Autor Tema: Inscripción examen 2023  (Leído 26886 veces)

Vera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Inscripción examen 2023
« Respuesta #45 en: Enero 12, 2023, 04:58:43 pm »
Advertisement
Acabo de echar la solicitud y ha ido perfecto, quizás es que está todo el mundo con la siesta y la página está tranquilita. ¿Sabéis si merece la pena echar la solicitud en Barcelona aun sin tener catalán para los méritos? Han sacado muchas más plazas allí que en Madrid.

Y sí, ojalá sea el examen en septiembre, sé que a mucha gente le vendrá mal pero yo en junio ya tengo unas y está siendo difícil  :-X

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 12, 2023, 05:34:51 pm »
Desde el sindicato me emplazan a estos teléfonos que están la ultima hoja de la guía de inscripción publicada. Ojo yo tenia otra versión sin esos teléfonos, mirad la web de correos y descargar la que tienen colgada en la zona de talento.

Para más información, contacta con el servicio de atención al cliente de Correos en los teléfonos:
902 197 197 / 91 5197 197 / 900 400 004.

Los teléfonos están saturados también unos 12 minutos he estado en espera. Me indican que conocen la incidencia, que la están tratando de solventar lo antes posible y que aún no saben cómo se va a proceder:
 A) Devolución de las tasas y hacer un nuevo registro desde el principio
B) Que el sistema nos confirme de manera automática al mail, la correcta inscripción, una vez que se haya resuelto todo el lío con la plataforma de pago.
 Podéis llamar, los de Att al Cliente están siendo muy amables, os cogen los datos y dicen que contactarán con los afectados lo antes posible.

Muchísimas gracias Lourdes :), no me había quedado con el dato de los teléfonos. Voy a llamar ahora mismo a ver qué me dicen y si hay novedades las comento

Al final he podido hablar con atención del cliente y simplemente me han tomado los datos de contacto y me han dicho que el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo para arreglar el problema. Yo he preguntado si era la única persona con este problema y me confirman que ha sido bastante más gente. Seguiremos informando...

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 12, 2023, 05:38:51 pm »
Y la fecha del exámen cuándo será?
Marzo o abril?

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 12, 2023, 05:40:14 pm »
Marzo o abril?
Nuestra profe de CCOO nos acaba de decir que para mayo, pero son todo suposiciones, yo creo que nos vamos para septiembre...

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 12, 2023, 05:44:43 pm »
Marzo o abril?
Nuestra profe de CCOO nos acaba de decir que para mayo, pero son todo suposiciones, yo creo que nos vamos para septiembre...
Las elecciones municipales y autonómicas son en Mayo creo,así que lo veo difícil si las elecciones son en esas fechas ya que Correos va de culo con eso. Septiembre por unas razones me fastidia pero por la principal me gustaría porque voy a mitad temario.

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 12, 2023, 05:47:49 pm »
Marzo o abril?
Las elecciones municipales y autonómicas son en Mayo creo,así que lo veo difícil si las elecciones son en esas fechas ya que Correos va de culo con eso. Septiembre por unas razones me fastidia pero por la principal me gustaría porque voy a mitad temario.
Ah es verdad, pues como pronto nos vamos a septiembre, como la anterior convocatoria...

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 12, 2023, 05:49:58 pm »
Acaban de colgar esto en el canal Oposiciones Correos de Telegram. Si es correcto, darían la sorpresa y el examen sería el 7 de mayo  :o

Moncelta

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 12, 2023, 05:54:26 pm »
Perdón antes de nada por que seguro que es una pregunta tonta , soy de coruña y visto que hay más plazas en otras provincias tendría que desplazarme allí a hacer el examen? Ya hicieron la pregunta anteriormente pero necesito estar seguro. Un saludo a todos.

Lark

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 12, 2023, 06:22:08 pm »
Me parece lamentable que tenga que ir a otra provincia o comunidad autonoma para realizar el examen. ¿Esta bien el desplegable para seleccionar las provincias para realizar el examen??

A mí  me pasaba al principio que no me salía ninguna barra para bajar en el desplegable de las provincias. Si es eso lo que te pasa yo a base de cerrar la pestaña y miniminarla y volverla a cerrar y a  abrir ,e salió la barrita para moverte por el desplegable.

¿Alguien me puede decir, en el desplegable para elegir lugar de examen, si aparece Vizcaya / Bizkaia ?? porque a mi no me aparece. Gracias

A mí no me ha aparecido, he tenido que marcar Guipúzcoa. No me parecía raro tener que desplazarse para hacer el examen, pero ahora leyéndoos estoy un poco mosca

Bea_

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 12, 2023, 06:46:41 pm »
Desde el sindicato han avisado que los lugares más cercanos para hacer el examen en el caso de Bizkaia son Cantabria y Guipúzcoa. Este me hace pensar que no tienen donde hacerlo en Bizkaia a un presupuesto que les convenza, lo que también me plantea que entonces el lugar de examen estará ya reservado. En ese caso me plantea la pregunta de ¿con cuánta antelación hay que hacer reserva de locales tan grandes? Será que lo han querido hacer relativamente pronto. Esta línea de pensamiento-paja mental mia, me hace plantearme que no quedaran tantos meses para él examen y que pese al tema elecciones sea en Mayo

Lila

• Visitante
« Respuesta #55 en: Enero 12, 2023, 07:08:20 pm »
Las mas faciles son vizcaya y guipuzcoa

Despues ya estan madrid y barcelona

Disculpa, ¿a qué te refieres con más fáciles?

Lila

• Visitante
« Respuesta #56 en: Enero 12, 2023, 07:11:47 pm »
Me parece lamentable que tenga que ir a otra provincia o comunidad autonoma para realizar el examen. ¿Esta bien el desplegable para seleccionar las provincias para realizar el examen??

El examen anterior, los candidatos de Gipuzkoa tuvieron que desplazarse a Barakaldo. No sé de dónde eres pero seguro que hay alguna provincia que te quede cerca.

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 12, 2023, 07:43:19 pm »
¿Pero esto de dónde es Eusebio? ¿qué es el canal de telegram oposiciones de correos? La profe de CCOO está flipando

https://t.me/CanalOposicionesCorreos

Aún hai que ver que sea fiable, pero hasta ahora en ese canal no han colgado nada que después resultase ser falso.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 12, 2023, 08:38:25 pm »
Yo, aun apostándo los dedos de la mano a que el examen es en septiembre, los dedos de la mano del vecino, eso sí, decir también, en relación a esto de los espacio reservados para el examen, que un chaval del sindicato me dijo que le habían comentado que Correos tenía reservadas salas en la universidad para no sé si abril o mayo. Si eso fuese cierto está claro que sería para la realización del examen, no creo que sea para hacer una rave, lamentablemente. Por lo tanto mayo podría ser buena fecha, lo digo desde el punto de vista personal. Tres meses todavía para estudiar y no te comes el verano sudando los apuntes. Luego está el tema de que coincide con las elecciones. Bueno, las elecciones serán el fin de semana que sea. La logística de Correos para llevar a cabo los exámenes es sencilla. Unos pocos tipos de los sindicatos en cada sala y no sé si algúno de la empresa. Vamos, que tampoco sería mucha cosa. Luego ya lo de corregir y eso pues tranquilamente. Yo lo veo más complicado por la cuestión de que ya hubiesen resuelto todas las incidencias que se le den con las solicitudes y méritos y tal. Pero bueno, son tres meses. A saber.

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 12, 2023, 09:03:09 pm »
Yo, aun apostándo los dedos de la mano a que el examen es en septiembre, los dedos de la mano del vecino, eso sí, decir también, en relación a esto de los espacio reservados para el examen, que un chaval del sindicato me dijo que le habían comentado que Correos tenía reservadas salas en la universidad para no sé si abril o mayo. Si eso fuese cierto está claro que sería para la realización del examen, no creo que sea para hacer una rave, lamentablemente. Por lo tanto mayo podría ser buena fecha, lo digo desde el punto de vista personal. Tres meses todavía para estudiar y no te comes el verano sudando los apuntes. Luego está el tema de que coincide con las elecciones. Bueno, las elecciones serán el fin de semana que sea. La logística de Correos para llevar a cabo los exámenes es sencilla. Unos pocos tipos de los sindicatos en cada sala y no sé si algúno de la empresa. Vamos, que tampoco sería mucha cosa. Luego ya lo de corregir y eso pues tranquilamente. Yo lo veo más complicado por la cuestión de que ya hubiesen resuelto todas las incidencias que se le den con las solicitudes y méritos y tal. Pero bueno, son tres meses. A saber.

A riesgo de que muchos aprueben una defecación grupal sobre familiares míos fallecidos, yo cruzaré los dedos para que el examen sea a partir de septiembre y tengan ya apalabrado a Vitalic y Fat Boy Slim para la tremenda rave que se van a organizar en alguna universidad  ;D

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13