Autor Tema: Obtuve plaza provisional en Barna, ¿como funciona reajuste para la definitiva?  (Leído 3283 veces)

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Hola
Para los que aprobaron los ultimos años

Yo he obtenido plaza de ATC jornada completa, turno mañana, en Barcelona ciudad. Pero me han dicho que es provisional, que en unos meses se hace reajuste, y ahí obtienes tu definitva.
¿Cómo funciona ese proceso de "REAJUSTE"? ¿Acceden todos los fijos? ¿o solo los que obtuvieron plaza este ultimo año? ¿Cómo se valora quien tiene preferencia para elegir? ¿Cualquiera puede pedir mi plaza, solamente siendo fijo, o ha de ser de la ciudad de Barcelona? No se, he oido campanas, pero realmente no sé como va.
¿Alguien me podría explicar? Por favor. Gracias

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
El reajuste es para cambiar de turno y a veces de oficina, pero siempre de la misma localidad.

Te pueden cambiar a otro turno u otra oficina, pero despues es ya más dificil moverte en el momento que se haga el reajuste.

Es recomendable que la primera vez pidas la plaza donde estás (si estás a gusto), por que sino te la pueden cambiar ellos.
« Última modificación: Marzo 05, 2022, 04:03:39 pm por mcorpsal »

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
El reajuste es para cambiar de turno y a veces de oficina, pero siempre de la misma localidad.

Tu puedes cambiar a otro turno u otra oficina, pero queda ya más dificil moverte en el momento que se haga el reajuste.

Es recomendable que la primera vez pidas la plaza donde estás (si estás a gusto), por que sino te la pueden cambiar ellos.
El caso es que yo lo que no que quiero es que me la quiten. Por que es de mañana y en el centro de barcelona. Pero como no tengo experiencia ninguna en correos (que supongo que cuenta) pues igual me la quitarán, nose.

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Tu en el reajuste pides donde estás y ya está.