Autor Tema: Obtuve plaza provisional en Barna, ¿como funciona reajuste para la definitiva?  (Leído 3283 veces)

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Hola
Para los que aprobaron los ultimos años

Yo he obtenido plaza de ATC jornada completa, turno mañana, en Barcelona ciudad. Pero me han dicho que es provisional, que en unos meses se hace reajuste, y ahí obtienes tu definitva.
¿Cómo funciona ese proceso de "REAJUSTE"? ¿Acceden todos los fijos? ¿o solo los que obtuvieron plaza este ultimo año? ¿Cómo se valora quien tiene preferencia para elegir? ¿Cualquiera puede pedir mi plaza, solamente siendo fijo, o ha de ser de la ciudad de Barcelona? No se, he oido campanas, pero realmente no sé como va.
¿Alguien me podría explicar? Por favor. Gracias

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
El reajuste es para cambiar de turno y a veces de oficina, pero siempre de la misma localidad.

Te pueden cambiar a otro turno u otra oficina, pero despues es ya más dificil moverte en el momento que se haga el reajuste.

Es recomendable que la primera vez pidas la plaza donde estás (si estás a gusto), por que sino te la pueden cambiar ellos.
« Última modificación: Marzo 05, 2022, 04:03:39 pm por mcorpsal »

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
El reajuste es para cambiar de turno y a veces de oficina, pero siempre de la misma localidad.

Tu puedes cambiar a otro turno u otra oficina, pero queda ya más dificil moverte en el momento que se haga el reajuste.

Es recomendable que la primera vez pidas la plaza donde estás (si estás a gusto), por que sino te la pueden cambiar ellos.
El caso es que yo lo que no que quiero es que me la quiten. Por que es de mañana y en el centro de barcelona. Pero como no tengo experiencia ninguna en correos (que supongo que cuenta) pues igual me la quitarán, nose.

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Tu en el reajuste pides donde estás y ya está.
Lo que puede pasar si no pides es que te pasen de tarde, a una USE u otra parte de Barcelona.

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
En el reajuste a una USE no, yo soy de ATC, atención al cliente, por eso me da miedo que me quiten donde elegí, porque ahí estoy de turno de mañana en el centro de Barcelona.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
En el reajuste a una USE no, yo soy de ATC, atención al cliente, por eso me da miedo que me quiten donde elegí, porque ahí estoy de turno de mañana en el centro de Barcelona.

Es que tú tienes plaza en Correos en ofi a tiempo completo pero te dejan bien claro al firmar que la oficina a la que vas y el turno no tienen porque ser los definitivos así que quitar no te la van a quitar pq esa plaza no está todavía asignada a ti. Para pedir el reajuste creo que tienes que solicitar primero la asignación (cuando salga) para tener (ahora sí) una plaza asignada y DESPUÉS puedes pedir reajuste (si quieres cambiar de turno, etc)...
Yo estoy fija desdr casi hace dos años y todavía me asignaron hace un par de meses.....
Disfruta del día a día...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13