Hola buenas ! Pues yo lo hice hace una semana más o menos y a los 2-3 dÃas ya tenÃa los resultados. Tuve que repasar porque no me acordaba de gran cosa ( llevaba años sin tocar inglés ).
Respecto al examen son 4 partes : por este orden : listening, reading, speaking y writing.
El listening tiene 3 partes y solo puede escucharse una vez cada audio ( recomiendo si no se controla mucho quedarse con la partÃcula para la respuesta : when, where, why ... ). Lo de una sola vez es un fastidio. De tiempo en toda esta sección vas sobrao.
El reading pues tiene 3 partes también... ¿ Qué es lo malo ? Pues el tiempo. Literalmente no da tiempo. La primera parte creo que eran unas 25 frases de elegir la palabra correcta, después habÃa otra y por último, la más fácil ( leerse un texto y contestar ) , pero ojo que yo a esta llegué sin tiempo ( me quedaban 3 minutos más o menos y no me dio tiempo más que a leer el primer texto rápido y contestar ). Osea los otros textos puse todo rápido y a boleo ( no resta, vale más contestar siempre ).
En el speaking hay 4 partes :
Calentamiento : que es presentarse y poco más , describir una foto, dar tu opinión...
Ojo porque yo aquà leyendo la primera parte, di sin querer a continuar para contestar y resulta que habÃa un micro en esa misma página...a saber la de puntos que perdà ahÃ...
El writing es escribir una carta de 200 palabras a toda leche. Vamos o corres o no da tiempo. Yo preferà escribir menos y bien ...me dio tiempo a unas 150 palabras.
Al final un B1 , pero cerquita del B2 , que seguramente hubiese sacao sin mi error en la parte speaking.
Animo a hacerlo a pesar de ser eso, una contrareloj...