Autor Tema: Contrato de prácticas  (Leído 4218 veces)

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Contrato de prácticas
« en: Marzo 20, 2022, 11:08:18 pm »
Advertisement
¿Puedes perder la plaza tras cumplir el contrato de prácticas por no cumplir con los objetivos marcados, como no repartir por falta de tiempo todo lo asignado?

Gracias

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Contrato de prácticas
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2022, 08:58:58 pm »
No te preocupes por eso, si le pones ganas no tendrás problema. Es normal que al principio te queden FT y creas que las sección es inabarcable pero con el tiempo lo verás mas sencillo todo

MADOFF

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2022, 09:32:46 pm »
Habiendo obtenido plaza en consolidación hacen contrato practicas?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2022, 10:25:44 pm »
Periodo de prueba, como cualquier contrato

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2022, 10:28:07 pm »
Los contratos de practicas que conozco tienen que ver con la titulacion de la fp.

Creo que os referis al periodo de prueba de 2 meses, por el que puedes dejarlo o echarte sin dar explicaciones. Forma parte del contrato normal, pero solo afecta a los que no hayan estado 2 meses en ese puesto, o al periodo de 2 meses que quede.

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2022, 10:57:04 pm »
Los contratos de practicas que conozco tienen que ver con la titulacion de la fp.

Creo que os referis al periodo de prueba de 2 meses, por el que puedes dejarlo o echarte sin dar explicaciones. Forma parte del contrato normal, pero solo afecta a los que no hayan estado 2 meses en ese puesto, o al periodo de 2 meses que quede.

¿Pueden echarte sin darte explicaciones después de haberte sacado la plaza?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2022, 11:07:45 pm »
No, no pueden. Salvo que la líes muchísimo, y aún así no creo que sea fácil justificarlo para la empresa

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2022, 11:44:10 pm »

¿Pueden echarte sin darte explicaciones después de haberte sacado la plaza?

Emmmm NO.
Eres empleado público aunque la empresa sea gestionada de forma privada. Si ya de por sí es "complicado" echar a un eventual porque muchos jefes no quieren meterse en el lío de justificar el no pasar el período de prueba, siendo laboral les va a costar más.
Eso sí, si ves que no te da la vida pide ayuda. No tengas miedo de pedir que te aconsejen sobre como mejorar...pero si no eres capaz de entregarlo todo, evita esconderlo.

Prioriza el correo, certificados, IPC, los reenvíso, el básico con fecha y el devuelto (tramítalo día a dia al acabar). Esfuérzate mucho por embarriar bien siempre para no tener q volver atrás.  Y piensa que eres tú quien domina el barrio y q el barrio no te domina a ti. Confía en ti...y no decaigas. Todo mejora!

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2022, 09:54:23 am »
Gracias, me quedo más tranquilo. Estoy con segundas entregas de notificaciones, en turno de tarde. Supongo que según vaya conociendo las calles la cosa irá a mejor, pero ahora mismo me cuesta mucho llegar a las 50 y pico notificaciones que llevo (y me van a poner más)

MADOFF

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2022, 10:25:13 am »
ME COMENTAN DESDE SINDICATOS QUE LO QUE FIRMAS ES CONTRATO FIJO INDEFINIDO NO DE PRACTICAS.
SI HAY PERIODO DE PRUEBA DE DE DOS MESES.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2022, 12:04:41 pm »
ME COMENTAN DESDE SINDICATOS QUE LO QUE FIRMAS ES CONTRATO FIJO INDEFINIDO NO DE PRACTICAS.
SI HAY PERIODO DE PRUEBA DE DE DOS MESES.
Eso estaba claro ya. Por prácticas se refería al periodo de prueba, no a un contrato de prácticas en sí jaja

MADOFF

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2022, 10:07:51 pm »
Lo tenias claro compañero?
haberlo comentado.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13