Autor Tema: Inscripción examen 2023  (Leído 25444 veces)

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Inscripción examen 2023
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2023, 11:17:16 am »
Advertisement
Parece que ya funciona, al menos yo sí he podido.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2023, 11:17:44 am »
Y la fecha del exámen cuándo será?

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2023, 11:51:25 am »
Las mas faciles son vizcaya y guipuzcoa

Despues ya estan madrid y barcelona

PedroAB

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2023, 12:19:44 pm »
Mucho cuidado que la pagina esta saturadisima y os puede pasar como a mi,que he realizado todos los pasos,he ido a pagar (me lo han cobrado de la tarjeta) y de repente me sale esto y ahora tengo que volver a iniciar el proceso y el pago...

Encima ni ponen el correo,ahora me da miedo hacer el proceso de nuevo,que me vuelvan a cobrar y que vuelva a dar error...,lo hablare con el sindicato por si ellos pueden facilitar algun correo

Deby

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Inscripción examen 2023
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2023, 12:20:55 pm »
Tengo una duda,  si me presento por Madrid y hago el examen en Murcia como lo puntúa como por Madrid o por Murcia.
Es que no tengo idea 🤦‍♀️

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2023, 12:40:26 pm »
Tengo una duda,  si me presento por Madrid y hago el examen en Murcia como lo puntúa como por Madrid o por Murcia.

Pues mejor me apuntaré a última hora de hoy porque encima ahora no tengo a mano el número de Seguridad Social :-\

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2023, 12:46:20 pm »
Lo únicos puntos que varían por el lugar de "solicitud del puesto" son los de pertenecer a la bolsa en el mismo puesto y provincia, lo demás puntúa igual. Es decir que si tú estas en bolsa en Murcia y quieres presentarte a los puestos de Madrid, los puntos de esa bolsa no te cuentan. El hecho de hacer el examen en un sitio u otro da igual.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2023, 01:15:37 pm »
¿Alguien sabe si Correos ha publicado de manera oficial los puestos que hay por cada provincia? Porque sí que hay circulando por ahí un documento, que seguramente sea correcto en la relación de plazas, pero no encuentro nada oficial ni por parte de Correos ni de sindicatos. Es que esto si que me parece ya la reostia, tener que echar una inscripción para el examen y eligir provincia sin que haya un puto documento oficial con la relación de las plazas por provincica.

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2023, 01:29:42 pm »
¿No es el listado que aparece en la misma página de Personas y Talento?

2º Desarrollo. Solicitudes y ofertas de puestos de trabajo.

https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2023/01/2o-Desarrollo.-Solicitudes-y-oferta-de-puestos-de-trabajo.pdf

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2023, 01:33:25 pm »
Mucho cuidado que la pagina esta saturadisima y os puede pasar como a mi,que he realizado todos los pasos,he ido a pagar (me lo han cobrado de la tarjeta) y de repente me sale esto y ahora tengo que volver a iniciar el proceso y el pago...

Encima ni ponen el correo,ahora me da miedo hacer el proceso de nuevo,que me vuelvan a cobrar y que vuelva a dar error...,lo hablare con el sindicato por si ellos pueden facilitar algun correo

A mí me ha pasado igual, me ha descontado el importe del banco pero ha salido al final el mismo mensaje. ¿Has podido solucionar el problema?

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2023, 01:33:52 pm »
¿No es el listado que aparece en la misma página de Personas y Talento?

2º Desarrollo. Solicitudes y ofertas de puestos de trabajo.

https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2023/01/2o-Desarrollo.-Solicitudes-y-oferta-de-puestos-de-trabajo.pdf

Toda la razón del mundo. Ni lo había leído. Muchas gracias.

Mi disculpas al señor Serrano y a la mafia sindical.

PedroAB

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2023, 01:35:20 pm »

A mí me ha pasado igual, me ha descontado el importe del banco pero ha salido al final el mismo mensaje. ¿Has podido solucionar el problema?

He ido a hablar con el chico del sindicato pero no estaba,le he dejado un whatsapp para ver si el sabe donde reclamar

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2023, 01:40:36 pm »
¿Alguien está teniendo problemas al seleccionar la provincia para las plazas? A mí me salen las cuatro primeras que empiezan por "A" y no hay manera de pasar a otras, vamos que ni siquiera salen. No sé si será mi navegador o le pasa alguien más.

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2023, 01:43:32 pm »

He ido a hablar con el chico del sindicato pero no estaba,le he dejado un whatsapp para ver si el sabe donde reclamar

Yo voy a enviar un email al del sindicato aquí en Barcelona a ver si dice algo. Cualquier novedad la comento por aquí.
Pues sí que hemos Anda que empezamos bien, si al menos pudiera cancelar el pago...

Lourdes Rom

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2023, 01:44:59 pm »
Me ha pasado igual que a todos los que habéis efectuado el pago. He escrito al sindicato de Madrid y realizado un formulario en att al cliente de web correos.es. Si contestan algo lo pondré por aquí.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13