Autor Tema: Temario / Referencia examen 2022/2023  (Leído 11045 veces)

odcrz90

• Novato
  • *
  • no soy novata ¬w¬
    • Ver Perfil
Re: Temario / Referencia examen 2022/2023
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2023, 11:53:49 am »
Advertisement
gracias por subirlo!
una duda/pregunta que tengo, sabéis o intuís que es lo que más va a entrar en el examen?? me refiero que, yo por ejemplo creo que va a caer si o si el correos frio.

suerte a tod@s y mucho ánimo (que hace falta xD)

blackmamma

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2023, 01:16:56 pm »
@LaDeSiempre
He intentado subírtelo en pdf pero pesa demasiado.

¿qué es lo que te falta exactamente?

Bruma

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2023, 10:37:50 am »
Hola, soy nueva en esto. Ese temario es para las convocatorias del 7 de Mayo no? Vale para el año que viene o sabeis si cambia algo?
No me ha dado tiempo a inscribirme para esta pero me gustaría presentarme a las próximas. Me podéis ayudar dándome info de como va todo?
Muchas gracias

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2023, 10:53:04 am »
Hola, soy nueva en esto. Ese temario es para las convocatorias del 7 de Mayo no? Vale para el año que viene o sabeis si cambia algo?
No me ha dado tiempo a inscribirme para esta pero me gustaría presentarme a las próximas. Me podéis ayudar dándome info de como va todo?
Muchas gracias

para el año que viene????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando llegue el momento ya verás! Este temario se ha sabido a pocos meses de una convocatoria más que convocada y programada. Pensar en lo que va a entrar de una futura convocatoria que lo normal es que pasen años, pues como que es gastarse para nada.

Lidiacabaña

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2023, 06:12:58 pm »
hola
alguien tiene los examenes del ultimo examen con sus respuestas?
gracias

Alfredo2

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2023, 04:24:01 pm »
Aquí os dejo el post con el enlace de descarga

https://forocorreos.es/index.php?topic=3108.0

Como parece que ninguno de los enlaces puestos funciona, dejo el

Gru

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2023, 05:53:40 pm »
Muchas gracias

Hola:

Te respondo yo porque el mensaje de burla que te ha enviado el otro usuario no te habrá servido de nada. El temario que hay colgado ahora te podrá servir en parte para futuras convocatorios pero no en su totalidad porque el contenido se va actualizando e incluso puede que haya partes del temario que se den ahora que no se incluyan en un futuro examen.

No obstante, el 80 % te puede ser de utilidad, al menos para tenerlo como referencia. En cualquier caso, cuando llegue una nueva convocatoria, habrá un temario nuevo, no tienes que preocuparte por ello,

Un saludo.

Sahar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2023, 08:39:12 am »
Muchas gracias

Hola:

Te respondo yo porque el mensaje de burla que te ha enviado el otro usuario no te habrá servido de nada. El temario que hay colgado ahora te podrá servir en parte para futuras convocatorios pero no en su totalidad porque el contenido se va actualizando e incluso puede que haya partes del temario que se den ahora que no se incluyan en un futuro examen.

No obstante, el 80 % te puede ser de utilidad, al menos para tenerlo como referencia. En cualquier caso, cuando llegue una nueva convocatoria, habrá un temario nuevo, no tienes que preocuparte por ello,

Un saludo.

Hola! Más o menos sabéis qué temas NO suelen cambiar? Supongo que las de productos se actualizarán y alguna más también, pero lo comento porque estoy pensando en imprimirme el temario de 2023 para empezar a echarle un vistazo en caso de que saquen convocatoria en 2024... por ir dando prioridades...
Gracias!  :)

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2023, 12:35:49 pm »
Hola! Más o menos sabéis qué temas NO suelen cambiar? Supongo que las de productos se actualizarán y alguna más también, pero lo comento porque estoy pensando en imprimirme el temario de 2023 para empezar a echarle un vistazo en caso de que saquen convocatoria en 2024... por ir dando prioridades...
Gracias!  :)

El temario siempre es el mismo, a lo mejor te aparece una ley nueva, pero en general son los mismos temas. El asunto está en que Correos hace cambios o elimina productos cada pocos meses y vas a tener que estar actualizando cada dos por tres. Puedes ir empezando con el temario de este año para que, al menos, vayas entendiendo todas las mecánicas, pero te tocará estar constantemente mirando la web de Correos o echando un ojo a este foro para ir siguiendo los cambios (Drenthe es un crack y va avisando de todos los cambios que descubre).

Mucho ánimo y sobre todo ármate de mucha paciencia porque esto va a ser muuuuuuy largo. Si este fuera un país serio que cuida lo público, el año que viene sacarían otras 7.000 plazas porque hace falta gente y mucha, PERO... qué te voy a contar que no sepas ya  ::)

Marilore

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2023, 07:47:12 pm »
Buenas noches. Soy nueva. Estoy pensando prepararme las oposiciones para correos. Veo un enlace para descargar el último temario, pero no funciona. Alguien puede pasarme el temario, por favor? Gracias. puitas@gmail.com

elparmonero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 26, 2023, 11:49:51 am »
Buenas dias a todos

¿hay alguna manera de poder conseguir el ultimo temario como referencia para poder ir repasando? El único que he podido encontrar es de la CGT del 2019 y tan solo esta hasta el tema 6 disponible. Para poder ir viendo por encima y ya después tener en cuenta las actualizaciones que tenga.

Es que me es imposible.

mariolidellas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
    • Bravo-La Lisse - Reformas de locales en Madrid
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2023, 11:38:45 am »
A mi no me pasa, intenta consultarlo con los que se deben mejor!
En CLA Seguridad Alimentaria somos una empresa de seguridad alimentaria

elparmonero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2024, 12:33:28 pm »
A mi no me pasa, intenta consultarlo con los que se deben mejor!

perdón, no le entendí.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13