INESRO

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
INSCRIPCION CURSO EN CCOO
« en: Febrero 28, 2022, 11:33:30 am »
Advertisement
Hola, hoy se supone que acaba el plazo para matricularse en el curso de CCOO. Y no tengo más que problemas....

Te puedes apuntar sin estar en la bolsa de Correos, ni haber trabajado para correos, es decir siendo completamente externo pero si afiliado aCCOO CORREOS?

Gracias.

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:INSCRIPCION CURSO EN CCOO
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2022, 11:47:48 am »
Sí, se puede apuntar cualquiera. Cuando yo me apunté, no había trabajado en correos ni estaba en la bolsa.

su82

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2022, 01:32:39 pm »
Hola, creo que se ha ampliado el plazo hasta el 6 de marzo

quickperu

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2022, 04:25:07 pm »
Yo estoy tratando de matricularme pero hay que estar afiliado. Me afilio, pero hasta el lunes no lo pueden confirmar, con lo cual creo que llego tarde. Vaya faena!!

Tauro25

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2022, 06:23:25 pm »
su82

Hola, yo también soy novata total, pero en tu respuesta hay algo que no me cuadre. Cuando han dicho, anteriormente, que el plazo de inscripción en los cursos que imparten los Sindicatos, finalizaba el 28 de febrero, tú has comentado que creías que lo habían ampliado hasta el 6 de marzo. Pero, el 6 de MARZO es DOMINGO!!!    Estos cursos se imparten también en domingos y días festivos? Es que, de verdad, no tengo ni idea.
A ver si alguien nos lo aclara, por favor.

Alis

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2022, 06:42:11 pm »
Hola. El 6 de marzo termina el plazo para matricularte en la formación que da CCOO para prepararte la siguiente consolidación, la matrícula se hace online y tienes que estar afiliado. Igual puedes hacer las dos cosas a la vez, no lo sé.
Los cursos que puntúan para la consolidación, aún no han salido en las bases pero cuando Correos publique cuales son, se harán online,puedes hacerlo bien por medio de un sindicato o por medio de la empresa si estás trabajando en ese momento, te dan un plazo de tiempo para hacerlos, pero los haces desde el ordenador en tu tiempo libre.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2022, 01:37:53 pm »
Yo estoy tratando de matricularme pero hay que estar afiliado. Me afilio, pero hasta el lunes no lo pueden confirmar, con lo cual creo que llego tarde. Vaya faena!!

Tranquilo, sacarán doscientos plazos más de matriculación. Se podría matricular nuestro país entero e incluso los extremeños.

su82

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2022, 09:45:34 am »
su82

Hola, yo también soy novata total, pero en tu respuesta hay algo que no me cuadre. Cuando han dicho, anteriormente, que el plazo de inscripción en los cursos que imparten los Sindicatos, finalizaba el 28 de febrero, tú has comentado que creías que lo habían ampliado hasta el 6 de marzo. Pero, el 6 de MARZO es DOMINGO!!!    Estos cursos se imparten también en domingos y días festivos? Es que, de verdad, no tengo ni idea.
A ver si alguien nos lo aclara, por favor.
Buenas, acabo de verlo, acabó ayer el plazo, como es online da igual que sea domingo, es para el curso de ccoo, que te ayuda a preparte para la oposición, te envían el temario, tienes tutorías, tests, simulacros,... y tb entran los cursos que puntúan. Tienes que estar afiliado a ccoo para poder inscribirte. Y seguramente volverán a ofrecer algún curso intensivo, a mí me pasó en la convocatoria anterior. Se me pasó el plazo y unos meses después sacaron un curso intensivo en el que pude hacer los cursos, que solamente me sirvieron para bolsa porque el plazo de los mértitos para la convocatoria ya había finalizado.
No sé si te ha servido de ayuda

INESRO

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2022, 12:38:37 pm »
Muchas gracias!

Oretano

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2022, 12:45:53 pm »
¿Alguien me puede informar del precio de cuota de afiliado de CCOO más la inscripción a la escuela de formación? ¿Se abrirá próximamente otro plazo?

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2022, 01:51:00 pm »
La cuota general de cco es 14,50 si estás trabajando,si estás en paro es 4,50 y lo puedes pagar de forma trimestral o anual.
La matrícula para la escuela de formación va desde 40 euros hasta 100 euros dependiendo desde cuando lleves afiliado. Que supongo que en tu caso será 100 euros. Después estás las mensualidades de la escuela que depende que si lo pagas mes a mes o pack 4 meses te cuesta una cosa u otra. No sé si volverán a abrir o no otra convocatoria para apuntarse, quienes han estado otros años dicen que suelen haber muchas.

Oretano

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2022, 07:14:10 pm »
La cuota general de cco es 14,50 si estás trabajando,si estás en paro es 4,50 y lo puedes pagar de forma trimestral o anual.
La matrícula para la escuela de formación va desde 40 euros hasta 100 euros dependiendo desde cuando lleves afiliado. Que supongo que en tu caso será 100 euros. Después estás las mensualidades de la escuela que depende que si lo pagas mes a mes o pack 4 meses te cuesta una cosa u otra. No sé si volverán a abrir o no otra convocatoria para apuntarse, quienes han estado otros años dicen que suelen haber muchas.

Muchas gracias!!

lgf9

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2022, 11:35:14 am »
Buenas necesito ayuda!! No me cogen el teléfono en ccoo d e ninguna manera, soy de Alicante y me gustaría saber si afilia dome me aseguran poder hacer los cursos puntuables y también si puedo entrar en la formación online!!
Alguien sabe si ccoo te asegura poder sacarte los cursos si te afilia??
Gracias/!

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2022, 12:38:12 pm »
Ahora mismo no está abierto el plazo para matricularte en la escuela de formación de CCOO,el plazo terminó el 6 de marzo y ahora mismo no se sabe si abrirán más plazos y sobre todo el cuando lo harán. La escuela empieza el 25 de marzo.Que estés en dicha escuela no te dan el 100% de seguridad que te lo puedan dar,aunque aquí todos hablan que cuando hay plazas limitadas para hacer los cursos tiran de antigüedad de afiliación.

sitoweb

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2022, 02:12:52 pm »
El plazo está cerrado, pero obviamente si te interesa la modalidad online te van a coger sin problema creo yo, porque aún no empezaron las clases y porque en la modalidad no les supone nada, solo ingresar más xD. Plazas limitadas será para la modalidad presencial. Insiste, llama... porque aunque el plazo finalizara te deberían coger sin problemas, incluso a mitad del curso te cogen igual.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13