Autor Tema: Cuanto corresponde de vacaciones  (Leído 2955 veces)

Pepe.GM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Cuanto corresponde de vacaciones
« en: Mayo 30, 2022, 11:09:55 pm »
Advertisement
Muy buenas a tod@s, no encuentro por el foro la respuesta ,así que abro este hilo. Si los moderadores lo creen conveniente que lo cierren y me manden al otro hilo y sino gracias a todos por ayudar.

Tengo un contrato eventual de la bolsa para notificaciones durante 6 meses, es la primera vez que trabajo en correos. En principio no pensé que me correspondieran vacaciones por el poco tiempo "real" que se le dedica al mes. Pero el jefe me comentó que tenían que cuadrar las vacaciones y ver quién me sustituya. (Grata sorpresa)
¿Cuántos días se supone que me deben corresponder si mi contrato es de notificaciones desde marzo a septiembre?

Tampoco sé si lo puedo mirar en algún sitio de conecta o la web. ¿Alguien que me pueda orientar? Gracias.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cuanto corresponde de vacaciones
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2022, 10:17:56 am »
Té corresponden 15 días + 3 días de asuntos propios.

Pepe.GM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2022, 10:46:40 am »
Muchas gracias por tu tiempo.
Tengo que acompañar a un familiar a Madrid por temas médicos y sabiendo esto ya puedo gestionar el viaje.

De verdad muchas gracias

Membrives

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2022, 09:43:44 am »
Las vacaciones se generan independiente del tipo de contrato que tengas, por cada mes trabajado generas 2,5 días de vacaciones y cada 2 meses un día de asuntos propios. ""Creo"" que si la duración del contrato es más de un año te deben dejar disfrutarlas sino al acabar tu contrato te liquidaran esos días no disfrutados.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2022, 08:57:09 pm »
A veces en contratos de eventual si estas un mes  o dos no te dejan hacer vacaciones y te las pagan. De hehco si no llevas dos meses se ve que no te corresponden ap yo no lo sabía y me descontaron cuando me dijeron que si que podía hacerlo o sea que hay que vigilar.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13