Yo, aun apostándo los dedos de la mano a que el examen es en septiembre, los dedos de la mano del vecino, eso sÃ, decir también, en relación a esto de los espacio reservados para el examen, que un chaval del sindicato me dijo que le habÃan comentado que Correos tenÃa reservadas salas en la universidad para no sé si abril o mayo. Si eso fuese cierto está claro que serÃa para la realización del examen, no creo que sea para hacer una rave, lamentablemente. Por lo tanto mayo podrÃa ser buena fecha, lo digo desde el punto de vista personal. Tres meses todavÃa para estudiar y no te comes el verano sudando los apuntes. Luego está el tema de que coincide con las elecciones. Bueno, las elecciones serán el fin de semana que sea. La logÃstica de Correos para llevar a cabo los exámenes es sencilla. Unos pocos tipos de los sindicatos en cada sala y no sé si algúno de la empresa. Vamos, que tampoco serÃa mucha cosa. Luego ya lo de corregir y eso pues tranquilamente. Yo lo veo más complicado por la cuestión de que ya hubiesen resuelto todas las incidencias que se le den con las solicitudes y méritos y tal. Pero bueno, son tres meses. A saber.