Autor Tema: Examen 360ºLPT de Capman (Sindicato Libre)  (Leído 4848 veces)

alvaro_trivi7

• Visitante
Examen 360ºLPT de Capman (Sindicato Libre)
« en: Diciembre 05, 2022, 01:00:41 pm »
Advertisement
Hola¡¡¡

Me apunté en su momento a esta oferta para poder sacar el certificado de Inglés, y quería preguntar si alguien lo había hecho también para saber como le fue porque en nada lo haré yo.

Un saludo.

Pato

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Examen 360ºLPT de Capman (Sindicato Libre)
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2022, 10:51:21 am »
Y yo también quisiera info (experiencial) sobre este examen; y sobretodo si te tardan mucho la entrega de los resultados... Muchas gracias de antemano....

alvaro_trivi7

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2023, 11:51:11 am »
Y yo también quisiera info (experiencial) sobre este examen; y sobretodo si te tardan mucho la entrega de los resultados... Muchas gracias de antemano....

Hola¡¡¡¡ Ya lo hice y conseguí el B1 (Aunque queria aspirar al B2 para cualquier otra cosa). El exámen a mi modo de ver si tienes nivel previo y prácticando un poco todos los días se saca guay, a mi me parecio sencillo. Eso sí, te tienes que manejar bien porque los Listening solo se pueden escuchar una vez y adios muy buenas (Algo que me sorprendio porque tiempo hay de sobra para hacerlo bien), como también el Speaking una vez que activas el micrófono (Tienes que soltar todo lo que te pidan y punto, no hay para parar y continuar con otra cuestión), y de ahí lo que te digo lo del B2, porque por esas cositas igual penalicé. Los Resultados al ser en Navidad tardaron unos 5 días pero lo normal es máximo 72 h.

Espero que te sea de ayuda.

Un cordial saludo.

Buzoncio

• Novato
  • *
  • R1
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2023, 06:08:38 pm »
Buenas Álvaro, yo también me presento a este examen a finales de mes, por Sindicato Libre con la preparación de 4Skills . Cuando hiciste el examen, tenias que tener la cámara del ordenador encendida? Creo recordar que algún momento leí en algunas instrucciones de como realizar el examen y una obligatoriedad respecto al examen, era lo del tema de la cámara.
Aparte de eso, algo mas ""especial" que tener en cuenta a la hora de realizar la prueba, según tu perspectiva una vez ya realizado?

Gracias de antemano y me alegro por tu B1, aunque aspirases al B2 como comentas.
Yo con un A2 ya me conformo, que el tema idiomas no es lo mío .

Un saludo  :)

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2023, 08:14:32 pm »
Hola chicos :-)
Yo también estaba pensando presentarme a este examen. He estado buscando información sobre la tipología de ejercicios y no encuentro nada de nada. Sabéis dónde puedo encontrar aunque sea una descripción del tipo "un ejercicio para rellenar huecos, una redacción de x palabras, etc"? O si no, los que ya lo habéis hecho, me podríais contar un poco cómo es? El Cambridge sí que tengo claro cómo está estructurado y hay tests tipo para hacer, pero de este no veo nada :-(
Muchas gracias!

Buzoncio

• Novato
  • *
  • R1
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2023, 10:16:09 pm »
Buenas Miki, mándame un correo privado con alguna dirección tuya de correo, donde te pueda pasarte el pdf que me dieron a mi al llegar a la plataforma 4Skills, con la que me estoy preparando yo el examen.
He intentado adjuntarlo en este mensaje pero pesa demasiado y no me deja de ninguna manera poder adjuntarlo.

Verás que el pdf, te muestra los diferentes ejercicios que tienes para realizar en la misma plataforma, que están pensados para ir bien preparado para la realización del examen del tipo: Listening, Reading,Speaking y Writing.

Espero que te sirva y sobre todo si estas afiliado a algún sindicato, habla con ellos primero, por si tuvieran algún acuerdo con esta plataforma u otra similar.

Saludos.

Milope

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2023, 10:03:28 am »
Buzóncio buenos días, me podrías mandar el PDF de inglés, me quiero examinar a principios de febrero, mi correo es milopecueto@gmail.com, muchas gracias y un saludo, me vendría muy bien  :)

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2023, 01:28:39 pm »
Hola Buzoncio, aquí va mi correo: miki_alex@hotmail.com
Muchas gracias!

olgaribe

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2023, 04:23:41 pm »
Buenas Miki, mándame un correo privado con alguna dirección tuya de correo, donde te pueda pasarte el pdf que me dieron a mi al llegar a la plataforma 4Skills, con la que me estoy preparando yo el examen.
He intentado adjuntarlo en este mensaje pero pesa demasiado y no me deja de ninguna manera poder adjuntarlo.

Verás que el pdf, te muestra los diferentes ejercicios que tienes para realizar en la misma plataforma, que están pensados para ir bien preparado para la realización del examen del tipo: Listening, Reading,Speaking y Writing.

Espero que te sirva y sobre todo si estas afiliado a algún sindicato, habla con ellos primero, por si tuvieran algún acuerdo con esta plataforma u otra similar.

Saludos.
Hola a todos. Buzoncio, si pudieras mandarme a mí también el pdf para la preparación del examen de inglés sería muy bueno para mí. Si te apetece y tienes un momento, mi email es olgaribe1@yahoo.es   Saludos

Granadino

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2023, 10:11:22 am »
Hola buenas ! Pues yo lo hice hace una semana más o menos y a los 2-3 días ya tenía los resultados. Tuve que repasar porque no me acordaba de gran cosa ( llevaba años sin tocar inglés ).
Respecto al examen son 4 partes : por este orden : listening, reading, speaking y writing.

El listening tiene 3 partes y solo puede escucharse una vez cada audio ( recomiendo si no se controla mucho quedarse con la partícula para la respuesta : when, where, why ... ). Lo de una sola vez es un fastidio. De tiempo en toda esta sección vas sobrao.

El reading pues tiene 3 partes también... ¿ Qué es lo malo ? Pues el tiempo. Literalmente no da tiempo. La primera parte creo que eran unas 25 frases de elegir la palabra correcta, después había otra y por último, la más fácil ( leerse un texto y contestar ) , pero ojo que yo a esta llegué sin tiempo ( me quedaban 3 minutos más o menos y no me dio tiempo más que a leer el primer texto rápido y contestar ). Osea los otros textos puse todo rápido y a boleo ( no resta, vale más contestar siempre ).
En el speaking hay 4 partes :
Calentamiento : que es presentarse y poco más , describir una foto, dar tu opinión...
Ojo porque yo aquí leyendo la primera parte, di sin querer a continuar para contestar y resulta que había un micro en esa misma página...a saber la de puntos que perdí ahí...
El writing es escribir una carta de 200 palabras a toda leche. Vamos o corres o no da tiempo. Yo preferí escribir menos y bien ...me dio tiempo a unas 150 palabras.
Al final un B1 , pero cerquita del B2 , que seguramente hubiese sacao sin mi error en la parte speaking.
Animo a hacerlo a pesar de ser eso, una contrareloj...

Buzoncio

• Novato
  • *
  • R1
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2023, 11:11:37 am »
Buenos días, muchísimas gracias por la toda la info Grandaino, ya que me resulta de gran utilidad de cara a mi examen que lo tengo a finales de mes.
Estos días le meteré cañita, para levarlo lo mejor preparado posible.

Acabo de mandaros a vuestros correos: miki mouse, Milope y olgaribe, el pdf que os comentaba de la plataforma, espero que os sirva.

Saludos y gracias nuevamente por tu respuesta Granadino  :)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13