Autor Tema: Curso puntuable Productos y Servicios  (Leído 21255 veces)

Lark

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Curso puntuable Productos y Servicios
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2022, 02:04:51 pm »
Advertisement
Hola!

Yo acabo de mandarle un correo al tutor con todas las erratas/discrepancias que he ido encontrando entre el curso y el temario, que no llevo mi medio curso, y son muchíiiisimas.

Esto en vez de ayudarnos a repasar, por lo menos a mí, me está liando con cosas que ya tenía aprendidas!!!

Desde luego me parece vergonzoso.

Saludos!

Ya... yo me adelanté mucho diciendo que qué bonico estaba y que podía ayudar a repasar, era justo cuando lo estaba empezando.
Pero al menos una pregunta de la evaluación final la he palmado por una errata.

Lark

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2022, 02:06:53 pm »
En el producto "Libros" del curso, se ignora el formato Rollo/Tubo.

O es un olvido o es que ya no se contempla tal formato..

https://drive.google.com/file/d/1KlEtZa8DT7dJzCO36CIByLCICXv_P5Y1/view?usp=sharing

Es otra errata más del curso.

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2022, 03:17:29 pm »
Pillo sitio. Acabo de empezarlo, no he recibido aún el mail de bienvenida, pero el aula ya está disponible.

Estoy con el módulo 1 de Servicios de Comunicación y haciendo capturas. En este no parece posible seleccionar-copiar-pegar en un word los textos como en el anterior, que algún compañero/a avisó de que podía hacerse así.
Hay un PDF encastrado en el módulo éste, la 6/91, que al parecer no se puede descargar ni imprimir, sobre la carta ordinaria (resumen del tema 1). Viene bastante bien puesto y resumido tipo mapa de ideas, para estudiar después lo veo útil.

Edito para decir que este primer módulo es todo lo del tema 1, yo estoy sacando capturas porque tal y como está maquetado y resumido me parece más atractivo y útil para memorizar luego al estudiar, pero está todo en el temario realmente y no haría falta.

La verdad es que mirando el contenido, parece todo un resumen del temario...
Yo lo empezare esta tarde. ¿Con que temario estas estudiando tu?

Lark

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2022, 04:14:33 pm »
Pillo sitio. Acabo de empezarlo, no he recibido aún el mail de bienvenida, pero el aula ya está disponible.

Estoy con el módulo 1 de Servicios de Comunicación y haciendo capturas. En este no parece posible seleccionar-copiar-pegar en un word los textos como en el anterior, que algún compañero/a avisó de que podía hacerse así.
Hay un PDF encastrado en el módulo éste, la 6/91, que al parecer no se puede descargar ni imprimir, sobre la carta ordinaria (resumen del tema 1). Viene bastante bien puesto y resumido tipo mapa de ideas, para estudiar después lo veo útil.

Edito para decir que este primer módulo es todo lo del tema 1, yo estoy sacando capturas porque tal y como está maquetado y resumido me parece más atractivo y útil para memorizar luego al estudiar, pero está todo en el temario realmente y no haría falta.

La verdad es que mirando el contenido, parece todo un resumen del temario...
Yo lo empezare esta tarde. ¿Con que temario estas estudiando tu?

El de CCOO

Macarenarv

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2022, 07:37:22 pm »

https://drive.google.com/file/d/1KlEtZa8DT7dJzCO36CIByLCICXv_P5Y1/view?usp=sharing
Hola, cómo haces para descargar las preguntas? Acabo de terminarlo y lo he pasado pero no me sale nada para poder ponerlas por aquí.

Ramon88

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2022, 07:50:53 pm »

Hola, cómo haces para descargar las preguntas? Acabo de terminarlo y lo he pasado pero no me sale nada para poder ponerlas por aquí.

Hola, pues si te refieres a cómo pongo los enlaces a cierto contenido, en cada PDF del contenido del curso aparece arriba a la derecha una flechita inclinada de "Ventana externa".

Si pinchas te lleva al PDF en Drive y luego de nuevo arriba a la derecha ir a los tres puntitos "más acciones">compartir>Copiar enlace y ya lo tienes.

Espero haberte ayudado.

jorge4gon

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2022, 07:53:09 pm »
Creo que otra de las respuestas erroneas del cuestionario de Lark es :

Existen otros tipos de Apartados de Correos con unas características específicas. El servicio que permite a su titular recibir respuestas a encuestas o formularios enviados a sus propios clientes, con el formato autorizado y pagando aquel el importe de los envíos se llama:

Apartado de correspondencia comercial respuesta internacional (CCRI)
Apartado de franqueo en destino (FD)
Ambas son correctas

La respuesta correcta es:  Ambas son correctas

jorge4gon

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2022, 08:14:26 pm »
Y la tercera pregunta parecia erronea por ser una campaña antigua del 2016 pero comentandolo con uno de los profesores aun sigue realizandose en la actualidad, por lo que la respuesta era correcta :

El papel de Correos en la iniciativa "Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de esperanza" consiste en:

Ambas son correctas
Venta de mochilas solidarias
Ofrecer sus instalaciones y medios de transporte para as donaciones de material escolar

https://m.facebook.com/watch/?v=1300054070019871&paipv=0&eav=AfYrgEJ4OSknZlhoLAzjE2mbyQSvqhiEmwyOiVP4eOA-38zj-RrPUAzsGEexXGP17UU&_rdr
« Última modificación: Noviembre 17, 2022, 12:03:22 am por jorge4gon »

Ramon88

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2022, 08:15:28 pm »
Otra *discordancia entre temario CCOO y el contenido del curso puntuable.

Paq Premium, las modalidades de entrega.

Según temario CCOO, son tres: domicilio,CityPaq y en oficina elegida.

Según curso Productos y Servicios, son cuatro: las tres anteriores y añade entrega en oficina de referencia.

La verdad es que como veo que se acumulan las disonancias entre temario-curso, no quiero saturar el foro con cada una que aparezca..

*Salvo que se me haya pasado alguna actualización del temario.
« Última modificación: Noviembre 16, 2022, 08:30:56 pm por Ramon88 »

Mariadani

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2022, 08:53:21 pm »
Buenas, yo he suspendido el curso 2 veces, dudo en estas sobre todo, si se me viene a la cabeza alguna mas la pongo:

"Cada taquilla asociada incorpora un código ID (de identificación del usuario y el dispositivo), de manera que es posible saber donde se realiza la entrega y quién será la persona que lo recoja. Ese código alfabético se llama:"
- Código city
- Código de Entrega Directa (CED)
- Código persona

Respuesta:¿?

"El apartado postal es un servicio que permite recibir envíos en una oficina de correos"
- La entrega se realiza exclusivamente en el Apartado postal contratado.
- También, bajo solicitud, tiene la opción de entrega a domicilio.

Respuesta:¿?

Muchas gracias, a ver si apruebo..

Macarenarv

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2022, 09:13:31 pm »
Buenas, aquí paso las que me han salido a mí. Tengo mal una pero no sé cuál es. Saludos.
Hola, cómo haces para descargar el cuestionario? Lo acabo de hacer y es para poder poner las preguntas aquí en el foro.

Macarenarv

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2022, 09:15:25 pm »

Hola, pues si te refieres a cómo pongo los enlaces a cierto contenido, en cada PDF del contenido del curso aparece arriba a la derecha una flechita inclinada de "Ventana externa".

Si pinchas te lleva al PDF en Drive y luego de nuevo arriba a la derecha ir a los tres puntitos "más acciones">compartir>Copiar enlace y ya lo tienes.

Espero haberte ayudado.
Perdona, me he equivocado al mencionarte, era para maritrini que puso sus preguntas y respuestas de la evaluación. Pero gracias igualmente.

Estgampal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2022, 10:58:38 pm »
En la primera no se pero en la segunda la opción correcta es también bajo solicitud tiene la opción de entrega a domicilio

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2022, 08:43:48 am »
Buenas, aquí paso las que me han salido a mí. Tengo mal una pero no sé cuál es. Saludos.
Hola, cómo haces para descargar el cuestionario? Lo acabo de hacer y es para poder poner las preguntas aquí en el foro.

Macarenary, no descargo nada, solo hago capturas y lo coloco en un documento word que paso a pdf.

Ramon88

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2022, 12:36:52 pm »
Más disonancias temario CCOO vs Curso Productos y Servicios.

Paq Retorno:
1)Dimensiones mínimas Rollo/Tubo:

-temario CCOO: "las dimensiones que permitan adherir una etiqueta de 14,5cmx10cm".

-Curso:"el lado más largo medirá como mínimo 10 cm.Además la longuitud+el doble del diámetro
   debe ser al menos 17cm".

2) "Para envíos destino Portugal peninsular, solo se prestará la modalidad de entrega a domicilio"
    ...cuando se supone que para el Paq Retorno el ámbito es solo España y Andorra.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13