Autor Tema: Bases publicadas. Primer desarollo + Opinión  (Leído 21184 veces)

sitoweb

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases publicadas. Primer desarollo + Opinión
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2022, 12:44:58 pm »
Advertisement
Al ritmo que va todo es obvio que no será en Marzo. Normalmente daban 6 meses una vez publicadas las bases definitivas....vamos entrar en Noviembre y aún no se sabe nada. Mínimo Junio si...

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 19, 2022, 01:26:01 pm »
Junio? Lo firmaba,pero conociendo los chapuceros que son ya me veo otro verano con los libros...

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 19, 2022, 02:04:33 pm »
El año pasado comentaron que los meritos eran hasta 31 de Octubre y el examen era para Marzo  5 meses. Por tanto, si tienen en cuenta los méritos para final de año sería para Junio, y si tiene los de febrero yoncreo que nos vamos a septiembre, pero esto es solo una hipótesis,  pero como dice el compañero, firmo Junio.

Milope

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 19, 2022, 02:18:49 pm »
Y yo también firmó Junio

luisrms

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2022, 10:04:02 am »
Gracias por compartir el listado, me ha servido de mucho para hacerme una idea de lo fácil o difícil que es entrar. ¿Sabéis si en las convocatorias que sucedieron a este listado de 2019 la mayoría de gente que entró fue con experiencia o hubo un porcentaje mayor de gente que entró sin experiencia? Gracias de antemano.

La sueca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2022, 12:10:30 pm »
El último examen fue en 12 septiembre 2021

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 20, 2022, 12:22:28 pm »
Igual me gano un baneo pero por mi que tarden en sacar el examen todo lo que puedan. Los novatillos que tenemos que sacar un notón porque no nos queda otra lo vamos a agradecer  ;D

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 20, 2022, 12:49:59 pm »
Igual me gano un baneo pero por mi que tarden en sacar el examen todo lo que puedan. Los novatillos que tenemos que sacar un notón porque no nos queda otra lo vamos a agradecer  ;D

Jajaj no te preocupes que aquí solo se banea al que falta al respeto.

ratama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 20, 2022, 03:46:16 pm »
Yo también apuesto a que se va a retrasar el examen, la anterior convocatoria fue el 30 de noviembre la fecha definitiva de méritos y a esa fecha ya habíamos realizado la inscripción, los cursos etc... iba a ser en mayo y acabó en septiembre, las veces anteriores mas o menos pero algo siempre se ha retrasado, y lo que deís de los 6 meses desde que publican las primeras bases también me lo han dicho, si hacemos cuentas desde el 14 de octubre más 6 meses da el 14 de Abril, asique yo marzo la iría descartando, además que los que estáis en sindicatos, ¿Por qué tema vaís? porque a nosotros aún nos quedan varios y encima hay que realizar muchos test para prepararse...

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 20, 2022, 04:04:26 pm »
Buenas,
Hay que tener en cuenta, a diferencia de las anteriores convocatorias, que está vez Correos va contra reloj, ya que para el 31 de diciembre de 2023 tienen que estar todos los contratos formalizados. Es la fecha tope fijada por Europa para bajar la temporalidad por debajo del 8% en todas las empresas públicas, según tengo entendido. Por lo que no creo que nos vayamos a septiembre.

Saludos,

Yo también apuesto a que se va a retrasar el examen, la anterior convocatoria fue el 30 de noviembre la fecha definitiva de méritos y a esa fecha ya habíamos realizado la inscripción, los cursos etc... iba a ser en mayo y acabó en septiembre, las veces anteriores mas o menos pero algo siempre se ha retrasado, y lo que deís de los 6 meses desde que publican las primeras bases también me lo han dicho, si hacemos cuentas desde el 14 de octubre más 6 meses da el 14 de Abril, asique yo marzo la iría descartando, además que los que estáis en sindicatos, ¿Por qué tema vaís? porque a nosotros aún nos quedan varios y encima hay que realizar muchos test para prepararse...

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 20, 2022, 04:11:13 pm »
Yo tampoco creo que lo retrasen. Mejor mentalizarse que es para marzo.

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 20, 2022, 04:44:07 pm »
Pero dentro del BOE  pone esto:

“Para evitar dilaciones en estos nuevos procesos, se exigirá que las ofertas de empleo relativas a estos procesos de estabilización se aprueben y publiquen en los respectivos diarios oficiales antes del 1 de junio de 2022, y las respectivas convocatorias antes del 31 de diciembre de 2022, debiendo finalizar los procesos antes del 31 de diciembre de 2024.”

“2. Las ofertas de empleo que articulen los procesos de estabilización contemplados en el apartado 1, así como el nuevo proceso de estabilización, deberán aprobarse y publicarse en los respectivos diarios oficiales antes del 1 de junio de 2022 y serán coordinados por las Administraciones Públicas competentes. La publicación de las convocatorias de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas incluidas en las ofertas de empleo público deberá producirse antes del 31 de diciembre de 2022. La resolución de estos procesos selectivos deberá finalizar antes del 31 de diciembre de 2024”

ratama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 20, 2022, 04:59:31 pm »
Pero dentro del BOE  pone esto:

“Para evitar dilaciones en estos nuevos procesos, se exigirá que las ofertas de empleo relativas a estos procesos de estabilización se aprueben y publiquen en los respectivos diarios oficiales antes del 1 de junio de 2022, y las respectivas convocatorias antes del 31 de diciembre de 2022, debiendo finalizar los procesos antes del 31 de diciembre de 2024.”

“2. Las ofertas de empleo que articulen los procesos de estabilización contemplados en el apartado 1, así como el nuevo proceso de estabilización, deberán aprobarse y publicarse en los respectivos diarios oficiales antes del 1 de junio de 2022 y serán coordinados por las Administraciones Públicas competentes. La publicación de las convocatorias de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas incluidas en las ofertas de empleo público deberá producirse antes del 31 de diciembre de 2022. La resolución de estos procesos selectivos deberá finalizar antes del 31 de diciembre de 2024”

Pues lo que os digo jaja, primero subieron de 5377 a 7757 que son 2380 plazas más porque antes del 1 de junio tenían que estar todas las plazas ofertadas de todas las consolidaciones que faltaran, luego las bases tienen que publicarse antes del 31 de diciembre, ¿qué os pensaís que es gracias a los sindicatos y su presión que las publicaron ahora? es porque si no les pilla la ley de la Unión Europea y les puede caer un buen pufo y por último sería hacer el examen, salir el listado con los seleccionados, firmar contrato y empezar a trabajar antes del 31 de diciembre de 2024, asique esto se puede alargar si quieren bastante

anabiel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 21, 2022, 11:55:40 am »
Buenos dias, empiezo ahora con esta convocatoria. Vairas dudas a ver si me ayudais:

Recomendais la escuela de ccoo? alguien ha estudiado allí?
Con que cursos se consiguen puntos?

gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13