Autor Tema: Concurso de traslados 2022  (Leído 17719 veces)

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados 2022
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2022, 07:22:09 pm »
Advertisement
Sabéis cómo notifican si te adjudican una plaza? Creo que ahora tiene que salir la resolución definitiva ya que salió la provisional y no ha salido nada más. Sabéis si en las adjudicaciones que se van haciendo dicen las plazas que sacan? Es decir cómo puedes saber si tienes posibilidades de que adjudiquen una plaza? Es que esto parece un sorteo de lotería

¿Resolución provisional?, creo que te refieres al reajuste local. El reajuste ya ha salido y el 1 Noviembre deben estar todos los que consiguieron la plaza reajustado. El el caso del concurso de traslados, que es otra cosa totalmente distinta, nos enteraremos si hemos conseguido plaza a través de conecta con nuestro DNI. Suelen sacar un alista con los agraciados, pero no siempre la publican por protección de datos y esas cosas. Los sindicatos suelen tenerla. Por cierto, las plazas que sacan no se saben hasta el día que vayan sacando adjudicaciones, básicamente es una lotería.

Miguelmonteda

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2022, 10:25:22 am »
Es raro porque en este caso creo que hay gente que no han avisado??

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2022, 01:30:49 pm »
Reunión de la Comisión de Traslados el próximo 5 de octubre de 2022 las 12 horas con el siguiente orden del día:

👉🏻 Publicación méritos definitivos y primera adjudicación Concurso Permanente de Traslados de 2022

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2022, 09:16:06 am »
Hubo la publicación  de mérito  provisionales , por lo que acabáis de poner mañana habrá  el listado de méritos  definitivo. En el caso que saliera alguna plaza de ka que has solicitado  y se te adjudique, ¿Cómo se ve en conecta? Creo que en el listado deneritos definitivo  te ponen el número  de orden de las plazas que has solicitado.¿Si te adjudican una plaza te ponen la localidad y la fecha de incorporación?

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2022, 09:05:33 am »
Hola chicainv, junto con los méritos definitivos va a salir la 1 adjudicación, saldrá un escrito con la fecha de cese y de incorporación, si pillas plaza te lo suelen decir los sindicatos y también lo pondrán para verlo.en conecta ( dirán cómo hacerlo) y te dirán en la localidad que obtienes traslado, si esa localidad tiene más de una unidad se pondrá en contacto contigo rrhh para decirte a qué unidad vas y tu horario.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2022, 03:33:00 pm »
Gracias, si al poner el dni en el recuadro  de adjudicación de los destinos por dni te dice que no está en los listados  supongo que quiere decir que no te adjudican ningún  destino.

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2022, 05:01:03 pm »
Claro imagino que sí te pone es porque no has obtenido traslado en esta adjudicación.
Haber si alguien pudiese pasar el listado de traslados de esta adjudicación por favor.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2022, 05:45:18 pm »
Yo ya digo que cuando apruebas es como si hubieras ganado un premio se la lotería  y ya si pides el traslado  y te adjudican  una plaza sería  otro premio de la lotería. Si estaría bien saber que plazas se han adjudicado  aunque fuera sin datos personales.

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2022, 03:03:54 am »
Aquí está el listado de la primera adjudicación 2022.

Stripe

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2022, 06:28:38 am »
Aquí está el listado de la primera adjudicación 2022.

Muchísimas gracias. Si no fuera por ti nos sería imposible saber cuántas plazas se adjudicaron en nuestras localidades

Efr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2022, 04:48:42 pm »
Me han adjudicado una plaza en un turno de tarde, estoy de mañana, por lo que la conciliación cero. Mi mujer opositar y si no estoy con los niños por la tarde ni los veo ni ella puede usar algunas horas para sus estudios. Y ahora qué hago? Alguien me orienta por favor!

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2022, 05:19:17 pm »
No seque os parece pero creo que han salido pocas plazas. Yo siempre  había oído  que la gente se quejaba, pero es que la verdad mucha gente está  desperdigada por ahí  lejos de casa cuando hay plazas, es una pena.

Elheredero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2022, 09:22:15 pm »
Se puede ver el centro y el turno al que te mueven en el concurso de traslados?, o tienes que esperar a que te lo digan ellos. He conseguido traslado del turno de SDF en el que estoy ahora a jornada completa entre semana, pero no soy capaz de ver el turno ni el centro.

MossTD

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2022, 12:41:42 am »
Se puede ver el centro y el turno al que te mueven en el concurso de traslados?, o tienes que esperar a que te lo digan ellos. He conseguido traslado del turno de SDF en el que estoy ahora a jornada completa entre semana, pero no soy capaz de ver el turno ni el centro.

Que yo sepa, no. Yo también he conseguido el traslado pero no sé a qué unidad. Por lo que me han dicho en el sindicato, en los próximos días nos mandarán un sms con toda la información.

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 07, 2022, 03:25:57 pm »
Claro en los próximos días se pondrán en contacto con vosotros y os dirán la unidad y el turno pero tened en cuenta que eso es provisional hasta que se haga el reajuste local que es cuando ya te dan tu plaza definitiva. Normalmente si elijes en la que ya estás te la suelen dar.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13